Foro / Maternidad

Se puede hacer el amor estando embarazada???

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 10:24
A
an0N_941171899z
25/8/02 a las 20:18

Yo digo q si no? nadie aguanta 9meses, pero la familia d emi esposo, comento una vez que ya en estado abanzado no se pueden mantener relaciones y q despues de dar a luz has de estar 40 dias sin hacerlo...es cierto?? o es el tipico hablar por no callar...la verdad, tengo pensado qdarm embarazada en un mes..y eso me interesa

Ver también

P
pena_7262914
25/8/02 a las 22:55

¡por supuesto!
si no es por prescripcion facultativa, no debemos dejar de tener relaciones, se está embarazada no enferma y por consiguiente hay que llevar una vida normal. Despues de dar a luz, tienes que esperar a que la zona vaginal este restablecida, por que no creas que te apetece mucho, a parte de lo que llaman la cuarentena, que es lo que te dicen de 40 dias, que varia segun la mujer, unas mas dias y otras menos.

Y
yueqin_8063620
26/8/02 a las 8:25

Depende
Pero a no ser que te lo diga el medico, perfectamente puedes mantener una vida totalmente normal en todo. SObre lo de nadie aguanta 9 meses te dire por experiencia que si, que se aguanta.
Yo tuve tres abortos antes de este embarazo y me dijeron que pro si acaso nada de relaciones, y llevo 6 meses y medio, pero no te preocupes que lo normal es que puedas perfectamente.
Despues si que tienes que estar lo que se llama la cuarentena para que te reestablezcas totalmente, que depende de cada persona un poco mas o un poco menos.
Pues nada un beso y espero que lo consigas pronto

L
lixin_5137683
26/8/02 a las 10:49

Si, las relaciones placenteras liberan hormonas
En el primer embarazo que tuve, y el niño ya tiene 22 meses, tuvimos relaciones sin problemas, el tocólogo y la matrona nos lo aconsejó y sólo tuvimos que cambiar la postura desde el 4º mes porque me aplastaba la tripa y me resultaba molesto. Pero fenomenal, eso sí, rodeada de cojines para amortiguar ....
Lo de los 40 días es aconsejable por la cicatrización de la episotomía y luego están las dichosas hormonas que hacen que no te apetezca nada (por lo menos a mi)durante más de 2 meses. Es cuestión de hablarlo con tu pareja y cambiar la penetración por masajitos y cosas así hasta que te seduzca del todo.

Animo y al toro.
Besos

J
jyoti_8726657
13/1/10 a las 2:19

Hola
estoi embarazada de tres semanas y quisiera saber si se puede hacer sexo existe amenaza de aborto?estoi hecha un lio pero en fin k se le va hacer

K
kabira_9775091
13/1/10 a las 10:24

Por supuesto!!!
claro q se puede excepto que el médico no indique lo contrario....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir