Hola chicas buenas noches te o una duda que me está carcomiendo la cabeza os cuento.
El 17 de enero me hicieron un legrado por aborto retenido de 10 semanas de gestación , en el mes de febrero me vino mi regla normal , marzo , abril todo normal , entonces decidimos ir en busca del bebe nuevamente , pues bien en mayo me vino la regla el dia 3 me duró hasta el dia 8 , empezamos a hacer los deberes el dia 13 y de ahi en adelante todos los dias varias veces entre dia y noche para tener mas posibilidades, segun el calculo de mis dias mas fertiles fueron apartir del 19 al 23 y en esos dias hicimos los deberes al pie d la letra el 25 me hice una prueba y fue negativa , decidi esperar a q hubiera retrazo , el dia 1 en la madrugada senti un dolor muy muy fuerte q duró varios minutos despues volvió y duró 5 minutos mas y ya no senti nada ... El dia 4 de juniio empiezo a manchar color marron q aumenta a lo largo del dia y era marron muy oscuro casi negro , no olía como normalmente la menstruación xq no tenía ningun olor , esto me duró hasta el dia 9 de junio y desde el dia 12 empezado a tener malestar , dolor de cabeza , siento s ratos q los pechos se me hinchan , dolor decaderas , malestar del cuerpo tipo cansancio , nauseas , algun q otro mareo y leves pinchazos en el vientre.
Es probable que este embarazada y ese manchado halla sido restos oh algo por el aborto que tuve y si este embarazada?
Estoy usando test d ovulacion porq se supone q mis dias fertiles empiezan mañana y los TO me sale 2 rayitas pero una no tan marcada como la otra .
Yo me siento rarisima vosotras que opinais xq yo tengo un cacao mental que ni pa que