Foro / Maternidad

Mi bebe tuerce el pie

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:25
D
daila_708876
9/9/09 a las 18:01

Hola a todas, tengo un nene de 16 meses y desde que comenzo andar con 12 meses he notado que tuerce el pie para adentro cuando camina. No se, si es normal en los bebes mientras crecen o tengo que preocuparme demasiado. Mi pediatra no me dijo nada en la ultima revision.
Por favor alguna mami sabe algo. GRACIAS

Ver también

I
idara_8669939
24/9/09 a las 18:23

A mi niña le pasa igual
mi niña tiene casi 14 meses y tuerce los dos pies, uno más que el otro, al andar, yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que eso era normal, una forma de buscar el punto de gravedad y el equilibrio, la verdad es que observo a otros niños y no veo que tuercan los pies tanto como mi niña, en fin, yo también estoy algo preocupada, de momento voy a esperar a que aprenda a andar bien. espero que tengamos suerte y sea temporal.

D
daila_708876
24/9/09 a las 21:23
En respuesta a idara_8669939

A mi niña le pasa igual
mi niña tiene casi 14 meses y tuerce los dos pies, uno más que el otro, al andar, yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que eso era normal, una forma de buscar el punto de gravedad y el equilibrio, la verdad es que observo a otros niños y no veo que tuercan los pies tanto como mi niña, en fin, yo también estoy algo preocupada, de momento voy a esperar a que aprenda a andar bien. espero que tengamos suerte y sea temporal.

Me quedo algo mas tranquila
porque la explicacion que le dio su pediatra es mas tranquilizadora, yo tambien observo a otros nenes y llegue a pensar que podian ser los zapatos. Gracias y si veo que mi nene mejora lo comentare. Dejare pasar un tiempo y veremos. besos

R
rasha_5965024
6/10/09 a las 16:25

A la mia le paso lo mismo
Mi hija tiene ahora 13 meses, y con 10 meses me lo dijeron en la guarde.
La lleve al pediatra y me derivo al de rehabilitacion. Le hicieron radiografia y la miraron entonces, y lo mismo hace unos dias, que ya tenia el año. Al final me han dicho que no tiene nada.
No se si te tranquilizara o no, pero a mi me dijeron eso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir