Foro / Maternidad

Se puede menstruar estando embarazada?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 3:24
Y
yuliet_2905010
17/6/18 a las :27

Hola chicas buenas noches te o una duda que me está carcomiendo la cabeza os cuento.

El 17 de enero me hicieron un legrado por aborto retenido de 10 semanas de gestación , en el mes de febrero me vino mi regla normal , marzo , abril todo normal , entonces decidimos ir en busca del bebe nuevamente , pues bien en mayo me vino la regla el dia 3 me duró hasta el dia 8 , empezamos a hacer los deberes el dia 13 y de ahi en adelante todos los dias varias veces entre dia y noche para tener mas posibilidades, segun el calculo de mis dias mas fertiles fueron apartir del 19 al 23 y en esos dias hicimos los deberes al pie d la letra el 25 me hice una prueba y fue negativa , decidi esperar a q hubiera retrazo , el dia 1 en la madrugada senti un dolor muy muy fuerte q duró varios minutos despues volvió y duró 5 minutos mas y ya no senti nada ... El dia 4 de juniio empiezo a manchar color marron q aumenta a lo largo del dia y era marron muy oscuro casi negro , no olía como normalmente la menstruación xq no tenía ningun olor , esto me duró hasta el dia 9 de junio y desde el dia 12 empezado a tener malestar , dolor de cabeza , siento s ratos q los pechos se me hinchan , dolor decaderas , malestar del cuerpo tipo cansancio ,  nauseas , algun q otro mareo y leves pinchazos en el vientre.

Es probable que este embarazada y ese manchado halla sido restos oh algo por el aborto que tuve y si este embarazada? 

Estoy usando test d ovulacion porq se supone q mis dias fertiles empiezan mañana y los TO me sale 2 rayitas pero una no tan marcada como la otra .

Yo me siento rarisima vosotras que opinais xq yo tengo un cacao mental que ni pa que

Ver también

Y
yuliet_2905010
17/6/18 a las 2:00

Haber obvio q lo hacemos sin protección es porque buscamos un embarazo pero me tiene rayada el hecho que me halla bajado durante 5 días eso color marrón muy oscuro habiendo dias que fueron mucha cantidad , y yo a día d hoy tengo muchos malestares el lunes me haré una prueba y haber que sale porque los test d ovulacion d tiras m marca 2 rayitas y el de clearblue negativo y se supone que ya a día de hoy 17 son mis días fértiles y yo me siento a morir con mucho dolor de caderas molestias en el vientre hinchazón del pecho en fin un cúmulo de cosas 

Y
yuliet_2905010
17/6/18 a las 2:35

Pues que Dios te oiga y así sea el lunes me haré una prueba y haber lo que sale 

B
basim_8707290
17/6/18 a las 8:37

Si los test de ovulación dan negativo es que no estás en tu periodo fértil... Así que por mucho que te empeñes no estás ovulando en estos momentos. La regla no siempre viene igual, pero si tanto dudas de un embarazo hazte un test y si es negativo fue tu regla. No tiene mucha más ciencia. 

Y
yuliet_2905010
17/6/18 a las 13:45
En respuesta a basim_8707290

Si los test de ovulación dan negativo es que no estás en tu periodo fértil... Así que por mucho que te empeñes no estás ovulando en estos momentos. La regla no siempre viene igual, pero si tanto dudas de un embarazo hazte un test y si es negativo fue tu regla. No tiene mucha más ciencia. 

Pues resulta que hoy empezaban mis días fértiles en caso de que hubiera sido mi regla me hice un TO  y la rayita ya no sale muy tenue en comparación de los 2 días anteriores q salía muy marcada.
pero yo sigo con muchos malestares

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:29
En respuesta a yuliet_2905010

Pues resulta que hoy empezaban mis días fértiles en caso de que hubiera sido mi regla me hice un TO  y la rayita ya no sale muy tenue en comparación de los 2 días anteriores q salía muy marcada.
pero yo sigo con muchos malestares

Pero porque empiezas en tus días fértiles?... Porque los test de ovulación no han salido positivo... Otros meses te salen positivos en estos días?... Te has planteado que quizás este mes ovules más tarde o que hayas ovulado antes o simplemente no lo hagas? Porque puede pasar... 

Y
yuliet_2905010
17/6/18 a las 16:38

Yo lo que tengo es malestares , en caso de haber ovulado a tes tenía w haber sido modificado tras me bajo eso marrón porque de ahí tengo es malestares horribles como cuando do quedé embarazada de mi bebé anterior yo ya tengo hijas de 9 y 5 años y siempre se cuando óvulo y conozco mi  cuerpo y lo q siento no es normal

B
basim_8707290
17/6/18 a las 16:42

Pues ve al médico... Y que te hagan una beta en sangre y si es negativa que te miren que es. Quizás los test no te detectaron el pico de la ovulación... También es otra opción. 

Y
yuliet_2905010
17/6/18 a las 18:09
En respuesta a basim_8707290

Pues ve al médico... Y que te hagan una beta en sangre y si es negativa que te miren que es. Quizás los test no te detectaron el pico de la ovulación... También es otra opción. 

Si mi regla fue en mayo 3 has el 8 y apartir del 12 los deberes todos los días mis días más fértiles fueros del 19 al 23 , el 24 fue fértil el 25 me hice una prueba y salió negativa puesto a a era muy pronto el día 1 sentí ese dolor horrible q duró unos minutos 2 veces y luego el día 4 de junio me bajó eso marrón q me duró hasta el 9 hubo un dia muy abundante pero no olía ni nada era marron de color muy muy oscuro y desde el día 12 de juniio empezaron mis malestares 

A
anta_7461565
1/9/18 a las 3:24
En respuesta a yuliet_2905010

Si mi regla fue en mayo 3 has el 8 y apartir del 12 los deberes todos los días mis días más fértiles fueros del 19 al 23 , el 24 fue fértil el 25 me hice una prueba y salió negativa puesto a a era muy pronto el día 1 sentí ese dolor horrible q duró unos minutos 2 veces y luego el día 4 de junio me bajó eso marrón q me duró hasta el 9 hubo un dia muy abundante pero no olía ni nada era marron de color muy muy oscuro y desde el día 12 de juniio empezaron mis malestares 

hola amiga y ke fue ,  tuvistes tu bebe ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram