En respuesta a an0N_615526299z
Hola chicas
Hoy mismo me han hecho una eco y no os podeis imaginar (bueno claro q si)como me he sentido, me ha caido el mundo a los pies. Os cuento, me hicieron la transfer el día 8 de Noviembre, o sea, 4 semanas y estaba convencida de q se veria el embrión y como contais vosotras solo se ha visto el saquito, me he quedado fria, he pensado q todo se habia acabado, uuff q mal lo he pasado, y para colmo solo habia un saquito, o sea q se ha perdido uno. El médico ha intentado calmarme, me ha dicho q es absolutamente normal, q no me preocupara q la beta habia subido y eso si era lo importante. Yo creia q lo hacia para consolarme, pero gracias a vosotras estoy viendo q si tenia razón. Me volverán a hacer eco el marters q viene y por lo q veo puede q no se vea otra vez, pero ya voy con otra cara.
Muchas gracias a todas vosotras, por estar ahí pq me estais ayudando muchisimo y contestando todas mis dudas y mis preguntas.
Muchos besos y suerte a todas.
La espera
hola cariño, elenaed la espera es mala pero queda poquito, me paso lo mismo que ati me quede fria esperaba ver el embrion pero nada no se vio nada solo el saquito que disgusto, fijate como me quede que cuando llegue a casa me compre un predicto pues decia que ya no estaba embarazada me salio positivo pero balla susto chica,lo mio es por la s.s. entonces no me repitieron la veta por eso hice en casa lo del predicto,bueno ya me contaras mañana me repito la eco aver que pasa si se sigue sin ver o no mañana contare si me tengo que hacer un nuevo predicto es broma espero que no,y tambien preguntare de que tiempo estoy y desde cuando se cuenta por mi estoy de 6 semanas,bueno elenaed espero que tu tambien estes bien y lo veas prontito besitos