Foro / Maternidad

Capazo o portabebe en el coche?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 17:36
A
an0N_691065199z
2/11/07 a las 10:31

Hola a todas! Estoy en pleno proceso de compra del carrito y estoy hecha un lío. Según me han dicho en una tienda, el portabebe ( o maxicosi) puede dañar los pulmones y la columna de nuestros bebes si van en ellos más de hora y media al día. Y el capazo me parece un poco inestable en caso de accidente o frenazo. Qué opinais vosotras? Y lo más importante, que vais a hacer? Un besito.

Ina

Ver también

E
editha_6918819
2/11/07 a las 15:07

Para viajar en coche siempre el grupo 0
Hola Ina,

Un bebé recien nacido no puede pasar mas de dos horas seguidas en un grupo 0, eso es lo que te dicen hoy en dia los medicos. De todas formas la silla adecuada para viajar en cohe con un bebe siempre será el grupo 0, los capazos , aunque esten homologados, no son tan seguros, ya que el bebe va en posicion lateral por lo que en caso de impacto las consecuencias pueden ser fatales. La mayoria de los fabricantes europeos ya no homologan los capazos para el coche. Cuando viajes con tú bebe siempre llevalo en el grupo 0, date cuenta que siempre tedrás que parar a la hora a así para darle de comer, cambiarle etc
un saludo y espero haberte ayudado

Maria y Hugo
www.viajarconninos.com

I
idoia_8621318
2/11/07 a las 17:33

El capazo
sin duda alguna,el maxi coi es para cuando ya pueden aguantarse la cabecita

D
danuta_5813028
2/11/07 a las 17:36
En respuesta a idoia_8621318

El capazo
sin duda alguna,el maxi coi es para cuando ya pueden aguantarse la cabecita

El maxi cosi está adaptado para ser usado desde el nacimiento
De hecho tiene un reborde para sujetarle la cabeza al bebé y que no tenga ningún problema. El capazo es peligroso para el coche y el maxi-cosi es lo más seguio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook