Foro / Maternidad

¿se puede usar el mismo saquito para capazo, portabebé y silla? ¡¡necesito consejos!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las :45
A
an0N_540925899z
8/9/06 a las 10:35

Mi niño nacerá a mediados de octubre y supongo que directamente lo meteré en el saquito, pues vivo en la sierra y ya hará fresquito. Mi idea es usar el mismo saquito para todo: capazo, portabebé y silla. ¿Es posible? ¿Cuántos meses duran? ¿Hay que ir cambiando conforme van creciendo? ¿Qué me recomendáis vosotras? ¿Alguna marca en especial? ¿cuánto cuestan?

Muchas preguntas, ¿eh? Gracias a todas y besitos,

ANA + LEO 34+2

Ver también

G
gitana_5638069
8/9/06 a las 10:41

Los sacos son distintos
Los tres sacos son distintos
Los del portabebes y la silla llevan como unos ojales grandes para poder pasar los arneres para sujetar al niño y son de distinta forma y tamaño para que ajuste bien
El saco del capazo te lo puedes ahorrar ponienendo una manta
De todos modos mira en varios sitios porque varian mucho de precio

E
elka_5767171
8/9/06 a las 10:55

Hola
yo use el mismo saco para el capazo y la silla pero no creo q se te adapte para el portabebé. Este me costó 66 euros y la semana pasada vi y sobre el mismo precio. Lo que sí te aconsejo q no lo compres de colores fuertes q después con el sol y el sudor del bb se decoloran yo por eso tengo q comprar otro. Me duró 9 meses.
Saludos.

A
an0N_540925899z
8/9/06 a las 10:59
En respuesta a elka_5767171

Hola
yo use el mismo saco para el capazo y la silla pero no creo q se te adapte para el portabebé. Este me costó 66 euros y la semana pasada vi y sobre el mismo precio. Lo que sí te aconsejo q no lo compres de colores fuertes q después con el sol y el sudor del bb se decoloran yo por eso tengo q comprar otro. Me duró 9 meses.
Saludos.

Hola
Entonces, ¿cómo se abrigan en el portabebés? ¿Basta con ponerles una manta por encima?

Ah, ¿y dónde has visto los saquitos? ¿Alguna tienda en especial?

Gracias!!

D
daylin_8315370
11/9/06 a las :45

Hola,
mi hijo nació en enero y yo compré un saquito para el portabebé, la parte inferior se ajustaba y con una cremallera se podía separar la parte superior, la acolchada (no sé si me explico), de esta manera, los primeros meses, cuando iba en el capazo,le ponia la parte superior suelta a modo de mantita. El mio es de Prenatal y me costó entorno a los 60 . La verdad es que le saqué mucho partido.

Espero haberte ayudado.

Ana + Dídac (8 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir