Foro / Maternidad

Se pueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento de puregon

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:49
X
xisca_8296215
23/7/08 a las 7:27

BUENAS¡¡¡¡

SABEIS SI SE PUEDEN MANTENER RELACIONES MIENTRAS TE ESTAS PINCHANDO? ES QUE ANOCHE TUVIMOS RELACIONES Y MAÑANA ME PONGO LA ULTIMA DE PUREGON, LA I.A. ES EL VIERNES, Y AHORA ME ESTOY COMIENDO EL COCO, POR SI HEMOS METIDO LA PATA.

gRACIAS

Ver también

R
rebeka_6912933
23/7/08 a las 9:37

Hola mar
A mi, en la consulta, me dan junto con el botecito para recoger el esperma un papelito con las instrucciones donde dice que para la recogida del esperma para la i.a. hay que guardar una abstinencia de 5 días, nunca superior a 6 ni inferior a 4.
Pero no te comas la cabeza, supongo que todo estará en función de la calidad y cantidad del esperma.

O
ouarda_8143222
23/7/08 a las 10:49
En respuesta a rebeka_6912933

Hola mar
A mi, en la consulta, me dan junto con el botecito para recoger el esperma un papelito con las instrucciones donde dice que para la recogida del esperma para la i.a. hay que guardar una abstinencia de 5 días, nunca superior a 6 ni inferior a 4.
Pero no te comas la cabeza, supongo que todo estará en función de la calidad y cantidad del esperma.

Hola
cinco dias me parece una exageración como mucho 4

A
arian_5939388
23/7/08 a las 12:55

A mi me dijeron...
Hola!

En mi ciclo anterior, con el puregon, tuve más foliculos de la cuenta, y me tuvieron que suspender el tratamiento. La enfermera me dijo que nada de relaciones, que era peligroso porque me podia quedar de un embarazo múltiple. Pero ya te digo que fue algo especial, no creo que pase nada, porque en realidad pienso que tus foliculos aun no estaban maduros.

Lo comentas el viernes a la gine y ya está.

Suerte

Y
yuee_5283914
23/7/08 a las 13:11

Hola mar
por poder claro que puedes y disfruta que lo que te lleves puesto eso es lo que tu tienes si asta que no te pongan la inllecion de decapetyl no cores peligro que es para que tu ovario suelte los folis asi que niña disfruta que ya tendras 9 menes para tener restinciones suerte guapa

X
xisca_8296215
23/7/08 a las 20:32

Hola esther
NO, ME HABRE EXPLICADO MAL, LA ULTIMA PUREGON ES HOY, MAÑANA JUEVES ME PONEN HCG LEPORI 2500, Y EL VIERNES LA IA.

NO SE, SUPONGO QUE TODOS LOS TRATAMIENTOS NO SERAN IGUALES, PERO NI IDEA, SABES? EN LA CLINICA DONDE ESTOY TAMPOCO ES QUE EXPLIQUEN MUCHO....

A VER SI HAY SUERTE,
GRACIAS

BESOS

X
xisca_8296215
23/7/08 a las 20:51
En respuesta a yuee_5283914

Hola mar
por poder claro que puedes y disfruta que lo que te lleves puesto eso es lo que tu tienes si asta que no te pongan la inllecion de decapetyl no cores peligro que es para que tu ovario suelte los folis asi que niña disfruta que ya tendras 9 menes para tener restinciones suerte guapa

Gracias blanca
ES QUE ME COMO EL COCO POR TODO, Y NO DEBERIA DARLE TANTAS VUELTAS A LAS COSAS,

BESITOS
Y MUCHA SUERTE PARA TI....

Q
qamar_5429456
16/7/13 a las 21:49
En respuesta a yuee_5283914

Hola mar
por poder claro que puedes y disfruta que lo que te lleves puesto eso es lo que tu tienes si asta que no te pongan la inllecion de decapetyl no cores peligro que es para que tu ovario suelte los folis asi que niña disfruta que ya tendras 9 menes para tener restinciones suerte guapa

Peligro de mantener relaciones
Hola. Quisiera saber porqué se pueden tener peligros si mantienes relaciones durante el tratamiento de fertilidad, cuales son esos peligros con la inyección de decapetyl? a parte de tener un embarazo múltiple.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir