Foro / Maternidad

Agua del grifo ¿cuando?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:49
Q
qiuyan_8284267
3/6/08 a las 14:47

hola!!
me gustaría saber cuando se le empieza a introducir a un bebe el agua del grifo (en una zona donde el agua es buena) y cuando se dejan de esterilizar los biberones.
gracias y saludoooosssss

Ver también

Q
qiuyan_8284267
4/6/08 a las 8:19

Anda
que guay. ¿dónde y a que precio conseguiste el aparato? ¿Lo podría utlizar ahora que tiene 5 meses? Lo de la cuchara me toca el mes que viene con una sola papilla al día . ¿Los demás biberones¿debo esterilizarlos?.
Hija que de preguntas hago.

A
an0N_553058899z
4/6/08 a las 8:28

Hola!
yo le he dado el pecho hasta casi los 6 meses,y cuando empeze a darle la AC, ya me dijo la pediatra que ya no era necesario esterilizar nada, y aunq hubiera que esterilizarlo, si luego lo chupan todo!!!! En cuanto al agua, esta claro que la zona lo es todo, pero yo creo que mas "segura" el agua mineral. Nosotros tenemos un filtro pero para el peque uso agua mineral,
Saludos

O
orla_8554909
4/6/08 a las 16:14

Respuesta
Mejor agua embotellada que del grifo hasta los 12 meses. Respecto a lo de esterilizar, es conveniente que los biberones y tetinas los esterilices hasta los 7 u 8 meses, si bien el resto no, solo lavado (chupetes, juguetes, cucharas, platos..) El motivo es que la leche puede dejar bacterias que requieren esterilización, mientras que el resto es más díficil. De todos modos a partir de los 4 meses si algún día no esterilizas el biberón completamente (por ejemplo, estás fuera de casa) no pasa nada.

Q
qiuyan_8284267
5/6/08 a las 10:53

Gracias
muchas gracias a todas. voy a ver si me hago con un filtro de esos. También he oido unas jarras que se llaman "brita" que las anuncian en tv, que llevan un filtro y no se que cosas hace. Si por casualidad alguna tiene esa jarra que me cuente en que consiste. Un beso y gracias de nuevo.

A
an0N_553058899z
5/6/08 a las 12:49
En respuesta a qiuyan_8284267

Gracias
muchas gracias a todas. voy a ver si me hago con un filtro de esos. También he oido unas jarras que se llaman "brita" que las anuncian en tv, que llevan un filtro y no se que cosas hace. Si por casualidad alguna tiene esa jarra que me cuente en que consiste. Un beso y gracias de nuevo.

Hola!
yo no la tengo la tiene mi abuela.
Son unas jarras que llevan un filtro, tu echas el agua alli directamente del grifo, y pasa por el filtro, de manera que cdo la bebes ya esta fitrada. tiene un indicador sonb 4 o 5 rayas, van disminuyendo segun se usa el filtro y te avisa cdo ya esta saturado y no filtra y lo tienes que cambiar. La jarra pesa bastante.
Pregunta en el corte ingles, alli la tienen.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook