Foro / Maternidad

Se puede ver el fto en la 5ta semana?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 17:45
S
suqin_8480056
31/10/07 a las :23

Chicas, yo me veo con diferentes ginecologos ya que son un grupo de ginecologos que trabajan juntos (son muy buenos por cierto) Sucede que en mi primera cita al gine me dijeron que tenia 4+4 y que era normal que no se viera. Luego en mi segunda cita me dijeron que tenia 5+4 y que ya se veia el saco vitelino y que era normal que el feto no se viera ya que el mismo se veia en las 6 semanas, pero que el embarazo estaba avanzando ya que ahora se veia el saco vitelino. Regreso nuevamente y en esta cita me dice el gine que tengo 5 semanas y yo le digo: Pero como va a ser si en la anterior tenia 5+4. En esta si se vio y le escuche el corazoncito, pero segun el gine me dijo que me habian dicho que tenia 5+4 anteriormente porque todabia no se veia nada y no se podia decir de cuanto estaba. Este ultimo gine me enredo. Me podrian decir si es posible que a las 5 semanas se vea un feto? Segun la primera ginecologa el feto se ve en la 6ta semana y ahi tambien se escucha el corazon. Me dijo este ultimo ginecologo que para la proxima cita lo mediran y me diran con exactitud de cuantas semanas estoy, pero que el entiende que estoy de 5. Es que en mis dos embarazos anteriores que ambos los perdi, nunca en la 5 semana se vio el feto y ademas siempre me habian dicho que se veia a la semana 6 en adelante.

Ver también

H
hifza_8621801
31/10/07 a las 12:44

6 semana
Hola:
A mí el médico me hizo esperar hasta la 6 semana para poder ver si había embarazo o no. En esta sí me dio la enhorabuena y ví como latía un corazoncito dentro de un huevito. Por eso le llamaba guisantito. Luego en la siguiente ecografía que me hicieron, más adelante, ya se veía a una pequeña personita desarrollándose.

A
aleth_10037732
1/11/07 a las 17:45

No se porqué tanta ecografia...
Es muy pronto, lo mejor es que estes tranquila y te hagan una ecografia, cuando ya estes al menos de 7 semanas, y seguro que se escuchara el corazon. De todas maneras, debes relajarte un poco, porque luego ya no te haran otra eco hasta que estes de 12 semanas y si vas a estar pendiente de que si esta bien o no, lo vas a pasar fatal, deja pasar el tiempo y estate tranquila que todo estara bien, de verdad... un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest