Foro / Maternidad

Se puede estabilizar la proclatina alta????

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 10:36
S
simina_7865398
18/4/09 a las 19:20

Hola chicas: Tengo una pregunta: Si tengo la proclatina alta; se puede estabilizar??? En cuanto tiempo???? es que creo que la tengo alta y tengo miedo que por eso no me haya podido quedar embarazada.

Besos!!!

Ver también

S
simina_7865398
18/4/09 a las 22:44

Hola!!
Pues mi medico me mando a hacerme muchos analisis; pero me encontro las aoreolas muy grandes y tambien observo un pocode liquido transparente en las aoreolas. Cosa que ni yo habia observado nunca. Pienso que puede ser la proclatina, pero hay que esperar los resultados haber que dicen. espero que no sea nada malo; porque yo quiero ser mama.

Un beso!!

Q
qiu_8260302
19/4/09 a las 10:36

L la mía se controló sola
Hola wapa!
Te cuento: en el primer análisis completo que me mandaron me salió un pelín alta 32.3, cuando el límite está en 29.9. El jueves pasado recogí mis últimos análisis que me mandaron repetir para controlar cómo seguía, me bajó a 17.8 ¡Sin hacer nada!! le comenté a mi médico que había leído que la prolactina podía aumentar o bajar dependiendo de si tenía nervios o angustia o si estaba más relajada; me dijo que es cierto.
En resumen, a tomárselo con más calma, aunque ya se que cuesta y a mi la primera, pero esto es así.
Ánimo y palante.
Ya me contarás.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram