Foro / Maternidad

Falsear la fecha de la última regla

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:13
R
rafila_8613150
6/3/18 a las 11:56

Hola!
Estoy pensando en decir que la fecha de mi última regla no fue la que toca, si no una semana antes. Os explico: en mi trabajo dan la baja a las 20 semanas y una semana antes de que me toca pillar la baja, tengo un evento importante al que quiero asistir pero en mi trabajo me han dicho que lo tendré difícil.

Si falseo la fecha, podré asistir al evento dado que para mi trabajo ya estaré en la “semana 20”.
Puede ser peligroso para el bebé? Es un !@#*! lo que estoy haciendo? Debería consultárselo a la matrona o mejor me callo?
gracias chicas 

Ver también

Y
yuchen_9557828
6/3/18 a las 12:12

De normal para pedir la contingencia de embarazo tienes que entregar un informe que te hace el ginecólogo con la fecha probable de parto, y esta firmado y sellado por el.
 

W
wen_9345205
6/3/18 a las 12:26

le vas a pedir a un medico que mienta? porque ese informe no se lo das a tu empresa, sino a la mutua que te da la baja, y el medico tiene que certificarlo... asi que tu no lo falseas, lo falsea un medico. Se lo tendrias que comentar a tu ginecologo.

Por otra parte, me parece que por mujeres como tu, pagamos los platos rotos todas las demás que hacemos las cosas de forma honrada; no te es suficiente que te den la baja en la semana 20 (que bastante prontico es eh), que quieres echarle morro para ir a un evento personal y falsear un documento medico de cara a tu empresa.

Luego la mujer se manifiesta para pedir la igualdad, y el respeto por nuestras condiciones laborales, para que no nos quedemos atras y no nos veamos penalizadas por la maternidad. Así nos va.

W
wen_9345205
6/3/18 a las 12:31
En respuesta a rafila_8613150

Hola!
Estoy pensando en decir que la fecha de mi última regla no fue la que toca, si no una semana antes. Os explico: en mi trabajo dan la baja a las 20 semanas y una semana antes de que me toca pillar la baja, tengo un evento importante al que quiero asistir pero en mi trabajo me han dicho que lo tendré difícil.

Si falseo la fecha, podré asistir al evento dado que para mi trabajo ya estaré en la “semana 20”.
Puede ser peligroso para el bebé? Es un !@#*! lo que estoy haciendo? Debería consultárselo a la matrona o mejor me callo?
gracias chicas 

con respecto si es peligroso para el bebe, no, no lo es, lo que tu escribas en un papel no va a decir cuando va a nacer.

D
dobri_5296938
6/3/18 a las 13:03
En respuesta a rafila_8613150

Hola!
Estoy pensando en decir que la fecha de mi última regla no fue la que toca, si no una semana antes. Os explico: en mi trabajo dan la baja a las 20 semanas y una semana antes de que me toca pillar la baja, tengo un evento importante al que quiero asistir pero en mi trabajo me han dicho que lo tendré difícil.

Si falseo la fecha, podré asistir al evento dado que para mi trabajo ya estaré en la “semana 20”.
Puede ser peligroso para el bebé? Es un !@#*! lo que estoy haciendo? Debería consultárselo a la matrona o mejor me callo?
gracias chicas 

Yo no lo haría, podrían programarte una inducción una semana antes sin haber salido de cuentas. A mi x ecografis tenía una semana menos pero en todo momento hacian caso a la fecha de última regla.

Y
yuliya_8090609
6/3/18 a las 13:13

y crees que un médico se va a arriesgar a darte un documento firmado por él que es falso?

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir