Foro / Maternidad

El yogurt le da arcadas

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 23:25
X
xuehua_9430074
2/3/07 a las 9:19

Mi hijo cumple 8 meses y ya hace 8 días que intento darle yogurt despues de la papilla de verduras, tal como me indicó la pediatra. Le compré el famoso "mi primer danone" y le intento dar una cucharadita y sin apenas entrarle nada en la boca, se pone a hacer arcadas como si fuera a devolver.
Después de intentarlo durante unas 10 veces, acaba girando la cabeza, arquiándose y chillando como un loco (ya no llora).
He de decir que Dani es muy comilón y siempre abre la boca muy agusto.
A alguna le ha pasado?
Que me aconsejais?
Besitos

Ver también

C
celena_5407321
2/3/07 a las 20:29

A mi hijo tampoco le gustaban
Mi hijo tiene ahora 14 meses y cuando empecé con los de mi primer danone tampoco le gustaban. Siempre le han gustado unos de Nestlé que no necesitan frigo. Están en los grandes supermercados en la zona de los potitos y esas cosas. Están hechos con leche de continuación y hay de varios sabores. Son más económicos y muy prácticos cuando comes fuera de casa. De todos modos creo que muy pronto puedes probar con los normales. A ver si hay suerte. Ya me contarás. Un saludo

X
xuehua_9430074
2/3/07 a las 23:49
En respuesta a celena_5407321

A mi hijo tampoco le gustaban
Mi hijo tiene ahora 14 meses y cuando empecé con los de mi primer danone tampoco le gustaban. Siempre le han gustado unos de Nestlé que no necesitan frigo. Están en los grandes supermercados en la zona de los potitos y esas cosas. Están hechos con leche de continuación y hay de varios sabores. Son más económicos y muy prácticos cuando comes fuera de casa. De todos modos creo que muy pronto puedes probar con los normales. A ver si hay suerte. Ya me contarás. Un saludo

Eso!
Ya te contaré, los voy a comprar a ver que tal y espero me funcione... Muchas gracias guapa. Besitos

R
rabha_8698867
4/3/07 a las :15
En respuesta a celena_5407321

A mi hijo tampoco le gustaban
Mi hijo tiene ahora 14 meses y cuando empecé con los de mi primer danone tampoco le gustaban. Siempre le han gustado unos de Nestlé que no necesitan frigo. Están en los grandes supermercados en la zona de los potitos y esas cosas. Están hechos con leche de continuación y hay de varios sabores. Son más económicos y muy prácticos cuando comes fuera de casa. De todos modos creo que muy pronto puedes probar con los normales. A ver si hay suerte. Ya me contarás. Un saludo

Lo mismo
A MI ME PASA LO MISMO ,NO HAY MANERA DE QE SE COMO EL YOGURT ,PERO NI MI PRIMER DANONE NI NINGUNO LE DAN ARCADAS Y NO LE GUSTAN.

X
xuehua_9430074
4/3/07 a las 21:08

¿se puede poner azucar?
Hoy en un restaurante le he pedido uno natural y le seguia dando arcadas, mi madre que me ha visto me ha dicho que le pusiera azucar (no mucha), ella dice que a mi hermano le habia puestoa azucar de pequeño y que mi prima se crió con leche condensada. Bueno, eran otros tiempos... o no! La cuestión es que le he puesto un poco de azucar, le he dado ¡Y SE LO HA COMIDO TODO! para alucinar. Pero sigo con mis dudas con respecto al azucar aunque sea un poquito en un bebe de 8 meses. Me han dicho que le de fructosa. ¿que opinais?

V
viola_5499310
4/3/07 a las 21:23
En respuesta a xuehua_9430074

¿se puede poner azucar?
Hoy en un restaurante le he pedido uno natural y le seguia dando arcadas, mi madre que me ha visto me ha dicho que le pusiera azucar (no mucha), ella dice que a mi hermano le habia puestoa azucar de pequeño y que mi prima se crió con leche condensada. Bueno, eran otros tiempos... o no! La cuestión es que le he puesto un poco de azucar, le he dado ¡Y SE LO HA COMIDO TODO! para alucinar. Pero sigo con mis dudas con respecto al azucar aunque sea un poquito en un bebe de 8 meses. Me han dicho que le de fructosa. ¿que opinais?

El azucar nos es tan malo
si es en poca cantidad y despues se le limpian los dientes.Es por las caries,por el sobrepeso,para que no se habituen a comer dulces que no son nutritivos y si calóricos.
Creo que debes ponerle cada vez un poco menos hasta que se lo tome sin azúcar.
Un beso

X
xuehua_9430074
4/3/07 a las 23:25
En respuesta a viola_5499310

El azucar nos es tan malo
si es en poca cantidad y despues se le limpian los dientes.Es por las caries,por el sobrepeso,para que no se habituen a comer dulces que no son nutritivos y si calóricos.
Creo que debes ponerle cada vez un poco menos hasta que se lo tome sin azúcar.
Un beso

Creo que...
es una buena idea. Ahora que he dado en el clavo, iré poniendole un poquito menos cada dia y seguro que ni se entera. Eso espero... Gracias guapa por tu consejo. Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir