Foro / Maternidad

Se puede usar la sillita maclaren desde recién nacidos??

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 1:42
D
dochia_9157101
18/4/09 a las 18:45

Hola,
Ayer estuve mirando carritos y la opción que se me ocurre es comprar un carrito inicialmente y después una sillita que parece lo más cómodo; pero con lo que vale el carrito y usarlo sólo unos meses...
Me gusta la sillita maclaren ¿hay alguna opción de usar alguna silla maclaren o de otra marca desde recién nacidos?
Agradecería vuestra ayuda,

Ver también

A
an0N_631729399z
18/4/09 a las 21:27

Hola
mira yo te aconsejo que si vas a comprar las 2 cosas, el carro digamos grande lo compres de 2 mano por el foro de aquí, yo lo hice y la verdad estoy muy contenta me ahorre mucha pasta, y hay muchas chicas que venden carros gemelares a buen precio, y luego te compras las sillitas, yo tengo la cosatto you2 y si sirve de recien nacido, pero yo los veo muy chicos para ponerlos pero sobre gusto colores, espero haberte ayudado y ya sabes aqui estamos para las dudas que tengas

G
gisell_8539893
18/4/09 a las 21:33

Hola lucía
Hola Lucía, comentarte que yotengo la maclaren desde nacimiento, pero les acople unos cucos, que me han ido muy bien mis peques an estado en ellos hasta los 4 meses, ahora los tengo en venta y si te interesan te puedo enviar unas fotos, el tema de comprar el carro y luego la maclaren es decision tuya y de tu bolsillo, tengo una amiga que se compro el bebe confort con todos los accesorios y ahora se a tenido que comprar la maclaren porque no puede tirar del carro, pero bueno la decision es tuya, yo di mil vueltas para encontrar una solucion a la sillita del maclaren, y al final la encontre, porque ponerlas directamente en la silla no queria, y estoy super contenta con los cucos, un saludo.

G
goundo_9059233
28/4/09 a las 12:09
En respuesta a gisell_8539893

Hola lucía
Hola Lucía, comentarte que yotengo la maclaren desde nacimiento, pero les acople unos cucos, que me han ido muy bien mis peques an estado en ellos hasta los 4 meses, ahora los tengo en venta y si te interesan te puedo enviar unas fotos, el tema de comprar el carro y luego la maclaren es decision tuya y de tu bolsillo, tengo una amiga que se compro el bebe confort con todos los accesorios y ahora se a tenido que comprar la maclaren porque no puede tirar del carro, pero bueno la decision es tuya, yo di mil vueltas para encontrar una solucion a la sillita del maclaren, y al final la encontre, porque ponerlas directamente en la silla no queria, y estoy super contenta con los cucos, un saludo.

Hola indi
Quería preguntarte que cucos pudiste acoplar a la maclaren, porque yo he preguntado en todas las tiendas y en ninguna me han dicho que se pueda, son unos cucos especiales de maclaren? muchas gracias

Z
zhenya_7068060
27/10/09 a las 10:11
En respuesta a gisell_8539893

Hola lucía
Hola Lucía, comentarte que yotengo la maclaren desde nacimiento, pero les acople unos cucos, que me han ido muy bien mis peques an estado en ellos hasta los 4 meses, ahora los tengo en venta y si te interesan te puedo enviar unas fotos, el tema de comprar el carro y luego la maclaren es decision tuya y de tu bolsillo, tengo una amiga que se compro el bebe confort con todos los accesorios y ahora se a tenido que comprar la maclaren porque no puede tirar del carro, pero bueno la decision es tuya, yo di mil vueltas para encontrar una solucion a la sillita del maclaren, y al final la encontre, porque ponerlas directamente en la silla no queria, y estoy super contenta con los cucos, un saludo.

Aun tienes los cucos
hola a mi me haria falta un cuco para saber si lo tienes en venta me podrias vender uno a que precio gracias

A
ane_9155277
27/10/09 a las 16:57

Yo estoy igual que tu
Yo estoy en la misma situación que tú. Vi por catálogo que estaba la maclaren y la cossatto desde el nacimiento, pero yo tengo una maclaren (de una silla solamente) y no se llega a inclinar del todo, así que justo ayer fui a Prenatal y al corte ingles y en los dos sitios me dijeron que se podian poner desde el nacimiento, pero que al final es una silla de paseo y son mas duras y no tan mulliditas, yo no las vi, porque no las tenían, así que te trasmito la opinion de los dos vendedores.
Lo que si que vi, es que la maclaren no llega a tumbarse del todo y pienso que son recien nacidos, muy pequeños y creo que irían mejor totalmente tumbados durante unos meses, así que como no vea algo totalmente diferente creo que optaré por comprar un carro de segunda mano y luego ya la sillita.
Tambien te digo otra cosa que se me acaba de ocurrir, existe un acople que junta dos sillitas y creo que esa será mi segunda opcion despues del carro, porque así si vas paseando con tu marido, madre, amiga... puede llevar cada uno un carro y menos peso, tambien, si decides sólo llevarte un nene y el otro está en casa puedes llevarte sólo un carro y no dejar al otro sin servicio, etc.. y ademas no se si existen sillas de uno que sean aptas desde el nacimiento, si fuera así, entonces se compra el acople que vi que valian entre 16 y 20 y ya está.

Bueno un beso y ya me cuentas

R
rym_9027955
27/10/09 a las 20:27
En respuesta a ane_9155277

Yo estoy igual que tu
Yo estoy en la misma situación que tú. Vi por catálogo que estaba la maclaren y la cossatto desde el nacimiento, pero yo tengo una maclaren (de una silla solamente) y no se llega a inclinar del todo, así que justo ayer fui a Prenatal y al corte ingles y en los dos sitios me dijeron que se podian poner desde el nacimiento, pero que al final es una silla de paseo y son mas duras y no tan mulliditas, yo no las vi, porque no las tenían, así que te trasmito la opinion de los dos vendedores.
Lo que si que vi, es que la maclaren no llega a tumbarse del todo y pienso que son recien nacidos, muy pequeños y creo que irían mejor totalmente tumbados durante unos meses, así que como no vea algo totalmente diferente creo que optaré por comprar un carro de segunda mano y luego ya la sillita.
Tambien te digo otra cosa que se me acaba de ocurrir, existe un acople que junta dos sillitas y creo que esa será mi segunda opcion despues del carro, porque así si vas paseando con tu marido, madre, amiga... puede llevar cada uno un carro y menos peso, tambien, si decides sólo llevarte un nene y el otro está en casa puedes llevarte sólo un carro y no dejar al otro sin servicio, etc.. y ademas no se si existen sillas de uno que sean aptas desde el nacimiento, si fuera así, entonces se compra el acople que vi que valian entre 16 y 20 y ya está.

Bueno un beso y ya me cuentas

Carro gemelar twin two
Por si te interesa mis gemelitos ya tienen seis meses y tengo a la venta el carrito gemelar twin two de jane, porque ya no lo utilizo. Besitos y bienvenida al mundo de los Huevos kinder dobles...

http://www.milanuncios.com/coches-de-bebe/vendo-carro-gemelar-jane-twin- two-rojo-9718725.htm

O
odete_9430149
28/10/09 a las 17:00

Vaya rollo lo del carro!!
A mi me paso esto, que no me decidi por la Mclaren para recien nacidos (tengo 2 gemelos) ,como nacieron en Septiembre tuve todo el invierno a los niños
en el carro gemelar Twin Two de Jane, y en Marzo compre el Mclaren, asi
que vaya pastaaaaaaaaa, pero la verdad es que el Mclaren para bebes recien
nacidos ... lo veo muy frágil, por propia experiencia.

Y ya sea dicho, aqui tengo mi Twin Two en venta, si os hace falta
mi mail: silviagarciaredrado@hotmail.co m
Carro+matrix+capota lluvia+1 sombrilla sin estrenar 300

X
xelo_5808137
1/10/12 a las 1:42
En respuesta a gisell_8539893

Hola lucía
Hola Lucía, comentarte que yotengo la maclaren desde nacimiento, pero les acople unos cucos, que me han ido muy bien mis peques an estado en ellos hasta los 4 meses, ahora los tengo en venta y si te interesan te puedo enviar unas fotos, el tema de comprar el carro y luego la maclaren es decision tuya y de tu bolsillo, tengo una amiga que se compro el bebe confort con todos los accesorios y ahora se a tenido que comprar la maclaren porque no puede tirar del carro, pero bueno la decision es tuya, yo di mil vueltas para encontrar una solucion a la sillita del maclaren, y al final la encontre, porque ponerlas directamente en la silla no queria, y estoy super contenta con los cucos, un saludo.

Maclaren y cucos
hola ... he visto las maclaren pero las veo muy fragiles para ponerle cucos y en todos lados donde voy no me dan esa opcion ... será alguna en especial quiero decir la twin o no se por favor quisiera que me asesorara... las he visto en gibraltar... pero como te digo no me dan las opcion de ponerles nada.... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest