Foro / Maternidad

Se ns rompio el condon!

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 8:27
A
alicia_7282921
29/7/09 a las 5:08

Hola, estaba teniendo relaciones con mi novio y la primera vez fue todo bien, revisamos el condon y no le pasaba nada. Despues de un rato volvimos a tener pero justo cuando empezaba a penetrarme se rompio el condon. Estoy muy asustada, él dice que no tenia nada y en cuanto sintio que se rompio se salio, solo pudo meter la punta (perdon por ser tan especifica) pero de todas formas estoy asustada... creeis que tengo riesgo de kedar embarazada? no quiero tomarme la pildora porque hace un mes me la tome y me senti mal.... ayudadme porfavor!

Ver también

O
orla_6071632
29/7/09 a las 5:14

Pues...
Puede ser, despues de todo aunque no haya eyaculado esta el liquido preseminal que lubrica para penetrar y ese contiene esperma. Y pues si yo fuera tu si me tomaba la pildora pero si te causa efectos secundarios mejor consulta a tu ginecologo.

A
alicia_7282921
29/7/09 a las 20:05


si cambiams d condon antes d la segunda vez, y justo cndo se estaba metiendo se rompio y lo saco inmediatamente pero estoy asustada...

A
alicia_7282921
29/7/09 a las 20:05


si cambiams d condon antes d la segunda vez, y justo cndo se estaba metiendo se rompio y lo saco inmediatamente pero estoy asustada...

J
jia yi_6004377
29/7/09 a las 21:51
En respuesta a alicia_7282921


si cambiams d condon antes d la segunda vez, y justo cndo se estaba metiendo se rompio y lo saco inmediatamente pero estoy asustada...

..
lo mejor es q vayas con tu médico de cabecera o a urgencias y ellos te dirán q es lo mejor para tu situación

de todas formas haz una cuenta rápida de tu ciclo, cuanto más cerca estés de los días de la ovulación, hay riesgo, sobre todo de la mitad hacia el día de la regla, pero no te asustes tanto o te crearas una amenorréa psicologicamente!!

sobre todo ves al médico q será un alivio para ti

R
raveca_8600096
7/6/12 a las 8:27

Heeeelp
Hoola, mi periodo termino el 29 del mes pasado, a los 4 dias tuve relaciones pero a mi pololo se le rompio el condon, asique acudimos a la pastilla del dia despues, e los dos dias comence con un fuerte dolor al orinar y un leve sangrado que me duro casi una semana, ya llevo un mes y 7 dias y aun no llega mi periodo, que sucede?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook