Foro / Maternidad

Podria estar embarazada?? mi regla duro dos dias y medio!! ayudaaaaa

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:52
A
an0N_606808299z
14/7/09 a las 16:27

hola
pues les cuento ,,,
tuve mi regla el 11 de este mes y hoy y desde ayer en la noche ya no me bajo nada...!!!

bueno y ahora,,, tube relaciones el 11 de mayo y el primero de junio,,, pero tube mi regla el 8 de junio,,, me duro kreo ke 5 dias,,, y tube muuuchos muchos colicos ((kada mes me dan))

y ahora bueno el onde de este mes,,, me bajo y tambien tube muchos kolicos y me bajo mucho mucho mucho el primer dia,,, y el segundo tambien,,, un 40 porciento mas de lo normal!!!

podria estar embarazada???
bueno agregando ke mi relacion sexual fue con condon,,, y como unas tres penetraciones sin condon pero no se vino adentro ni nada!!!

porfavor ayudenme tengo miedito!!!

Ver también

A
an0N_606808299z
14/7/09 a las 16:46

Plis respondanme
oigan neta necesito ayudaaa ='( porque nadie ma responde :'( estoy decesperada :'(

L
liz_5930067
14/7/09 a las 16:50

Pues...
como comprenderas aqui no podemos saber si estas embarazada o no, hazte un test o vete al médico, q es la unica forma de saberlo.

E
enid_8750926
14/7/09 a las 16:52

Tranquila
si entre regla y regla no tuviste relaciones, no estas embarazada... y aunque la regla te dure 2 dias si bajó sangre roja y abundante... no estas embarazada seguro... hazte una prueba de embarazo si aun asi no te quedas tranquila, pero seguro que no estas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram