Foro / Maternidad

Estadistica, alguien se ha quedado embarazada tomando las pastillas!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 9:55
H
haidee_5613843
13/7/05 a las 20:12

kieor saber si alguien le ha pasao, y las razones porq creen q les sucedio, onda porq se les olvido una, tuvieron vomitos o diarrea, tomaron otrso medicamentos, y tambien a pesar de haber estado en esas situaciones no han quedado embarazadas.

Ver también

T
triana_8619274
13/7/05 a las 22:20


El problema de las pastillas es que con una que se te olvide, con una sola, ya puedes quedar embarazada.
A una amiga le pasó, y justamente cuando acaba de tener a su bebé. Volvió a quedar embarazada acabando la cuarentena.

H
haidee_5613843
14/7/05 a las 2:21

Se fueron por las ramas
jjajaja el tema es otro, pero bueno, yo kiero saber q tanto pueden fallart las pastillas

A
an0N_588630999z
15/7/05 a las 9:26

Pues
yo ya llevoun buen tiempo tomandola pero bien y nada de nada, claro hay riesgo de que fallen si es ue se te olvida una o vomitas o tienes diarrea, pero si pasa eso solo te tienes que cuidar con preservativo y no pasa nada, es qeu me parece irresponsable que si sabe uno que se olvido una pastilla pues hacerlo sin cuidarse, claro que con eso hay que contar con el riesgo de un embarazo,, asi que las pastillas funcionan pero con responsabilidad, no de se me olvido una y no pasa nada,,
ah y yo tome despues de la cuerentena pastillas son especiales pra mujeres que tuvieron bebes y amamantan , pero con estas pastillas hay que tomarlas a lam isma hora no son como las normales que tienens un lapso de doce horas, y pues logico hay que ser super responsables con estas pastillas,
ah pero en la cuerentena no se toman pastillas porque en primera por eso se llama cuarentena porque no se dee tener sexo en esos dias porque todo esta lastimado ademas que es muy peligroso por cuestiones de infecciones, asi que pastilas en la cuarentena se me hace muy raro,,, despues si, pero no en la cuerentena,

L
lamara_7401091
19/7/05 a las 23:49

Mi hermana y de gemelos
Ella se embarazo en un cambio de marca, su cuerpo se habia adaptado ya a una marca de pastillas y como no habia esa marca en la farmacia compro otra y zas!!!, gemelitos jajajaja

C
calvin_8343970
20/7/05 a las :36

Mi novia
justo ese dia vomito, la pastilla salió, y una hija está por llegar
¿quedo claro?
Salu2

T
triana_8619274
20/7/05 a las 19:46

A ella su ginecóloga
La dio unas pastillas especiales que son compatibles con el amamantar... Pero quién sabe cómo se le fueron las cuatro.

S
sakira_5795077
24/7/05 a las 23:07

No fallan
Fallan cuando quien las toma falla, un vomito, una diarrea, o te olvidaste y fallan, pero eso depende, si las pastillas que tomas traen solo la dosis justa, quedas embarazada si te olvidas un día, pero si son un poco mas fuertes, no, de echo puedes hasta saltarte una y no pasa nada, porque son mas fuertes. lo malo es que te salem pelos mas largos en las piernas jeje

A
an0N_588630999z
25/7/05 a las 9:55

Bueno de hecho las pastillas
son muy seguras, y si vomitas pues el prospecto te dice que hacer para que sigas segura, se toma otra o te cuidas durante siete dias, si haces eso en caso de que vomites o tengas diarrea o tomes medicina pues es casi imposible quedar embarzada, pero pues is vomitas o diarrea y luego tienes relaciones como si nada logico que el riesgo sube,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook