En respuesta a nayira_8477135
alguna de vosotras a grabado la eco para dejarsela de recuerdo???? esque este viernes me toca la eco de las 20 semans y quiero grabarla ¿¿¿¿¿¿¿como ago??? llevo un cd un caset o q ??? creo que te cobran algo??puede ser ???? si alguna de vosotras lo ha hecho o sabe algo del tema le agradeseria mucho que me aconsejara
Lo ideal antes que nada seria terminar tus estudios y darla asi una mejor educacion a tu hija ya que "Hago" se escribe con H , y NO, actualmente no dejan grabar ni las ecos ni los partos, segun estos (los medicos) es por una cuestion de "derechos de imagen" nunca antes habia escuchado algo tan estupido y absurdo como esto ppero asi fue la respuesta que nos dio el medico a nosotros al ver un cartel que prohibia grabar sea con telefono o camara de video, absurdo por que? pues si es tu hija/o el derecho de imagen lo otorgas tu como padre/tutor eso por un lado, por otra parte la imagen que se proyecta es en 3D, es por decirlo de alguna manera una imagen de feto, no real, y totalmente distinta de una vez nacido/a