Foro / Maternidad

Se puede tomar café??

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 17:09
R
raj_5285642
23/6/05 a las 16:53

Pues nada esta es mi pregunta, la verdad que no tomo mucho café, el de después de las comidas y solo.
Sera malo? Igual lo altera, bueno es una curiosidad.
Gracias.

Ver también

M
mammat_7246030
23/6/05 a las 17:04

Hola nala!!
pues mira, muy muy aconsejable no es, pero he leido q una tacita al dia no hace daño..y si te pasas al descafeinado?o eres cafeino-adicta (jeje )? en principio ya te digo, q una tacita al día no tiene riesgo...igualmente, la proxima vez q vayas al medico le preguntas..un besazo!!!

Z
zhang_9747081
23/6/05 a las 19:03

Mi gine
me dijo que tomara lo normal. Que con tal que no me tome 2 litros por dia, que tampoco me haría bien si no estuviera embarazada por cierto, estaba bien.
Yo tomo de vez en cuando, cuando me apetece, y la verdad es que he dejado de obsesionarme con el cafe, las comidas y todo eso, porque me dijo el medico que salvo tomar medicamentos que le pueden hacer mas al bebe, todo lo que yo coma lo come el bebe en su proporción, y que si ami no me hace mal a él tampoco. Asi que...
Yo estoy estupendamente bien de 14+4 y ojala todo lo que queda la pase igual.
Un beso y suerte.
Vero.

A
an0N_630013699z
24/6/05 a las 17:09

Si se puede,
Yo trabajaba y si no hubiese tomado café me hubiera dormido en cualquier lado. Soy café adicta, mis 3 cafés al día los tomaba. Mi niño nació precioso mi Raúl peso 4,300 gramos, claro que fue cesárea... Nada chica, puedes tomar tranquilamente, eso sí, con moderación tampoco tomes un montón. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir