Foro / Maternidad

A cuantas semanas se puede ver el embrion

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 16:46
S
sinai_7858941
2/12/06 a las 11:51

hola foro, me gustaria saber a cuantas semanas se puede ver el embrion, estoy preocupada porque el dia 1 de diciembre me hicieron la eco, pero no se veia nada solo el embarazo, me asuste un poco me esperaba ver algo pero no fue asin, le pregunte al medico y dice que a algunas mujeres se les ve con ese tiempo y a otras no como en mi caso,yo estoy de 5 semanas y creo que el embrion es visible a las 6 semanas no estoy segura si podeis decidmelo gracias besos,y suerte para la transfe de nani que tendra suerte con sus dos embriones velitas para ella y todas las que estan ala espera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
daily_8667307
2/12/06 a las 13:00

Hola
cuando me quede embarazada de la niña y llame al gine me dio cita para la semana 7 de embarazo ya que me dijo que se empezaba a ver a partir de la 6 y a veces no siempre hasta la 7, asi que tate tranqui que es muy pronto. Gracias peporrita, jajajajja a ver si tan ya agarraicos a su mami y no se mueven de ahi hasta dentro de 9 meses, y velitas para tu eco, te las pongo para que tes tranqui pero toy mas que segura de que todo esta estupendo besos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
inese_7844860
2/12/06 a las 21:52

Hola peporrita
a mi me hicieron la eco ayer viernes tambien y si vimos el saquito, pero no te preocupes y confia en el medico. Creetelo niña que estas embarazada! A mi a veces me entra mucho miedo de que algo vaya mal pero luego lo pienso y es mejor estar tranquila y disfrutar de nuestra barriguita desde el primer dia. La semana que viene se vera el latido ya veras. Yo tambien estoy de 5 semanas.Un besote y relajate guapa!

S
sinai_7858941
3/12/06 a las 10:20
En respuesta a inese_7844860

Hola peporrita
a mi me hicieron la eco ayer viernes tambien y si vimos el saquito, pero no te preocupes y confia en el medico. Creetelo niña que estas embarazada! A mi a veces me entra mucho miedo de que algo vaya mal pero luego lo pienso y es mejor estar tranquila y disfrutar de nuestra barriguita desde el primer dia. La semana que viene se vera el latido ya veras. Yo tambien estoy de 5 semanas.Un besote y relajate guapa!

Gracias
hola cariño,gracias por alludarme me quedo mas tranquila, yo tambien vi el saquito pero no se veia nada en el interior,y eso asusta un poco nani me dijo que cuando se suele ver es apartir de la 6 o 7 semana, creo que a nosotras nos las han echo muy pronto, ami me la repiten el dia 7 no se si todavia es pronto,yo cuento las semanas desde el dia de la puncion que es cuando se enrrollan el ovulo y el esperma, desde el 31 ala fecha son casi 5 semanas por lo tanto el dia 7 pillare la 6 semana aver si hay suerte y vemos al pequeñin o pequeñines,cuando te la repiten ati

A
an0N_615526299z
5/12/06 a las 23:27

Hola chicas
Hoy mismo me han hecho una eco y no os podeis imaginar (bueno claro q si)como me he sentido, me ha caido el mundo a los pies. Os cuento, me hicieron la transfer el día 8 de Noviembre, o sea, 4 semanas y estaba convencida de q se veria el embrión y como contais vosotras solo se ha visto el saquito, me he quedado fria, he pensado q todo se habia acabado, uuff q mal lo he pasado, y para colmo solo habia un saquito, o sea q se ha perdido uno. El médico ha intentado calmarme, me ha dicho q es absolutamente normal, q no me preocupara q la beta habia subido y eso si era lo importante. Yo creia q lo hacia para consolarme, pero gracias a vosotras estoy viendo q si tenia razón. Me volverán a hacer eco el marters q viene y por lo q veo puede q no se vea otra vez, pero ya voy con otra cara.
Muchas gracias a todas vosotras, por estar ahí pq me estais ayudando muchisimo y contestando todas mis dudas y mis preguntas.
Muchos besos y suerte a todas.

S
sinai_7858941
6/12/06 a las 13:26
En respuesta a an0N_615526299z

Hola chicas
Hoy mismo me han hecho una eco y no os podeis imaginar (bueno claro q si)como me he sentido, me ha caido el mundo a los pies. Os cuento, me hicieron la transfer el día 8 de Noviembre, o sea, 4 semanas y estaba convencida de q se veria el embrión y como contais vosotras solo se ha visto el saquito, me he quedado fria, he pensado q todo se habia acabado, uuff q mal lo he pasado, y para colmo solo habia un saquito, o sea q se ha perdido uno. El médico ha intentado calmarme, me ha dicho q es absolutamente normal, q no me preocupara q la beta habia subido y eso si era lo importante. Yo creia q lo hacia para consolarme, pero gracias a vosotras estoy viendo q si tenia razón. Me volverán a hacer eco el marters q viene y por lo q veo puede q no se vea otra vez, pero ya voy con otra cara.
Muchas gracias a todas vosotras, por estar ahí pq me estais ayudando muchisimo y contestando todas mis dudas y mis preguntas.
Muchos besos y suerte a todas.

La espera
hola cariño, elenaed la espera es mala pero queda poquito, me paso lo mismo que ati me quede fria esperaba ver el embrion pero nada no se vio nada solo el saquito que disgusto, fijate como me quede que cuando llegue a casa me compre un predicto pues decia que ya no estaba embarazada me salio positivo pero balla susto chica,lo mio es por la s.s. entonces no me repitieron la veta por eso hice en casa lo del predicto,bueno ya me contaras mañana me repito la eco aver que pasa si se sigue sin ver o no mañana contare si me tengo que hacer un nuevo predicto es broma espero que no,y tambien preguntare de que tiempo estoy y desde cuando se cuenta por mi estoy de 6 semanas,bueno elenaed espero que tu tambien estes bien y lo veas prontito besitos

A
audrey_9865200
4/4/14 a las 16:46

Hola! yo tambien estoy pasando por esto.
Actualmente, tengo 5 semanas de embarazo se ve el saquito pero No el embrion, estoy angustiada, asustada y triste. Ayuda porfavor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir