En respuesta a salud_5521527
Lo mismo...
Yo como a principios de enero, en mis dias fertiles, mantuve relaciones, mi dia de ovulacion me pillo en viernes o sabado, ya no me acuerdo, el caso que al lunes despues del finde, me desperte con el cuerpo dolorido, esa sensación de cuerpo dolorido,lo volvi a tener el jueves de esa misma semana y en esa semana empeze con ardores, solo por las noches. A la siguiente semana, los ardores parecen q me dieron una tregua, pero como a 4 dias de mi regla, empeze con un flujo amarillo mostaza, solo al limpiarme y dos dias y me empezaron a molestar las tetis y picar los pezones, en mi dia 30 del ciclo(no esperaba mi regla hasta el dia siguiente, tengo ciclos de 30/31....incluso mas) me hice un test y por la tarde, resultado super positivo!!! Repeti el test a los 3 dias y POSITIVO. Ahora estoy de 7 semanas y apenas tengo sintomas, las tetas y sobre todo por las mañanas al levantarme, algun q otro leve retortijon por abajo y poco mas.
Muchas felicidades por tu embarazo!!!!!
Pues yo tuve de alli a una semana de tener relaciones pinchazos por los ovarios, y ganas de orinar muy frecuentes, y todo esto a 2 semanas de tener que venirme la regla, el caso que esas molestias van y vienen, hoy por ejemplo no las tuve... yo me imagino que serán síntomas premenstruales, porque deje la pildora en diciembre despues de casi 3 años tomàndola e igual es pronto para quedarme.... pero lo que está claro esque nunca se sabe...