Foro / Maternidad

Se puede ver el feto en la 5ta semana?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:55
S
suqin_8480056
31/10/07 a las :26

Chicas, yo me veo con diferentes ginecologos ya que son un grupo de ginecologos que trabajan juntos (son muy buenos por cierto) Sucede que en mi primera cita al gine me dijeron que tenia 4+4 y que era normal que no se viera. Luego en mi segunda cita me dijeron que tenia 5+4 y que ya se veia el saco vitelino y que era normal que el feto no se viera ya que el mismo se veia en las 6 semanas, pero que el embarazo estaba avanzando ya que ahora se veia el saco vitelino. Regreso nuevamente y en esta cita me dice el gine que tengo 5 semanas y yo le digo: Pero como va a ser si en la anterior tenia 5+4. En esta si se vio y le escuche el corazoncito, pero segun el gine me dijo que me habian dicho que tenia 5+4 anteriormente porque todabia no se veia nada y no se podia decir de cuanto estaba. Este ultimo gine me enredo. Me podrian decir si es posible que a las 5 semanas se vea un feto? Segun la primera ginecologa el feto se ve en la 6ta semana y ahi tambien se escucha el corazon. Me dijo este ultimo ginecologo que para la proxima cita lo mediran y me diran con exactitud de cuantas semanas estoy, pero que el entiende que estoy de 5. Es que en mis dos embarazos anteriores que ambos los perdi, nunca en la 5 semana se vio el feto y ademas siempre me habian dicho que se veia a la semana 6 en adelante.

Ver también

D
daura_8768154
31/10/07 a las :37

Yo
en los tres embarazos que he tenido, la primera cita me la han dado a las ocho semanas, que con seguridad ya se ve. Antes, se puede ver a las 7, que también fui una vez de urgencias y se vio, pero antes es muy difícil, conozco casos en que sí y otros en los que solo se veía el saco, asi que mejor te aseguras y vas a la semana 8 que lo vas a ver seguro, no tiene caso que vayas semana a semana si estás de tan poquito tiempo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aneela_8147497
31/10/07 a las 9:55

No es exacto.
En este embarazo me hice la primera eco estando de casi 9 semanas. En el anterior me hice una eco en la semana 7 y se veía el embrión (feto es a partir del tercer mes de embarazo) pero el latido aún no se percibía. En cambio a una amiga estando de 6 semanas ya le vieron también el latido en el mismo consultorio y con el mismo médico.
No te preocupes, aún estás de muy poquito tiempo, ya verás como en breve oirás su corazoncito.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram