Foro / Maternidad

Se rompió el condon

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 16:23
F
fei_6908731
16/1/16 a las 7:21

Mi novio y yo estábamos teniendo relaciones cuando el condon se rompió,paramos enseguida,no tuvo su pene dentro de mí ni por 3 segundos,y el condon tenía espermicida. Estaba en mis días seguros,no fértiles. Aún así me gustaría que me pudieran decir cuántas son las posibilidades de embarazo,gracias.

Ver también

T
tomasa_8311460
16/1/16 a las 11:18

..
hola aye me ize por la mañana un tes de sangre pero normal no de la hormona para el embarazo..hay puede salir si estoy o no estoy embarazada? aparte me queda 1 pildora de acetato de ciproterona para hacer dos meses consumiendola mi regla termino el dia 30 de diciembre pero el 31 se me olvido la.pildora y me la tome cuando me acorde q fue al.otro dia junto ala otra pastilla segi tomandome mis pildoras pero el.dia 11 tuve rrlacciones sexuales con mi novio sin condon estuvo poco.tiempo y no profunda y no se corrio dentro de mi.. se corrio al.rato y afuera... ahora noto cuando voy al baño k cuando orino tengo me voi del baño y sineto como si me orinara otravez y cuando me linpio me escueze.. puedo estar embaraza?

A
an0N_638932899z
16/1/16 a las 16:23
En respuesta a tomasa_8311460

..
hola aye me ize por la mañana un tes de sangre pero normal no de la hormona para el embarazo..hay puede salir si estoy o no estoy embarazada? aparte me queda 1 pildora de acetato de ciproterona para hacer dos meses consumiendola mi regla termino el dia 30 de diciembre pero el 31 se me olvido la.pildora y me la tome cuando me acorde q fue al.otro dia junto ala otra pastilla segi tomandome mis pildoras pero el.dia 11 tuve rrlacciones sexuales con mi novio sin condon estuvo poco.tiempo y no profunda y no se corrio dentro de mi.. se corrio al.rato y afuera... ahora noto cuando voy al baño k cuando orino tengo me voi del baño y sineto como si me orinara otravez y cuando me linpio me escueze.. puedo estar embaraza?

Puedes estar embarazada, pero los síntomas son de infección de orina
Y en un análisis normal de sangre no sale el embarazo: hay que hacer una prueba específica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook