Foro / Maternidad

Se os duermen las manos???

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 18:50
M
maike_8536944
2/12/07 a las 21:19

Hola chicas buenas noches, estoy de 35+5 y el embarazo me ha ido bastante bien, aunque ultimamente ya me duele mucho la espalda.
Pero os escribo para preguntaros una cosa: Desde que me he levantado hoy domingo estoy muy rara, se me duermen las manos, pero no solo la punta de los dedos sino toda la mano y me sube por el brazo.
No se estoy un poco preocupada, aunque yo me encuentro bien y mi niña se mueve como siempre.
A alguna de vosotras le pasa lo mismo????
Besos.


Ver también

A
alina_6753435
2/12/07 a las 22:03

A mi tambien
Aunque normalmente solo me pasa cuando estoy en la cama, me despierto con el dolor pq se me han dormido las manos. Y si, me dijeron que era normal asi que no te preocupes, tan normal como que se te duerman los pies o te den calambres en las piernas. Pero ya te queda poquito, asi que a aguantar! Un beso

N
natali_8577508
7/12/07 a las 13:08

Una solución q me ha ido bien
a mi tambien se me duermen y me duelen desde hace meses. me duelen cuando utilizo el cuchillo y el tenedor, he roto una taza de desayuno, tambien me pasa cuando hablo x telefono, y el dolor y los calambres me despertaban por la noche. incluso me han hecho un electromiograma y tengo presionado el nervio carpiano. la solución son unas ferulas (tipo muñequera) que cuestan unos 12e, que te impiden doblar la muñeca mientras duermes. no aprietan ni molestan, solo impiden q dobles hacia abajo la mano. yo me las pongo para estar por casa mientras q no me impidan maniobrar. el hormigueo y el tacto acorchado no desaparece pero los dolores y los calambres sí. espero q os funcione.
venga q ya nos queda poco.
nadya+jose 33+1

M
menana_7874527
8/12/07 a las 18:50

Más que dormir
a mi lo que me pasa es que me levanto con las articulaciones de los dedos como doloridas, me cuesta moverlos, sobre todo de las manos y un poco de los pies. Me lleva pasando como hace un par de semanas. Se lo comenté a la tocóloga y me dijo que era normal, era edema. Me recomendó tomar las comidas con poca sal y beber mucha agua.

Besines. Leti 35+1 o 35+6 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir