Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues de ectopico

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 19:39
K
kattia_9487622
13/6/11 a las 2:05

hola chicas quiero contarles mi historia,y hacer algunas preguntas a las que ya pasaron por esto.tengo un embarazo ectoipico, hace 8 dias me aplicaron el metrotexato, he tenido dias alternativos con dolores muy fuertes, el viernes tuve un dolor tan fuerte q me desmaye, fui a urgencias, y a las 3 horas me atendieron cuando ya habia pasado el dolor, me revisaron, y supuestamente no hay ningun peligro rotura de trompa ni nada, ya la beta me bajo de 1400 a 1100, quisiera saber cuando se pueden retomar las relaciones sexuales? mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maisha_6304065
13/6/11 a las 9:29

Hola solu
Yo tuve dos ectópicos y en los dos tuve que esperar hasta que me dieron el alta y la beta bajó a cero, pero de todas formas consúltalo con tu médico, yo creo que tardé al menos un mes hasta que se resolvió el ectópico, en el primero no manché mucho pero en el segundo estuve al menos 3 semanas como si fuera una regla.

Si tienes cualquier duda espero poder ayudarte, besitos.

M
maisha_6304065
13/6/11 a las 9:29
Mejor respuesta

Hola solu
Yo tuve dos ectópicos y en los dos tuve que esperar hasta que me dieron el alta y la beta bajó a cero, pero de todas formas consúltalo con tu médico, yo creo que tardé al menos un mes hasta que se resolvió el ectópico, en el primero no manché mucho pero en el segundo estuve al menos 3 semanas como si fuera una regla.

Si tienes cualquier duda espero poder ayudarte, besitos.

G
grecia_8730123
14/6/11 a las 23:28

Ola solu
ola yo tube un embarazo ectopico ase 2 semanas orita estoy en recupeacion toda via y pues mi doctor me comento ke para pder tener relacions nuevamente tenemos que esperar un mes masomenos

D
dorys_9496451
21/6/11 a las 13:14

.
a mi hace 3 semanas me inyectaron mtx y todavia sigo de reposo, ahora estoy en 113 el nivel de hormonas y todavia sigo reposo y sin relaciones, no me saben decir cuanto tiempo puede durar el tratamiento, lo de los dolores las dos primeras semanas fue horrible , fui urgencias muchas veces la tercera si te sirve de consuelo ya estoy mejor pasa el dolor fisico, ahora estoy peor de animos, todo lleva su tiempo.

D
dorys_9496451
21/6/11 a las 13:16

.
si yo desde que me lo detectaron tengo como una regla, me dicen que es normal que no me preocupe y estoy muy floja tambien dicen que es normal.

D
dorys_9496451
28/6/11 a las 13:29

.
Hola solu, ayer me dijeron que la hormona ya esta a 0, me dijeron que podia mantener relaciones cuando dejara de sangrar, el tratamiento a terminado en un mes y ya apenas mancho, asi que mas o menos sera ese tiempo mes, lo que si estoy muy cansada todo el dia, me han mandado hierro y tengo que volver a revision en un mes mas o menos.

K
kattia_9487622
28/6/11 a las 15:09

Gracias
gracias por sus respuestas, es de mucho consuelo, saber que hay alguien que te entiende, hoy hace 23 dias que me aplicaron el mtx, el ultimo control estaba a 30, yo ya no mancho ni nada, pero al cuanto tiempo de haber aplicado el mtx te baja la regla? gracias de nuevo por sus respuestas

D
dorys_9496451
28/6/11 a las 19:39

.
segun me dijeron es como una cuarentena, pero que los primeros meses podria ser un poco mas dolorosa e irregulares, no me dijeron tiempo ahora a esperar que el cuerpo se nos regule, por cierto en una semana seguro que ya estas a cero, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest