Foro / Maternidad

Se pasa el día remugando y chillando... ¿es una fase?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:51
Y
yurany_8332698
6/3/09 a las 16:54

Buenas, chicas

Estoy un poco preocupadilla por mi peque. Tiene cinco meses y medio y desde hace un par de semanas está intratable:
-Toma leche materna y las tomas nocturnas me las ha acortado (a veces me pide cada dos horas y media). El pediatra dice que es el síndrome de la separación, o algo así, que no es por hambre; pero si le intento poner el chupete para que se vuelva a dormir, aunque sea con ella en brazos, pilla un berrinche...
- Araña, pellizca, tira del pelo... vamos, un bicho en toda regla y, si le llamas la atención (aunque no sé si realmente lo entiende) me hace una risa de punta a punta de la cara que me cuesta horrores no comérmela.
- Le cuesta un montón dormir. Ya no se duerme sola en el carro como antes, ni al pecho (salvo alguna ocasión en que ya no puede más), ahora siempre en brazos pero ¡¡ojo!! en los míos, no le vale papá ni los abuelos y, además, al paso que ella quiere (un trote que, cuando me toca hacérselo fuera de casa... )
- Se pasa el día a grito "pelao" , para lo bueno y para lo malo. Yo sé que lo que quiere es llamar la atención... y vaya si lo consigue.

Lo que necesito es saber si ésto es una fase o si va a ser así de ahora en adelante. Hasta ahora no había llorado prácticamente nunca, pero ahora parece que se está desquitando. ¿es normal? Estoy un poco sobrepasada.

Un saludo

Ver también

Y
yurany_8332698
6/3/09 a las 18:15

Espero que no
vamos, que la llevé al pediatra cuando empezó a estar así, para ver si se quedaba con hambre o algo y le hizo un chequeo general. Sigue riendo mucho y disfrutando de lo de siempre: el baño, los juegos... el problema es que lo hace en medio de gritos cuando, por ejemplo, nos ponemos a hablar su papá y yo y no le hacemos caso. Deduzco que a tu bebé no le ha pasado ésto, ¿verdad?

A
an0N_937560599z
6/3/09 a las 20:32

El mio igual
mi niño tiene 5 meses y medio tambien,y ultimamente cuando se ve solo o que no le echamos cuenta igual,chilla,se araña,uff a mi me da hasta miedo lo suele hacer mas bien cuando tiene sueño,k por cierto solo lo duermo yo y casi saltando de los meneos igual k tu,y tambien cuando esta irritable,en mi caso ha sido para echar los dientes(ya tiene los de abajo),no t preocupes yo creo que esto es una fase mas ,el niño de mi amiga esta igual to el dia chillando,y berreando aver yo creo que esk quieren hablar y no pueden jejejeje.
Bueno niña ya me contaras,besos

Y
yurany_8332698
6/3/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_937560599z

El mio igual
mi niño tiene 5 meses y medio tambien,y ultimamente cuando se ve solo o que no le echamos cuenta igual,chilla,se araña,uff a mi me da hasta miedo lo suele hacer mas bien cuando tiene sueño,k por cierto solo lo duermo yo y casi saltando de los meneos igual k tu,y tambien cuando esta irritable,en mi caso ha sido para echar los dientes(ya tiene los de abajo),no t preocupes yo creo que esto es una fase mas ,el niño de mi amiga esta igual to el dia chillando,y berreando aver yo creo que esk quieren hablar y no pueden jejejeje.
Bueno niña ya me contaras,besos

Uff, menos mal
Parece mentira pero es lo que hace falta, saber que es "normal" y que es una fase más. Lo único es que a mi niña aún no le ha salido ningún diente y no le puedo "echar la culpa" a eso. A ver como evoluciona. Ya te iré contando.

Un beso

S
salam_8434252
7/3/09 a las 11:35

El mio igual
Tiene 5 meses y medio y tambien lleva unas semanas que ha aprendido a chillar, antes lloraba y ahora llora menos pero chilla mas, y como está empezando a manejar las manos, me va a dejar sin pelo, y las uñas siempre bien cortadas porque sino con lo que araña.... vamos que es una fase mas ya que está empezando a descubrir su cuerpo, además ahora se pasa todo el día intentando meterse todo en la boca incluidos sus pies.

Un saludo

Y
yurany_8332698
7/3/09 a las 18:51

Pues lo dicho, que si es una fase a ver cuando pasa
Hoy por ejemplo, hemos ido al centro comercial y yo creo que todo el mundo podía hacer un seguimiento de las tiendas a las que hemos entrado, parece una sirena. La quiero un montón, pero se ha vuelto un bichillo!!!

Ya nos iremos contando, a ver como evolucionan.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest