Foro / Maternidad

Se puede ver el sexo en la semana 15+4?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 22:10
H
hira_6117942
6/3/06 a las 9:48

Hola, me toca ir a la eco cuando esté de 15+4, dentro de una semana.
¿se podrá saber el sexo?

¿qué me decís?

Mar06 y peke (14+2)

Ver también

M
maisae_7880502
6/3/06 a las 9:52

Es difícil
pero se puede ver. Los genitales no se desarrollan del todo hasta aproximadamente la semana 14 por lo que cuando tú vayas a la eco se podría ver. De todas formas es complicado y puede que no se arriesguen a decirte nada si no lo ven muy muy claro. Cuando yo estaba de 16 semanas me hicieron eco y no querían pronunciarse, al final el médico se decantó por niña y la enfermera por niño (fue niño, jejejeje).

Mucha suerte y ya nos contarás

Laura

babubabu
babubabu
6/3/06 a las 9:55
En respuesta a maisae_7880502

Es difícil
pero se puede ver. Los genitales no se desarrollan del todo hasta aproximadamente la semana 14 por lo que cuando tú vayas a la eco se podría ver. De todas formas es complicado y puede que no se arriesguen a decirte nada si no lo ven muy muy claro. Cuando yo estaba de 16 semanas me hicieron eco y no querían pronunciarse, al final el médico se decantó por niña y la enfermera por niño (fue niño, jejejeje).

Mucha suerte y ya nos contarás

Laura

Estoy d acuerdo
creo q laura lo dijo muy claro.

los genitales se desarrollan pronto pero la vulvas de la mujer puede confundirse con los testiculitos asi q hasta q el pene no este mas grandecito y se aprecie puede haber muchisima confusion

espera un poco
como minimo a la eco d las 20 semanas.



impaciente!!!!!!!!

A
an0N_605611999z
6/3/06 a las 19:03

Si es varon si
si es varon te lo diran enseguida.

A
afrae_9698920
6/3/06 a las 19:36

Hola mar!!!!!
Ya veo que todo va viento en popa...no sabes cuánto me alegro. En mi caso, lo supimos en la semana 18, la gine le vió, enseguida, el pitilín en la ecografía. Quizás tengas suerte, y puedas saberlo ya. ¿Qué tal te encuentras? Te digo, por experiencia, que el miedo va pasando a medida que avanza el embarazo. Ya verás...

Yo he ido hoy al gine, y todo marcha estupendamente, ya me queda menos. Eso sí, cada día más cansada y más torpe...jejeje, y con unas ganas locas de ver a mi peque.

Cuando quieras algo, estoy por aquí, o en mi e-mail, que ya lo sabes.

Cuídate mucho. Un abrazo.
Isabel (Daniel 33+5)

E
elise_9607873
6/3/06 a las 22:10

A mi con 10.5
A mi me dijo mi ginecólogo que parecía un niño con 10 semanas y media....y ahora ya esstá más que confirmado tras más ecos y sobretodo, con la amniocentesis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir