Foro / Maternidad

Se ovula siempre el mismo dia si mis reglas son regulares???

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:15
A
an0N_938121599z
25/1/09 a las 14:37

Chicas!!!!!NECESITO AYUDA:
Mis reglas van del 25 al 28 dia de cada ciclo.Me hice un test de ovulacion hace varios meses y me salió q ovulé a los 11 dias....no conseguía quedarme embarazada y me compré este mes otro test....PERO VOY POR MI 14 DIA Y NO OVULO!!!!!!es normal todavia o es q pueda ser q este mes no ovulo....AYUDAAAA:::!!!

Ver también

A
an0N_948787199z
26/1/09 a las 11:58

Prueba esto a mi me funciona !!!!
Hola amiga, mi ciclo es corto como el tuyo, y las tiras de orina me llevaban loca, hace un par de meses que vi en saber vivir un anuncio de un aparato para saber los días fértiles y me lo ha comprado en la farmacia, se llama Fertilcontrol, la verdad estoy muy contenta ya he visto las rayitas que me indican la ovulacion y nos pusimos manos a la obra... a ver si este mes hay sueerteeee...., prueba y verás es muy facil y comodo.

Que tengas un buen diaaaa......

A
an0N_938121599z
26/1/09 a las 14:31
En respuesta a an0N_948787199z

Prueba esto a mi me funciona !!!!
Hola amiga, mi ciclo es corto como el tuyo, y las tiras de orina me llevaban loca, hace un par de meses que vi en saber vivir un anuncio de un aparato para saber los días fértiles y me lo ha comprado en la farmacia, se llama Fertilcontrol, la verdad estoy muy contenta ya he visto las rayitas que me indican la ovulacion y nos pusimos manos a la obra... a ver si este mes hay sueerteeee...., prueba y verás es muy facil y comodo.

Que tengas un buen diaaaa......

Que vale el fertilcontrol???
Hola!!!!gracias por tu consejo...la verdad es q me lo voy a comprar...pero como funciona?? cuanto sale????ojalá me funcione
un saludo

A
an0N_948787199z
2/2/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_938121599z

Que vale el fertilcontrol???
Hola!!!!gracias por tu consejo...la verdad es q me lo voy a comprar...pero como funciona?? cuanto sale????ojalá me funcione
un saludo

Me alegro que estés animada...
Si a mi me costo 52 euros, pero depende de la farmacia, ya que como cobran lo que les parece...
me va genia todavia no me he quedado pero seguro que cae muy pronto, eso si cogelo con calma y tra nquilidad, ya que ma parece que nos obsesinamos un poco bastante y eso no es bueno....
Un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest