Foro / Maternidad

Moco transparente, espeso y elastico

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 15:26
K
kaira_8321696
27/5/08 a las 16:48

Que forma mas agradable de empezar una charla no? A ver, os cuento, yo ovulé entre el 17 y el 19 de Mayo con su correspondiente flujo y dolor de ovarios, desde ese momento el dolor de ovarios no ha desaparecido, la warry no la espero entre el 29 y el 31 de Mayo, y hoy me noto el vientre hinchado (tambien compatible con sde premenstrual)además al limpiarme en el baño tenia bastante moco con las caracteristicas anteriormente descritas. Es un jaleo por que se supone que a estas alturas del ciclo el moco debía estar ausente o en todo caso ser blanquecino, no transparente... y este més estoy totalmente segura de que ya he ovulado...
¿Alguna opinión?

Ver también

L
limin_9573011
27/5/08 a las 17:04

Puede ser...
una segunda ovulación, a veces las mujeres ovulamos mas de 1 vez a mes. A mi misma en una eco de revision me vieron 2 foliculos de diferentes tamaños q significa q ovularía 2 veces este ciclo y en días distintos. Yo no me relajaría con los deberes por si las moscas!! jeje
Desconozco si puede ser pq estés embarazada, ojalá!
Suerte

K
karmen_9403692
27/5/08 a las 17:11

Si total...
hola guapa, como ya sabes a mi tambien me toca sobre el dia 20 o 31 y al limpiarme si noto como algo de moco y tambien tengo algo de flujo blanquezino, pero total para lo que nos queda de espera ... es que son los mismos sintomas que la la warry y ante eso eso no podemos hacer nada.
besitos

K
karmen_9403692
27/5/08 a las 17:12
En respuesta a karmen_9403692

Si total...
hola guapa, como ya sabes a mi tambien me toca sobre el dia 20 o 31 y al limpiarme si noto como algo de moco y tambien tengo algo de flujo blanquezino, pero total para lo que nos queda de espera ... es que son los mismos sintomas que la la warry y ante eso eso no podemos hacer nada.
besitos

Me he confundido
he puesto que me toca entre el 20 o 31 y como podreis imaginaros es entre el 30 o 31.
si no me muerooooooooooooooo

K
kaira_8321696
27/5/08 a las 17:17

Si pero es raro
es que yo nunca habia tenido ese tipo de moco, y mucho menos antes que una warry, estoy un `poco desconcertada

K
karmen_9403692
27/5/08 a las 17:24
En respuesta a kaira_8321696

Si pero es raro
es que yo nunca habia tenido ese tipo de moco, y mucho menos antes que una warry, estoy un `poco desconcertada

Tu tranqui
si te das cuenta desde que lo estamos intentando( por lo menos es lo que me pasa ) cada mes es algo nuevo, tu relajate ojala y dios quiera y pongamos nuestro + pero por si las moscas relajate.ahora mismo estoy con la sensacion como si me fuera a bajar ya, paciencia

A
aya_8492153
27/5/08 a las 18:36
En respuesta a limin_9573011

Puede ser...
una segunda ovulación, a veces las mujeres ovulamos mas de 1 vez a mes. A mi misma en una eco de revision me vieron 2 foliculos de diferentes tamaños q significa q ovularía 2 veces este ciclo y en días distintos. Yo no me relajaría con los deberes por si las moscas!! jeje
Desconozco si puede ser pq estés embarazada, ojalá!
Suerte

Animo a ver si es este mes susapyn
para cuando No la esperas?

K
kaira_8321696
27/5/08 a las 20:49

No la espero para el 29
Bueno pues no la espero el día 29 pero si llega el dia y no ha venido esperaré hasta el 1 ó 2 de Junio para hacerme el test... esto de los ciclos irregulares es lo que tiene, y paso de llevarme disgustos innecesarios, aunque si te soy sincera estoy que me muerdo los codos y solo estamos a 27

K
kaira_8321696
28/5/08 a las :32

Ya ni codos tengo
bueno pues aqui sigo con lo tarde que es, y es que no tengo sueño y no paro de darle vueltas a la cabeza y a la cama (pobre mi marido) que si los nervios a flor de piel, que si me duele aqui, me pincha alli, moco por alla... madre mia, menos mal que son pocos dias que si no de aqui al psiquiatrico. Creo que despues de esto voy a tener que levantarle un monumento a mi querido esposo por que vaya tela lo que le ha caido encima jajajaja

K
karmen_9403692
28/5/08 a las 10:38
En respuesta a kaira_8321696

Ya ni codos tengo
bueno pues aqui sigo con lo tarde que es, y es que no tengo sueño y no paro de darle vueltas a la cabeza y a la cama (pobre mi marido) que si los nervios a flor de piel, que si me duele aqui, me pincha alli, moco por alla... madre mia, menos mal que son pocos dias que si no de aqui al psiquiatrico. Creo que despues de esto voy a tener que levantarle un monumento a mi querido esposo por que vaya tela lo que le ha caido encima jajajaja

Que tal hoy ?
espero que hoy estes un poco mas tranquila mujer, te va a dar un infarto y otro a tu maridin, je,je
nos queda poco para saber yo estoy con dolorcillo de ovarios pero sobre todo el derecho, el pecho no me duele es una ligera molestia pero vamos son los mismos sintomas desde hace 15 dias asi, que sea lo que dios quiera.
besitos

I
irenia_9606404
28/5/08 a las 12:51

Yo estoy igual
Hola, yo tambien estoy igual que vosotras, yo no la espero para el 29 o sea mañana!!!!, si no me llega me hare el test el viernes por la mañana, ya os contare, mis sintomas son eso, mucho moco transparente, y dolor de warry, de pecho nada, y bueno cansancio solo que a eso no le doy mucha importancia porque batallo mucho, asi que solo queda esperar, aunque estoy como maruhid me subo por la paredes quiero saber, jajaja, bueno paciencia que todo llega, bueno chicas besitos.

K
kaira_8321696
28/5/08 a las 22:52

Mas sintomasssssssss
Bueno actualizo mi lista de sintomas, como siga a este ritmo me van a salir hasta lunares verdes. Me explico, ademas de los dolores en ovarios, utero y la presencia del moco, hoy me he pasado el dia llorando, riendo y de camino al baño de tanto pis... como me baje la warry me compro una camisa de fuerza jajajaja

Mañana a primera hora me hago el test, es justo el dia de la falta, si me sale +++ genial, si me sale negativo al menos pongo los pies en el suelo por que a este ritmo me van a salir alas.

Yo no se por que pero este mes promete... que ganas de que llegue mañanaaaaaaaaaaa

K
karmen_9403692
29/5/08 a las 11:07
En respuesta a kaira_8321696

Mas sintomasssssssss
Bueno actualizo mi lista de sintomas, como siga a este ritmo me van a salir hasta lunares verdes. Me explico, ademas de los dolores en ovarios, utero y la presencia del moco, hoy me he pasado el dia llorando, riendo y de camino al baño de tanto pis... como me baje la warry me compro una camisa de fuerza jajajaja

Mañana a primera hora me hago el test, es justo el dia de la falta, si me sale +++ genial, si me sale negativo al menos pongo los pies en el suelo por que a este ritmo me van a salir alas.

Yo no se por que pero este mes promete... que ganas de que llegue mañanaaaaaaaaaaa

Hola
qur tal ???? dime como lo llevas yo sigo igual.

que nerviossssssssssssss

K
kaira_8321696
29/5/08 a las 11:29

Exactamente igual
Yo estoy igual, al final no he he hecho el test por que me he quedado dormida y he salido pitando para el trabajo, pero creo que esta tarde me voy a ir al hospital a que me vean por que esta mañana me han dado tres pinchazos en el ovario que me han dejado blanca.

Uff que cansancio, que eternidad, que mes mas laaaarrrgggooooooooooo

Y
yiyi_8526689
29/5/08 a las 11:32

Hola
Marhuid!! Qué tal, cómo sigues? Has hecho el test?? Oye, sabes qué? Yo tb pensé que ya había ovulado, y recuerdas el flujo que hablamos? Pues resulta que ahora la tempe me ha confirmado que ovulé más tarde, cuando me apareció ese flujo... por suerte hicimos deberes...
Te has hecho el test?

K
kaira_8321696
29/5/08 a las 15:26

Yo me quedo aqui
bueno chicas, de momento no hay nada que hacer, acabo de llegar al hospital y me han hecho una beta, que ha dado como resultado 0.9 asi que otro mes sera.

Os dejo un rato que la verdad es que ahora no me apetece hablar demasiado. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir