Foro / Maternidad

El aumento de vello puede ser síntoma de embarazo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 13:52
I
iveth_9944771
19/8/06 a las 14:19

Aparte del abdomen hinchado, no venir la regla, el sueño y demás, he notado un aumento de vello, sobre todo en la cara, cada dia he de repasarme el bigote con las pinzas, incluso me salen pelos en la barbilla. Será solo un desajuste hormonal? Alguien sabe algo de esto?
Gracias.

Ver también

I
iveth_9944771
19/8/06 a las 15:07

Gracias petifle.
Ya lo hice, me dijeron que tenia ovarios poliquisticos pero que era asintomático. La verdad, no le dieron mucha importancia. Cada vez que he ido al ginecólogo me ha dicho que mi vello es normal, pero ultimamente estoy notando que crece bastante mas rápido. Te resumo mi historia:
mi última regla fué el 7 de julio, jamás se me habia retrasado, al contrario, muchas veces se me ha adelantado, incluso dos reglas en un mes. Tuve relaciones el 15 de julio sin protección. Me he hecho 2 test y negativos pero la regla no llega, me siento hinchada, tengo molestias de hace ya casi dos semanas como si me fuese a venir, pero nada, mucho sueño y hace un rato estaba pensando si lo del vello puede estar relacionado. Sera hormonal? estaré embarazada? o es que me estoy volviendo tarumba? jjj

I
iveth_9944771
20/8/06 a las 12:58

"mis op"
Me lo detectaron hace unos años, pero la verdad es q mi ginecólogo no le da ninguna importancia ni a los op, ni a lo del vello, debe ser porque siempre que voy voy depiladita, así que el considera que no tengo un vello anormal. Me recetaron diane 35 y lo he tomado varios años, pero no se que ha pasado con este medicamento que parece que lo están retirando, me advirtió una farmaceutica y la siguiente vez que fuí al médico sin tener nada que ver con el tema mi médico de cabecera me recomendó que lo cambiase por jasmin. El caso es que alguna vez he dejado las pastillas y nunca habia notado nada especial, ni cambios en el pelo, ni problemas con la regla. Las dejé a principios de julio y ahora no me viene. Tuve relaciones sin precaución y ya no se si estoy embarazada o es todo hormonal. Llevo unos 15 dias de retraso, pero me duele el abdomen como dsi me fuese a venir de un momento a otro, estoy hinchada y tengo mogollon de sueño, los pechos no me duelen, pero si he notado un aumento de flujo blanco y que mi vello crece mas deprisa que antes, así que no se que pensar.
Ah, el ginecologo dice que es op asintomático, que si no tendría granos y probablemente estaría mas gorda.
Y a ti que te dicen???

I
iveth_9944771
20/8/06 a las 13:52

Lo peor...
es no saber que está pasando en tu cuerpo. jjj. Es injusto los tios no tienen estos problemas. jjj. Mis reglas antes eran bastante irregulares, al igual me venia a los 15 dias, como al mes, pero la verdad no tengo ni idea de si ovulo o no. Ya te digo que el ginecólogo no le ha dado mucha importancia y total para 15 minutos que lo veo cada año y medio....tampoco había pensado nunca en estos temas.
Bueno wapa, a ver si hay suerte y pronto veo tu positivo por akí colgado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir