Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada y tener la regla

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 17:36
Y
yusra_5420774
23/3/06 a las 21:18

Hola...en diciembre tube un aborto y me hicieron un legrado,ahora estoy intentando de nuevo quedarme embarazada,y es que mi problema es que tengo los sintomas que tenia con el otro embarazo pero me a venido la regla como siempre...bueno con un dia de retraso (suelo ser puntual) entoces no lo se...no quiero hacer el ridiculo en el ginecologo de que vaya con la regla a decirle...si alguien sabe de alguien que le haya pasado...me aconsegais por favor....muchas gracias

Ver también

E
eloisa_8412579
24/3/06 a las 10:41

Ve al ginecologo si dudas
Hola

Yo llame ayer a mi ginecologo, me hicieron una IA hace una semana y le pregunte si el dia 30 que me viene la regla dejo la medicacion que estoy tomando, entonces me dijo que no, que lo llamara y fuera para alla porque a veces pensamos que es la regla y puede ser un manchado. Imagino que si es flujo de sangre abundante y durante varios dias es la regla, pero si es marroncito aunque sean varios dias entonces si puede ser embarazo. Yo de ti me haria un test y ante la duda llama al ginecologo, ellos estan acostumbrados a nuestras dudas y no creo que piensen que es ridiculo.
Un beso

Z
zineb_6099318
24/3/06 a las 16:34

Si se puede
Te comento que mi hija tiene tres niños y en todos los casos menstruaba estando embarazada hasta casi los tres meses , si es bueno o no de que ocurra no lo se, llegado el caso pregúntale a tu médico , pero para acortar tiempos hazte un test, y no desesperes !cuidate mucho
un abrazo,y mucha suerte !!DIMEA

A
ailing_8525857
24/3/06 a las 16:51

Hola kissa
Sí que se puede tener la regla. Mi cuñada no se enteró de que estaba embarazada hasta que estaba casi de tres meses porque siguió menstruando hasta los tres. Y para que veas que sí te pongo un ejemplo más drástico. Una hermana de mi abuela (es que esto siempre lo comenta ella cuando se embaraza alguna sobrina, je,je) en los cuatro embarazos que tuvo, menstruo TODOS, TODOS los meses. Como en aquella época no iban casi al médico..., no sé si sería malo o no... Besos y ojalá sea ++++

K
kerena_7864445
25/3/06 a las 10:06

Yo que tu no me fiaria!!!
MIRA A MI ME HICIERON LA ICSI EL AÑO PASADO, DOS DIAS ANTES DE LA BETA EMPECE A MANCHAR PERO A MI ME PARECIA QUE ESTABA EMBARAZADA. SE LO COMENTE A LOS MEDICOS (DE S.S.) Y ME DIJERON QUE SI TENIA FLUJO ABUNDANTE COMO DE REGLA QUE DEJASE LA PROGESTERONA, QUE NO HABIA RESULTADO. YO HICE ES Y NI SIQUIERA ME HICE TEST, NI BETA,NI NADA (ILUSA).A LOS DIEZ DIAS MAS O MENOS DESDE QUE EMPECE CON LA REGLA EMPECE CON MUCHA DESCOMPOSICION Y MUCHO DOLOR DE BARRIGA , PERO NO DE REGLA SINO DE DESCOMPOSICION, HASTA TAL PUNTO QUE POR LA NOCHE ME FUI A URGENCIAS. LES COMENTE LO DE LA ICSI POR SI PODIA SER DE LA MEDICACION. EMPEZARON A HACER ME PRUEBAS Y LA BETA DIO POSITIVA.ME INGRESARON Y SIGUIERON HACIENDOME BETAS QUE CADA DIA ERAN MAS BAJAS POR LO QUE EL DIAGNOSTICO FUE UN MICROABORTO.
NO TE FIES Y HAZTE LA BETA, SALDRAS DE DUDAS. NO TE IMPORTE MOLESTAR A LOS MEDICOS PARA ESO ESTAN.
UN BESITO Y MUCHA SUERTE.
ARACELI

S
sainey_8154874
30/3/13 a las 12:04

Se puede estar embarazada i tener la regla?
Hola
Me llamo Ana i tengo 14 años hace tres meses tube relaciones con mi novio i se rompio el preservatibo entonces llo estaba delgadisima porque no suelo engordar casi i resulta que me esta creciendo la barriga i no es de estar gorda , si no que me sale en redonda un poco para fuera i hoy mismo al levantarme fui al baño i me bajo la regla , la regla se puede tener con el embarazo??? esqe estoi embarazada seguro

L
lali_6405546
1/4/13 a las 6:24
En respuesta a sainey_8154874

Se puede estar embarazada i tener la regla?
Hola
Me llamo Ana i tengo 14 años hace tres meses tube relaciones con mi novio i se rompio el preservatibo entonces llo estaba delgadisima porque no suelo engordar casi i resulta que me esta creciendo la barriga i no es de estar gorda , si no que me sale en redonda un poco para fuera i hoy mismo al levantarme fui al baño i me bajo la regla , la regla se puede tener con el embarazo??? esqe estoi embarazada seguro

Que!
No manches estaas super chiquitititaaa, Dios sabe porque hace las cosas pero hay tantas mujeres maduras y con el recurso, tiempo y dedicación para tener y criar hijos y que tú con tu corta edad, inmadurez, etc... tengas uno?...

Muy mal...

G
gnima_7963947
6/4/13 a las 17:36
En respuesta a sainey_8154874

Se puede estar embarazada i tener la regla?
Hola
Me llamo Ana i tengo 14 años hace tres meses tube relaciones con mi novio i se rompio el preservatibo entonces llo estaba delgadisima porque no suelo engordar casi i resulta que me esta creciendo la barriga i no es de estar gorda , si no que me sale en redonda un poco para fuera i hoy mismo al levantarme fui al baño i me bajo la regla , la regla se puede tener con el embarazo??? esqe estoi embarazada seguro

Comprate en la farmacio un test
Comprate en la farmacia un test, si sale negativo nada, pero si sale positivo, vete con tu mama al hospital y pide una pastilla para poder abortar que eres muy niña todavía. Por que en el primer mes todavía es posible tener la menstruación. A parte de preservativo toma otras precauciones. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram