En respuesta a agafia_8667243
Me pasa lo mismo
Hola me llamo Marcela, tengo un hijo de 2 años y 3 meses y me pasa lo mismo que a ti, mi hijo no come la comida entera si no hecha papilla, no hay caso que quiera comer en trozo, a esta edad ya debería comer incluso la misma comida que como yo con mi marido, pero el pediatra me ha dicho que esta dentro de lo normal, que lo importante es que coma, porque además a mi hijo le cuesta mucho subir de peso, me dice el doctor que en algún minuto él mismo va a querer comer entero, cuando se dan cuenta y les da vergüenza de comer papilla.Yo me estreso con eso, porque me gustaría que mi hijo coma de todo, pero además que es muy mañoso, pero para comer galletas y papas fritas y esas cosas que no le alimentan ahí si que muerde muy bien y come sin problema, pero la comida.uufffffes muy difícil, además que puro llora, por cualquier cosas, eso también me tiene preocupada.
Se que no te ayudo mucho, pero quise compartir mi experiencia por que a veces es bueno escuchar a personas que les pasa lo mismo.
Cariños,
Marcela
No soy la unica!!!!!!!!!!
Mi peque es de octubre de 2007, y también le cuesta.
En el cole siempre me dicen que come muy bien, pero en casa es otra cosa.
La cena ya hace un año que la hecemos sin pures, solo algun dia le doy crema de arroz. Voy alternando tortilla, hamburguesa pescado blanco, patatas hervidas, arroz, pero nos cuesta mucho, así que tengo que distraerla con cuentos y ir dandole yo la comida mientras le cuento historias, cuentos.... Pero come poco por que se cansa. Tengo otra bebe y claro pierdo mucho tiempo dandole la cena a la mayor, solo pienso en el dia que las pueda sentar a las dos en la mesa y que cenen solitas. Lo conseguiré??
Lo unico que come sola es el petit suis o el yogur.
Algún dia tambien se ha ido a dormir sin cenar, no podemos dejar imponer su criterio, que es lo que hacen con todo.