En respuesta a ane_9155277
Yo estoy igual que tu
Yo estoy en la misma situación que tú. Vi por catálogo que estaba la maclaren y la cossatto desde el nacimiento, pero yo tengo una maclaren (de una silla solamente) y no se llega a inclinar del todo, así que justo ayer fui a Prenatal y al corte ingles y en los dos sitios me dijeron que se podian poner desde el nacimiento, pero que al final es una silla de paseo y son mas duras y no tan mulliditas, yo no las vi, porque no las tenían, así que te trasmito la opinion de los dos vendedores.
Lo que si que vi, es que la maclaren no llega a tumbarse del todo y pienso que son recien nacidos, muy pequeños y creo que irían mejor totalmente tumbados durante unos meses, así que como no vea algo totalmente diferente creo que optaré por comprar un carro de segunda mano y luego ya la sillita.
Tambien te digo otra cosa que se me acaba de ocurrir, existe un acople que junta dos sillitas y creo que esa será mi segunda opcion despues del carro, porque así si vas paseando con tu marido, madre, amiga... puede llevar cada uno un carro y menos peso, tambien, si decides sólo llevarte un nene y el otro está en casa puedes llevarte sólo un carro y no dejar al otro sin servicio, etc.. y ademas no se si existen sillas de uno que sean aptas desde el nacimiento, si fuera así, entonces se compra el acople que vi que valian entre 16 y 20 y ya está.
Bueno un beso y ya me cuentas
Carro gemelar twin two
Por si te interesa mis gemelitos ya tienen seis meses y tengo a la venta el carrito gemelar twin two de jane, porque ya no lo utilizo. Besitos y bienvenida al mundo de los Huevos kinder dobles...
http://www.milanuncios.com/coches-de-bebe/vendo-carro-gemelar-jane-twin- two-rojo-9718725.htm