En respuesta a yun_9169901
Te cuento mi experiencia
por si te sirve de ayuda,mi bebe tiene ahora 7 meses y medio y a los 5 empezo a cambiar mucho,empezando porque me rechazaba los bibes de las 12 y de las 6 con lo cual paso a hacer cuatro comidas y lo mejor vino cuando me rechazo los dos unicos bibes que tomaba al dia que eran en el desayuno y en la cena,el resto eran papilla de cereales y fruta,le daba sofoco coger el bibe y le daba un manotazo directamente,habia veces que me los tiraba al suelo,no queria biberon ni dormido ni despierto,asi que no me quedó mas remedio que darselo todo con cuchara,y tomaba tambien almiron 1.
le hacia todo en papilla un poco clarita para que no tomara al dia muchos cereales pero al final se lo tomaba todo,con la ayuda del chupe para que aprendiera a tragar,y asi y asi ahora no le hace falta.
Ahora toma verduras y le encantan y tambien la fruta,pero la papilla de cereales le cuesta mas,asi que me temo que va ha dar otro cambio y me rechace los cereales,espero que no,ya veremos.y ademas duerme de 11 a 12 horas de tiron sin tomar nada no quiere bibes de noche.Asi que no debes preocuparte supongo que tu bebe estara cambiando asi qeu prueba con la cuhara y si no quiere bibes por la noche no la despiertes por que mi hijo se enfadaba mucho(con solo 5 meses).
suerte.
A mi tambien me ha rechazado los cereales
el consuelo que tengo es que mejor que coma de todo, menos leche, a que sólo quiera tomar leche y no haya forma de intyroducirle fruta, verduras y demás. por cierto, ayer con 5 meses y 13 días le di un yogur abc de central lechera y le encantó. se lo tomó enterito. así al menos que tome algo de leche. besos y suerte a las compis con bebés que no tragan