Foro / Maternidad

Sé que estoy embarazada, de poco, pero no recuerdo la fecha de la ultima regla ...

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 21:28
A
an0N_596734899z
7/2/06 a las 20:20

porque tengo ciclos muy irregulares (de mas o menos 45 dias). Creo que fue la primera quincena de diciembre pero no puedo decir la fecha con seguridad.
Existe algún método para saber, con ecografía u otros, el tiempo de embarazo??.
Creo que yo me quedé a mediados de enero.
Alguíen me puede ayudar.

Ver también

W
wania_9377907
7/2/06 a las 20:24

No te preocupes
EL GINE TE MIDE EL EMBRION Y TE DICE DE CUANTO ESTAS Y LA FECHA PREVISTA DE PARTO

I
ineta_5071917
7/2/06 a las 20:24

Sí con la eco
Una amiga tambien tiene periodos irregulares y cuando llevaba ya 3 meses sin reglas y se encontraba mal fue a urgencias, le hicieron una eco para descartar un embarazo y resultó ser embarazo de 9 semanas. Creo, pero de esto no estoy segura, que con el análisis de sangre tambien se sabe.

M
mirla_8868727
7/2/06 a las 20:24

Crissy...
Lo que tienes que hacer es ir pitando a un ginecólogo. Nadie mejor que él puede saber de cuánto estás y decírtelo. Por las medidas del embrión y por la analítica en sangre, te dirán exactamente de cuanto estás.

Si no lo sabes aún es que aún no has ido al gine, y por tu salud y la del bebé, deberías solicitar cita cuanto antes.

Muchas felicidades y mucha suerte con tu embarazo.
P.

H
hannan_5472174
7/2/06 a las 20:29

A mi me pasó lo mismo...
y con la primera eco y una analitica te dicen de cuanto estas exactamente. Yo estaba de 7s+5 días....yo no me pensaba que estaba casi de dos meses...

D
di_738813
7/2/06 a las 21:28

A mi me paso igual
Yo usaba anticonceptivos inyectables y me había vuelto muy irregular, ya ni siquiera estaba pendiente de cuando me debía llegar la regla. Había unos meses que ni se aparecía.
Dejé los anticonceptivos en junio, me llegó la regla en julio pero al igual que tú, ni recordaba la fecha... En agosto nada, pero me empecé a sentir mal como con dolores de regla y pues cabía la posibilidad que estuviera embarazada pero yo no creía que fuera tan rápido entonces antes de tomarme una pastilla para el dolor me hice el test y positivo.
El médico me vio como a los 15 días cuando ya me había hecho los exámenes de laboratorio y no le supe decir la fecha de la última regla. Me ordenó una ecografía y con ella calcularon mi edad gestacional, sin nigún problema. Es muy importante que te la hagas muy pronto para que sepas con precisión tu edad gestacional.
Saludos
Cristina (29+2)




Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir