Foro / Maternidad

Regla.. que se niega a bajar!! uff ayuda!

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 18:26
F
fama_5795778
15/5/10 a las 10:29

No se que hacer! No me viene la regla y me tendria que venir la semana pasada... he notado dolores y se me han hinchado los pechos.. ademas tengo gases y me suelen venir siempre que me baja... y esque tuve relaciones hace un mes, al final de mi periodo, casi no manchaba, pero dentro del condon había sangre... y era mia, asique no se que pudo pasar... pues estoy leyendo cosas en internet y me estoy obsesionando.. hoy me he echo un test, pero me ha salido invalido... asique el lunes me hare otro... pero siempre, he tenido relaciones con condon, y nunca se nos a roto... ah bueno si, en marzo, y me tome la pastilla del dia despues, asique ¿Podría ser un cambio hormonal producido por la pastillas? muchas gracias, y la verdad esqe estoy desesperada!!
Gracias!!

Ver también

F
fama_5795778
15/5/10 a las 18:41

Ya bajo!
Pues habia sangre dentro y no estaba roto!
Bueno pues me acaba de bajar la regla... dolorosa como siempre, pero he leido que estando embarazada, te baja un sangrado... y si es eso ? !

A
an0N_705804299z
15/5/10 a las 19:41
En respuesta a fama_5795778

Ya bajo!
Pues habia sangre dentro y no estaba roto!
Bueno pues me acaba de bajar la regla... dolorosa como siempre, pero he leido que estando embarazada, te baja un sangrado... y si es eso ? !


No puedes estar embarazada si el condón no se ha roto, los espermatozoides no pueden atravesarlo. Es cierto que algunas embarazadas menstruán pero es infrecuente, y es un sangrado mas escaso que una regla normal asi que tranquila..

M
maier_6526558
16/5/10 a las 18:26

La píldora de día despues
La píldora del día despues cotiene una alta dosis de hormona por tanto es muy probable que tengas episodios curiosos no necesariamente que estes embarazda, a modo de repsuesta de tu cuerpo, cada cuerpo es diferenete y cada quien reacciona diferente a los diferentes medicamentos, lo mejor para salir de dudas es hacer una test de embarazo o visitar a tu médico personal ... esperoe stes bien .... Chausss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram