Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe tuerce el pie

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 16:25
D
daila_708876
9/9/09 a las 18:01

Hola a todas, tengo un nene de 16 meses y desde que comenzo andar con 12 meses he notado que tuerce el pie para adentro cuando camina. No se, si es normal en los bebes mientras crecen o tengo que preocuparme demasiado. Mi pediatra no me dijo nada en la ultima revision.
Por favor alguna mami sabe algo. GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

I
idara_8669939
24/9/09 a las 18:23

A mi niña le pasa igual
mi niña tiene casi 14 meses y tuerce los dos pies, uno más que el otro, al andar, yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que eso era normal, una forma de buscar el punto de gravedad y el equilibrio, la verdad es que observo a otros niños y no veo que tuercan los pies tanto como mi niña, en fin, yo también estoy algo preocupada, de momento voy a esperar a que aprenda a andar bien. espero que tengamos suerte y sea temporal.

D
daila_708876
24/9/09 a las 21:23
En respuesta a idara_8669939

A mi niña le pasa igual
mi niña tiene casi 14 meses y tuerce los dos pies, uno más que el otro, al andar, yo se lo comenté a la pediatra y me dijo que eso era normal, una forma de buscar el punto de gravedad y el equilibrio, la verdad es que observo a otros niños y no veo que tuercan los pies tanto como mi niña, en fin, yo también estoy algo preocupada, de momento voy a esperar a que aprenda a andar bien. espero que tengamos suerte y sea temporal.

Me quedo algo mas tranquila
porque la explicacion que le dio su pediatra es mas tranquilizadora, yo tambien observo a otros nenes y llegue a pensar que podian ser los zapatos. Gracias y si veo que mi nene mejora lo comentare. Dejare pasar un tiempo y veremos. besos

Mostrar más
R
rasha_5965024
6/10/09 a las 16:25

A la mia le paso lo mismo
Mi hija tiene ahora 13 meses, y con 10 meses me lo dijeron en la guarde.
La lleve al pediatra y me derivo al de rehabilitacion. Le hicieron radiografia y la miraron entonces, y lo mismo hace unos dias, que ya tenia el año. Al final me han dicho que no tiene nada.
No se si te tranquilizara o no, pero a mi me dijeron eso.

Ultimas conversaciones
D
enfado en eroski no
por: daila_708876
17 respuestas 17
|
10 de agosto de 2017 a las 2:49
D
Vacuna de la varicela
por: daila_708876
nuevo
|