Foro / Maternidad

Un año sin menstruar y embarazada??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 5:31
I
irania_6523620
29/11/10 a las 8:02

Hola soy nuevita este es mi primer mensaje.
saludo a todas y las felicito a las que ya han logrado derribar a la cigüeña jaja
Les cuento mi caso: como digo en mi titulo hace un año y un mes exactamente que no menstruo. solo en julio tuve unas manchitas muy leves.
Estoy casada, no me cuido, deje de tomar las pastillas que tome por 4 años mas o menos el año pasado en setiembre y en octubre 2009 fue mi Ultima Menstruac. (tengo claros problemas metabolicos ovario poliquistico etc.)

Ahora bien, por un control clínico termina el medico recetandome la pastilla Dos Dias - N( etinilestradiol + novogestrol) y para tomarlas me indica una Subunidad Beta (cualitativa) la cual dio POSITIVO DEBIL...(fue el 18 de Nov 2010)
El 25 de Nov me hice la SUB Beta cuantitativa...Resultado: 15,8 ...Que onda??? Ese mismo dia me hice una Ecografia TV y el Dr me dijo "embarazo olvidate"
...
Escucho opiniones (bueno mejor dicho Leo opiniones )
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

I
irania_6523620
29/11/10 a las 18:55


Bueno, te agradezco por tu opinion y respuesta.
te comento que vivo en el sur de argentina en una ciudad pequeña. desde los 14 años que me trato, actualmente tengo 33 años.
no soy de las personas que no le gusta ir al medico. por eso a mi tambien me extraña que los medicos que me trataron, (en el ultimo año consulte 3 ginecologos) ninguno le haya dado mayor importancia a mi falta de menstruacion. todos apuntaron a que baje de peso, para lo cual hago esfuerzos diariamente. Los problemas metabolicos que tengo son los que me hacen ser obesa y tener dificultad para bajar de peso (estoy medicada con metformina) y tener ovario poliquistico, mido 1,77 y peso 95 kilos (en julio pesaba 100!! y ahi me hizo el click de parar de comer y salir a caminar)
Lo que sucedio ahora es que consulte un medico clinico por un dolor en el pie (nada que ver) y al comentarle mi falta de 1 año él decidió medicarme para que me viniera (lo que los tros gines no hicieron cuando ya tenia meses de falta de menstruar, el ultimo que vi fue en junio cuando ya tenia 8 meses sin regla)
Me pregunta si puedo estar embarazada a lo que respondí : no lo sé...no me cuido...
para "descartar" un embarazo antes de tomar los medicamentos para que me venga me pide los estudios de embarazo. Como me dio POSITIVO DEBIL en el cualitativo de Subunidad Beta el medico clinico me pide una Sub Beta CUANTITATIVA...consulte otra ginecologa Nueva, enbase al positivo debil y recien mañana ELLA ME VERA EL RESULTADO CUANTITATIVO DE 15.8 mUI/ml
bueno gracias de nuevo por tu valioso tiempo y respuesta!

I
irania_6523620
30/11/10 a las 5:31


que nervios mañana a la tarde me ve mi ginecologa.
faltan horas tengo mucha ansiedad!!!!!!
que sea lo que dios quiera jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir