Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?? mi regla duro dos dias y medio!! ayudaaaaa

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:52
A
an0N_606808299z
14/7/09 a las 16:27

hola
pues les cuento ,,,
tuve mi regla el 11 de este mes y hoy y desde ayer en la noche ya no me bajo nada...!!!

bueno y ahora,,, tube relaciones el 11 de mayo y el primero de junio,,, pero tube mi regla el 8 de junio,,, me duro kreo ke 5 dias,,, y tube muuuchos muchos colicos ((kada mes me dan))

y ahora bueno el onde de este mes,,, me bajo y tambien tube muchos kolicos y me bajo mucho mucho mucho el primer dia,,, y el segundo tambien,,, un 40 porciento mas de lo normal!!!

podria estar embarazada???
bueno agregando ke mi relacion sexual fue con condon,,, y como unas tres penetraciones sin condon pero no se vino adentro ni nada!!!

porfavor ayudenme tengo miedito!!!

Ver también

A
an0N_606808299z
14/7/09 a las 16:46

Plis respondanme
oigan neta necesito ayudaaa ='( porque nadie ma responde :'( estoy decesperada :'(

L
liz_5930067
14/7/09 a las 16:50

Pues...
como comprenderas aqui no podemos saber si estas embarazada o no, hazte un test o vete al médico, q es la unica forma de saberlo.

E
enid_8750926
14/7/09 a las 16:52

Tranquila
si entre regla y regla no tuviste relaciones, no estas embarazada... y aunque la regla te dure 2 dias si bajó sangre roja y abundante... no estas embarazada seguro... hazte una prueba de embarazo si aun asi no te quedas tranquila, pero seguro que no estas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir