Foro / Maternidad

¿agua del grifo? consecuencias

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 21:44
M
mirna_8593294
15/2/08 a las 17:32

Buenas tardes...
Acabo de caer en la cuenta de que le estoy dando agua del grifo a mi bebé de tres meses y medio. Le estoy preparando infusiones de manzanilla y, sin pensar, llenaba el bibi con agua del grifo, la metía en el microondas y cuando rompía a hervir ponía la infusión. Creo que hay que darle s agua embotellada ¿no? ¿Qué ocnsecuencias puede tener para ella siendo tan pequeña aún? El agua de la infusión está hervida, pero no sé si debe hervir unos minutos para dejarla estéril o basta con que rompa a hervir.

Ver también

R
raina_6277699
15/2/08 a las 17:53

Si, agua de grifo
Hola, espero no sea tarde este mensaje, es que hoy me he inscripto. El agua de grifo si es potable para ti, lo es tambien para tu bebé, ya que vos me decis que la hervis, eso de romper el hervor, esta bien, de lo que no hemito opinion es de la infusion, sea cualsea, no es recomendable darle ninguna hasta el año, no se si conoces el proceso de elaboracion de los té, pero si queres podemos charlarlo. un beso

S
suzhen_8495523
15/2/08 a las 21:38

Agua embotellada
Hola!!
No creo que pase nada porque le hayas dado del grifo pero a mi la pediatra me recomendo algunas marcas embotelladas por las cantidades de fluor (creo que era esto). por ejemplo: Fontvella
Saludos

A
an0N_851638299z
15/2/08 a las 21:44

En mi pais
recomiendan cuanquiera de las dos, la del grifo o la embotellada, pero siempre hervirlas antes durante 5 minutos, no un hervor mas corto.

Si hasta ahora no ha pasado nada, pues bien, alegrate. Pero es mejor que la hiervas al fuego durante 5 minutos. Yo le di agua del grifo sin hervir a mi bebe con 8 meses y el resultado fue 20 dias de diarrea, aunque a ciencia cierta no pueda saber si fue por eso o no.

Te aconsejo que no te arriesgues y empieces a hervir el agua. Sobre las infusiones tengo entendido que no se debe. Pero supongo que ya te habras informado al respecto.

Un saludito,majela.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook