Foro / Maternidad

Se os duermen las manos?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 16:13
Y
yanyun_9067603
6/4/06 a las 16:24

A mi si, del corazón al pulgar, casi todas las noches, es incomodísimo!! despierto a mi marido un montón de veces dando manotazos al aire y el pobre FLIPA EN COLORES!!

LLEvo un par de semanas que el dedo gordo de la mano dcha se me queda encasquillao!! es muy fuerte, no puedo ni moverlo del dolor hasta media mañana... será tb de la mala circulación o tendré una contractura o algo?

QUE COSAS MAS RARAS ME PASAN...

Ver también

N
nadiia_6133436
6/4/06 a las 16:34

A mi tbn me pasa....
Yo supongo q sera por ala circulacion y de estar ya avanzada en el embarazo...merche y patricia,29+6...

L
lixiao_6913102
6/4/06 a las 17:03

Hola chicas
puede ser un sindrome del tunel carpiano q es muy habitual al final del embarazo aunq yo lo tuve despues de parir, pero bueno se debe a un engrosamiento a nivel de la muñeca q comprime los nervios de la mano. A mi se me quito solo, pero si estais molestas hay algunos remedios, consultad al gine.

A
an0N_807163899z
6/4/06 a las 17:20

A mi las manos no ,pero ...
estoy de 12+6 y desde hace 2 o 3 semanas estoy notando algo curioso: cuando me tumbo del lado derecho en el sofá o la cama, noto un hormigueo en la zona de la cadera del lado izquierdo (el que no tengo apoyado). Algunas veces es tan intenso, que me da sensación como si me ardiese por dentro. Es muy extraño, ya que sólo me ocurre en ese lado y en esa postura. ¿Creeis que se puede deber tb a la mala circulación?
besos.

S
sokhna_8256142
6/4/06 a las 18:00

A mi me sucede...
Pienso que la circulación sanguínea cambia mucho, como nos cambia todo el cuerpo, no me preocupa, ahora si me siguiera después de tener al bebé, ya lo consultaré con el médico. Tambien se me duerme al pelar manzanas, patatas, al dormir sobre un lado, que antes normalmente no me sucedía...Bueno espero que te quedes tranqui...y sino la próxima le dice a tu médico..besosss

N
nozha_8603799
6/4/06 a las 18:12

A mi tambien
se me duermen y es molestisimo, ¿algun remedio que lo evite?

N
nozha_8603799
6/4/06 a las 18:20
En respuesta a lixiao_6913102

Hola chicas
puede ser un sindrome del tunel carpiano q es muy habitual al final del embarazo aunq yo lo tuve despues de parir, pero bueno se debe a un engrosamiento a nivel de la muñeca q comprime los nervios de la mano. A mi se me quito solo, pero si estais molestas hay algunos remedios, consultad al gine.

¿conoces tu
algun remedio?

L
linlin_6913352
6/4/06 a las 20:58

Remedios, pocos
tal vez tendrias que ir a una ortopedia a comprar una ferula para dormir con la mano inmovilizada. Yo tengo este problema desde el 4 mes de embarazo ahora estoy de 8 y estoy de cada vez peor, incluso el medico me ha dado la baja desde hace un mes. a mi me alivia bastante masajearme la muñeca por la parte de dentro con un poco de balsamo de tigre y sacudir las manos como si me quitara el agua...
Pèro no creas, es bastante dificil, si acaso te duele mucho puedes tomar paracetamol. Yo ahora voy a una acupuntora y me va un poco mejor.
Espero haberte ayudado.
un abrazo
Ines y Ines 35+2

A
aimei_7199668
6/4/06 a las 21:33

A mi rara vez
y eso cuando eh tejido todo el dia, ahora estoy tejiendo mi primera chambrita y como no tengo practica me canso mucho, peor igual lo disfruto

kaoruhimura1 + karis o cesar 33+3

D
dora_6281394
7/4/06 a las 14:56

A mi tambien me pasan esas cosas raras
No solo se me duermen las manos, si no que me suele pasar cuando hace más calor de lo normal, como esta semana pasada, y además me va en conjunto con los pies que los tengo escaldados a nada que ande!!!! Tendre que comprarme un carrito dentro de poco!

E
erna_8594979
7/4/06 a las 16:13

A mi me pasó
cuando estaba embarazada de mi gordo. Exactamente como a ti, del corazón al pulgar. Mi gine me dijo q podía ser debido a la tensión o a retención de líquidos. Me recomendó q me fuera a una farmacia a tomarme la tensión y q si la mínima era 7 o más, q la llamara y si era menos q no me preocupara pq sería retención de líquidos. Me tomé la tensión y la mínima me dió menos de 7 asi q tenía retención. Después de nacer mi hijo todavía sentía ese hormigueo en los dedos, pero luego se me fué pasando. Espero haberte ayudado. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest