"mis op"
Me lo detectaron hace unos años, pero la verdad es q mi ginecólogo no le da ninguna importancia ni a los op, ni a lo del vello, debe ser porque siempre que voy voy depiladita, así que el considera que no tengo un vello anormal. Me recetaron diane 35 y lo he tomado varios años, pero no se que ha pasado con este medicamento que parece que lo están retirando, me advirtió una farmaceutica y la siguiente vez que fuí al médico sin tener nada que ver con el tema mi médico de cabecera me recomendó que lo cambiase por jasmin. El caso es que alguna vez he dejado las pastillas y nunca habia notado nada especial, ni cambios en el pelo, ni problemas con la regla. Las dejé a principios de julio y ahora no me viene. Tuve relaciones sin precaución y ya no se si estoy embarazada o es todo hormonal. Llevo unos 15 dias de retraso, pero me duele el abdomen como dsi me fuese a venir de un momento a otro, estoy hinchada y tengo mogollon de sueño, los pechos no me duelen, pero si he notado un aumento de flujo blanco y que mi vello crece mas deprisa que antes, así que no se que pensar.
Ah, el ginecologo dice que es op asintomático, que si no tendría granos y probablemente estaría mas gorda.
Y a ti que te dicen???