Foro / Maternidad

Se provoca arcadas!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 12:06
Y
yvette_5555255
13/12/07 a las 18:37

Hola a todas,

Les quería consultar mi caso, ya que hace alrededor de una semana mi bebe de 14 meses la ha agarrado con provocarse arcadas, se mete los dedos a la boca aunque por suerte no ha vomitado hasta ahora. No se muy bien que hacer, me da la idea que lo hace para llamar la ateción, así que cuando lo hace le saco la manito de su boca y le digo que no lo hago..pero lo sigue repitiendo.
Además, hace un par de días lo pille tirandose el pelito en medio de una rabieta...
Como madre primeriza me tiene desconcertada..no se que hacer...

Andrea

Ver también

La respuesta más útil

Y
yvette_5555255
13/12/07 a las 18:49

Sí..
efectivamente come demasiado..pero que relación podría tener con las arcadas??...

Y
yvette_5555255
13/12/07 a las 18:49
Mejor respuesta

Sí..
efectivamente come demasiado..pero que relación podría tener con las arcadas??...

N
nahara_9733217
14/12/07 a las 9:26

A mi tb me pasa lo mismo
metiendose las manos y no, solamente de ver el plato ya esta con las arcadas y a mi me tiene frita, lo que me estraña es que es probar el plato y comerselo todo sin rechistar, yo creo que lo hace a posta para que no le de nada, no lo se, no hay quien los entienda

D
danuta_5813028
14/12/07 a las 12:06
En respuesta a yvette_5555255

Sí..
efectivamente come demasiado..pero que relación podría tener con las arcadas??...

Yo pasé por lo mismo
mi hijo vomitaba muchísimo hasta que nos dimos cuenta que era por sobrealimentación. Como siempre quería más y todo se lo comía... Durante unos días le dimos menos cantidad hasta que se normalizó. Luego le fuimos subiendo poco a poco (sobre todo en el biberón, que era lo que más vomitaba) y ya se le pasó.
Yo creo que es que a veces cogen ya el hábito de vomitar y hasta que no se acostumbran a dejarlo es un rollo.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir