Pues
yo ya llevoun buen tiempo tomandola pero bien y nada de nada, claro hay riesgo de que fallen si es ue se te olvida una o vomitas o tienes diarrea, pero si pasa eso solo te tienes que cuidar con preservativo y no pasa nada, es qeu me parece irresponsable que si sabe uno que se olvido una pastilla pues hacerlo sin cuidarse, claro que con eso hay que contar con el riesgo de un embarazo,, asi que las pastillas funcionan pero con responsabilidad, no de se me olvido una y no pasa nada,,
ah y yo tome despues de la cuerentena pastillas son especiales pra mujeres que tuvieron bebes y amamantan , pero con estas pastillas hay que tomarlas a lam isma hora no son como las normales que tienens un lapso de doce horas, y pues logico hay que ser super responsables con estas pastillas,
ah pero en la cuerentena no se toman pastillas porque en primera por eso se llama cuarentena porque no se dee tener sexo en esos dias porque todo esta lastimado ademas que es muy peligroso por cuestiones de infecciones, asi que pastilas en la cuarentena se me hace muy raro,,, despues si, pero no en la cuerentena,