Foro / Maternidad

Se que hay muchas dudas con esto "postinor2"

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 9:53
P
paz_6386568
28/3/06 a las 6:19

Postinor2 unidosis!!!
HOLA

HACE 2 DIAS MI NOVIO ME CONVENCIO DE TENER RELACIONES SIN PROTECCION Y ME DIJO QUE CON POSTINOR2 UNIDOSIS NO IBA A PASAR NADA. EL HECHO ES QUE PRECISAMENTE EL MES PASADO TOME UNA DOSIS YA QUE TUVE RELACIONES CON EL PERO CON CONDON Y PARA NO CORRER RIESGO DE EMBARZO LA TOME... AFORTUNADAMENTE ME BAJO EXACTAMENTE EL 10 DE MARZO.

MI PREGUNTA ES SI TODAVIA SIGUE SIENDO EFECTIVA, ES DECIR, TOME UNA HACE UN MES POR PRECAUCION Y UN MES DESPUES TUVE RELACIONES SIN PROTECCION TOMANDO LA PASTILLA 6 HORAS DESPUES????

GRACIAS POR TU RESPUESTA

Ver también

Y
yoro_5763412
10/4/06 a las 8:42

Hola
oie disculpa pero me urge mucho mucho espero ke me contestes lo mas pronto posible mi mail me puede contestar a ccmmccdda@hotmail.com y mi duda es esta tube relaciones con mi novia ella tien un atraso en su regla pero ese mes no tubimos relaciones osea eso no me preocupa el problema es ke digamos ke le devio bajar el dia 6 y el 8 tubimos relaciones sin proteccion pero no me vine dentro de ella ke es lo ke creo porke fue rapido y no supe si kedo algo adentro luego fuimos a la farmacia y compramos una pildora ke se llama postinor 2 levonorgestrel pabletas 1.5 mg unidosis y preguntamos cuantas devia de tomar y nos dijeron ke solo una y tubimos relacciones a las 5 de la tarde y como a las 12 de la noche se la tomo hoy pues es la madrugada del dia 9 y no le a bajado y ahora ke leo aki dicen ke son dos pildoras estoy estresado porke no alomejor si eran las dos y ya talves kede embarasada y nose kiero saber que onda que tan probable es ke si funsione o no orfavor contestenme rapido y gracias por leerme

L
loubna_6394056
18/4/06 a las :38

Hola espero me ayuden
hola tengo una duda tome un tableta de postinor2 pero me he estado informando y dicen que son dos las tabletas que debo tomarme pero esta dice unidosis quiero saber si es la misma o no por que las anteriores son de .75 mg de levonorgestrel y esta es de 1.5 mg de levonorgestrel me la tome por que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero pasaron aproximadamnente 26 horas pero ese mismo dia mi novio eyaculo dentro de mi dos veces cren que pueda estar embarazada por favor contestenme si.....

B
boyka_7294478
22/4/06 a las 16:15

Latas3
Hola! chicas... si saben algo, ayudenme por favor! estuve con mi novio. y se le rompio el condon, no todo me quedo adentro pero si algo. Enseguida como a la hora y 30min. me tome la pastilla de postinor2 y hoy a las 12.30pm. me tomo la otra hay posibilidades de que haya quedado embarazada?? ayuda.. POR FAVOR!!!!!!.

V
venus_5308299
23/4/06 a las 6:17

Afuerza tengo ke sangrar en ese lapso?
Hola,
tengo muchisimas duasd pues, tuve mi primera relacion, y digamos que no se si el preservativo funciono como debia, y por las dudas me tome POstinor 2 UNIDOSIS, ahi por los 2 dias y medio despues de haber tenido relaciones, pero he leido ke no es muy efectiva, y no se si afuerza tenga ke sangrar, el martes tengo mi cita kn el ginecologo pero realmente estoy en un mar de frustraciones, porfa ayudenme a saber ke debo esperar...
Ayuda !!!!!

B
benet_5453963
28/4/06 a las 3:23

Holas noce que tan efisiente es este procuto!!!
ho como estas yo soy geovanni yo tuve relacciones con mi novia el dia viernes sin proteccion yo cuando eyacule fue y senti fue que fue a fuera pero yo por si la dudas que no pasara un enbaraso compre esta pastilla llamada postinor2 unidosis que yo se que hay dos tipos una de dos pastillas de .75 mg y una pastilla de 1.5 yo compre la de 1.5 mg me duda es que tan efeicnet es ya que el instructivo lo que recomiendan es de 72 y de preferencia que sea antes de las 48 verdad yo s ela compre y se la tomo antes de las 24 horas y la que le compre fue la de 1.5 mg que es de sola una pastilla mi duda y mi temor es que tan efeciente es esta pastilla por que no quiero tener un hijo que no es deceado muchas gracias espero que me puedas mandar una respuesta a mi mail que es andres_995@hotmail.com espero que me respondas gracias de antemano tu amigo grcias espero que me consideres tu amigo grcias|||||||

C
cabeza_8783279
2/5/06 a las 1:50

Se que hay muchas dudas con esto "postinor2
estoy muy contenta por haber encontrado esta información tan completa sobre estas pastillas..era justo la información que yo estaba buscando, ya que tome las pastas hace unos días y luego de dos semanas tuve mi regla normal, estuve averiguando y me decian que no debian ser las pastas y eso me tenia preocupada, pero ya leyendo esto quedo muy tranquila

gracias

U
umme_9006125
4/5/06 a las 18:50
En respuesta a paz_6386568

Postinor2 unidosis!!!
HOLA

HACE 2 DIAS MI NOVIO ME CONVENCIO DE TENER RELACIONES SIN PROTECCION Y ME DIJO QUE CON POSTINOR2 UNIDOSIS NO IBA A PASAR NADA. EL HECHO ES QUE PRECISAMENTE EL MES PASADO TOME UNA DOSIS YA QUE TUVE RELACIONES CON EL PERO CON CONDON Y PARA NO CORRER RIESGO DE EMBARZO LA TOME... AFORTUNADAMENTE ME BAJO EXACTAMENTE EL 10 DE MARZO.

MI PREGUNTA ES SI TODAVIA SIGUE SIENDO EFECTIVA, ES DECIR, TOME UNA HACE UN MES POR PRECAUCION Y UN MES DESPUES TUVE RELACIONES SIN PROTECCION TOMANDO LA PASTILLA 6 HORAS DESPUES????

GRACIAS POR TU RESPUESTA

Holaaaaaaaa
vi tu corro y me intrigo ya que es la misma situacion por la que estoy pasando y me gustaria saber si fue efectivo el uso de la pastilla es decir sino estas embarazada!!! respondeme please gracias!!!!!!!!!

D
dalva_6483995
19/5/06 a las 16:38
En respuesta a idaira_9162883

Son dos
En la caja de Postinor2 vienen DOS pastillitas.
Una se debe tomar 12 horas despues de la otra.
Esto debe ser exacto y las dos se deben tomar pues esa es la dosis.
El organismo necesita de la dosis de ambas pastillas para que haga efecto, si tomas una sola no te hara efecto
Ahora ya han salido pastillas parecidas a la postinor2 pero que viene UNA sola pastillita, y esto es porque han puesto la dosis en una sola pastilla, el efecto es el mismo...segun dice el prospecto

Han pasado dos semanas y aún no veo regla
Tube relaciones un 5 de Mayo, el día 6 tomé las pastillas correctamente como decía en el instructivo, desde esa fecha no veo regla, mi periodo normalmente no es puntual, o sea se suele tardar mas de 30 días, pero me encuentro angustiada, el primer día de mi última menstruación fué el 16 de abril.
Es normal lo que me está pasando? hasta cuando debería esperar?

M
maia_9434365
4/6/06 a las 22:43
En respuesta a tudora_9047007

Tengo un atraso de un mes
tengo un atarso de un mes, supuestamente a mi me viene el mes todos los fin de mes,
pero tuve rewlaciones el 14 o 16 de diciembre, q pero hacer, no puedo tener ni un bebe; por q estoy postulando
a la escuela de oficiales ayudame.

Pregunta a tengo un atraso de un mes"
hola, oye que fué lo que pasó, fué por tomar la pastilla??? porfa dime, porque yo tengo un retraso de 2 semanas y quiero saber si fue por tomar la pastilla

N
nerea_8256292
5/6/06 a las 1:39

X faaa responde lo mas rapido!!!
EL POSTINOR2 SE PUEDEN TOMAR LAS 2 PASTILLAS AL MISMO TIEMPO? Y SI ES ASI ESTO CAUSA ALGUN DAÑO? O NO FUNCIONA? REPONDE...

V
venera_8086036
9/6/06 a las 21:22
En respuesta a dalva_6483995

Han pasado dos semanas y aún no veo regla
Tube relaciones un 5 de Mayo, el día 6 tomé las pastillas correctamente como decía en el instructivo, desde esa fecha no veo regla, mi periodo normalmente no es puntual, o sea se suele tardar mas de 30 días, pero me encuentro angustiada, el primer día de mi última menstruación fué el 16 de abril.
Es normal lo que me está pasando? hasta cuando debería esperar?

Urgente
hola, estando checando el foro me encontre con tu caso y realmente es por lo que estoy pasando mi pregunta es que paso? te sirvio? porfa!! dime que es lo que paso. te lo agradecere.

B
beate_9151419
14/6/06 a las 2:10
En respuesta a cabeza_8783279

Se que hay muchas dudas con esto "postinor2
estoy muy contenta por haber encontrado esta información tan completa sobre estas pastillas..era justo la información que yo estaba buscando, ya que tome las pastas hace unos días y luego de dos semanas tuve mi regla normal, estuve averiguando y me decian que no debian ser las pastas y eso me tenia preocupada, pero ya leyendo esto quedo muy tranquila

gracias

Auxilio
hasta ahora encuentro esta pagina, que habla acerca de este tema, buno yo estoy sufriendo porque en tres oportunidades he utilizado estas pastillas y me han funcionado, pero en esta ultima ocacion no se que pasa, siempre me he tomados las dos pastillas al tiempo y dias despues me llegaba la regla. Pero mira yo tuve la relacion el 28/05/06 y el 31/05/06 tomo las dos pastillas, como siempre lo había hecho, pero hoy es 13/06/06 y no me ha llegado, estamos supremamente preocupados con mi novio, no se que hacer, los pechos los siento duros y mas pesados, eso no lo habia sentido en las anteriores veces, que paso? si yo las tome antes de las 72 horas, mas o menos antes de 12 horas de cumplirse las 72. No sabia que se tenia que tomar una primera y 12 horas despues la otra, lo se hasta ahora que encuentro esta pagina, pues aca en colombia en el cajita no especifica la manera de tomarlas, y si en las anteriores veces los hice asi, que pasa, o es normal esta situacion?. Mi regla se cumple hoy y nada. cualquier información porfa enviala a mi correo que estare anciosa antes de tomar alguna decisión equivocada. rouzmt@yahoo.es

S
samra_8778959
14/6/06 a las 18:22
En respuesta a cabeza_8783279

Se que hay muchas dudas con esto "postinor2
estoy muy contenta por haber encontrado esta información tan completa sobre estas pastillas..era justo la información que yo estaba buscando, ya que tome las pastas hace unos días y luego de dos semanas tuve mi regla normal, estuve averiguando y me decian que no debian ser las pastas y eso me tenia preocupada, pero ya leyendo esto quedo muy tranquila

gracias

Muyyyyyyy decepcionada de postinor2
YO tome postinor2 unidosis, a las 8 hras de haberte tenido al relacion, a los 15 dias, sangre, parecido a menstruacion , pero segui con desajustes en mi regla, al mes y medio tenai un retraso , me hize preubas de embarazo, salieron positivas, pero la cantidad de la hormona gonadotropina era muy baja, me dijo la ginecologa, que sali embarazada y tuve un aborto expontaneo y lo confundi con mestruacion, en este momento sigo con muchos desajustes por el aborto, y quizas me tendre que practicar un legrado,, yo no confio en postinor2, , suerte!!

B
bayane_7301724
24/6/06 a las 1:50

Ayudame ya porfa
Mira tuve relaciones a las 5 y alas 5 y media nos dimso cuenta q el condon se rompio, compramos postinor2 y me toma la pastilla a la 6 pasaditas se q debo tomarme la otra en 12 horas, tengo mucho miedo y ademas quiero saber si me tome la partilla muy rapido y esot me vaya a traer problemas???

I
iza_5394228
26/6/06 a las 6:48
En respuesta a idaira_9162883

No afecta
Postinor2 o las pastillas de emergencia no afectan al metodo anticonceptivo que se usa regularmente.
Pero lo que no te puedo recomendar es el abuso de ellas, pues el mismo medicamento indica que su efectividad va disminuyendo con el uso.
Si esta es la SEGUNDA vez en tu VIDA que las tomas (aunque con una diferencia de 5 dias solamente) bueno, no hay problema, puede que si hagan efecto si las tomas correctamente (la segunda despues de las 12 horas exactas de la primera)

Yotome postday2 de 1 dosis
Estaba tan preocupada y desesperada despues de haber tenido relaciones, que no fue sexo simplemente entro y salio rapido, 2 veces antes de eyacular, pero creo que mi postday2 era de una dosis, si fuera de dos dosis, vendrian dos en la caja no?' ayuda
esque no me fijeee
necesito que alguien que sabe me lo diga
Alguien ha tenido una experiencia similar
No me dejen sola porfavor
amialibertine@yahoo.com.mx

maitemindu
maitemindu
26/6/06 a las 9:34

Yo tome otra
Me recetaron otra marca y tb eran dos pastillas pero había que tomarlas en una sola toma... Eso es lo que me dijo el médico, la farmaceutica y lo que ponía en el prospecto de las pastillas. Aunque ahora, con esto que explicas me está entrando dudas (a ver si lo he hecho mal y me quedo embarazada!!!!!)

A
amalio_6472339
26/6/06 a las 20:55
En respuesta a dalva_6483995

Han pasado dos semanas y aún no veo regla
Tube relaciones un 5 de Mayo, el día 6 tomé las pastillas correctamente como decía en el instructivo, desde esa fecha no veo regla, mi periodo normalmente no es puntual, o sea se suele tardar mas de 30 días, pero me encuentro angustiada, el primer día de mi última menstruación fué el 16 de abril.
Es normal lo que me está pasando? hasta cuando debería esperar?

Han pasado 2 semanas y no e visto regla
bueno yo me tome la pastilla hace tiempo pero lugo d e dos semana me la volvi a tomar y me vino la regla a las 2 semana despues y luego ya no e tenido relaciones y se me a retarsado sera q es la pastilla? responde porfa

V
venera_8086036
27/6/06 a las 17:38

Postinor 2 unidosis
CHICAS LES SALUDO, MUY FELIZ!! CLARO PORQUE ME AH VENIDO LA REGLA DESPUES DE UNOS DIAS TERRIBLES POR LA INCERTIDUMBE... PERO UFFF... LLEGO CON 3 DIAS DE RETRASO PERO LLEGO.. ASI QUE LAS CHICAS QUE ESTEN PREOCUPADAS POR EL FUNSIONAMIENTO DE ESTA PILDORA... NO TENGAN PENDIENTE SI FUNSIONA!!! PERO USENLA CON MUCHO CUDIADO Y RECUERDEN QUE TODO ABUSO ES MALO ASI QUE NO LA UTILICEN MAS QUE EN CASO DE EMERGENCIA ... OK!!!

C
calina_5643166
9/7/06 a las 2:56

Me siento preocupada
hola el dia 29 de mayo tuve relaciones sin proteccion tenia 10 dias de haber pasado mi ultima regla, esa noche tome la postinor y a las 12 horas tome la otra. luego de eso el dia 3 de junio me volvio a venir la regla normal el dia 9 de junio tuve relaciones sin proteccion pero con el metodo coito interrumpido. creo que todo salio bien porque mi regla volvio 26 dias despues, el dia 28 de junio ese mismo dia empece a usar anticonceptivos orales (harmonet) pero desde que finalizo mi regla he seguido sintiendo dolores en el vientre a que crees que se deba esto, sera que postinor no funciono y deberia hacerme una prueba de embarazo. por favor responde rapido

Z
zinnia_7088809
10/7/06 a las 23:14
En respuesta a nerea_8256292

X faaa responde lo mas rapido!!!
EL POSTINOR2 SE PUEDEN TOMAR LAS 2 PASTILLAS AL MISMO TIEMPO? Y SI ES ASI ESTO CAUSA ALGUN DAÑO? O NO FUNCIONA? REPONDE...

Sexualidad
Hola si puedes tomarte las pastillas al mismo tiempo, eso no importa, e igual es efectivo, yo las he tomado al mismo tiempo, me dijo la farmacéuta. Asi que tranquila.

Z
zinnia_7088809
10/7/06 a las 23:16
En respuesta a beate_9151419

Auxilio
hasta ahora encuentro esta pagina, que habla acerca de este tema, buno yo estoy sufriendo porque en tres oportunidades he utilizado estas pastillas y me han funcionado, pero en esta ultima ocacion no se que pasa, siempre me he tomados las dos pastillas al tiempo y dias despues me llegaba la regla. Pero mira yo tuve la relacion el 28/05/06 y el 31/05/06 tomo las dos pastillas, como siempre lo había hecho, pero hoy es 13/06/06 y no me ha llegado, estamos supremamente preocupados con mi novio, no se que hacer, los pechos los siento duros y mas pesados, eso no lo habia sentido en las anteriores veces, que paso? si yo las tome antes de las 72 horas, mas o menos antes de 12 horas de cumplirse las 72. No sabia que se tenia que tomar una primera y 12 horas despues la otra, lo se hasta ahora que encuentro esta pagina, pues aca en colombia en el cajita no especifica la manera de tomarlas, y si en las anteriores veces los hice asi, que pasa, o es normal esta situacion?. Mi regla se cumple hoy y nada. cualquier información porfa enviala a mi correo que estare anciosa antes de tomar alguna decisión equivocada. rouzmt@yahoo.es

Tranquila
Hola las pastillas tienen un efecto que puede tardae hasta 3 meses sin venirte el periodo, a mi me pasó y pensé que estaba embarazada porque no me bajaba nada, tuve que ir al ginecólogo y me mando a inyectarme para que me bajara, y el me dijo que esas son unas de la consecuencia

F
feifei_8430337
19/7/06 a las 1:17
En respuesta a yoro_5763412

Hola
oie disculpa pero me urge mucho mucho espero ke me contestes lo mas pronto posible mi mail me puede contestar a ccmmccdda@hotmail.com y mi duda es esta tube relaciones con mi novia ella tien un atraso en su regla pero ese mes no tubimos relaciones osea eso no me preocupa el problema es ke digamos ke le devio bajar el dia 6 y el 8 tubimos relaciones sin proteccion pero no me vine dentro de ella ke es lo ke creo porke fue rapido y no supe si kedo algo adentro luego fuimos a la farmacia y compramos una pildora ke se llama postinor 2 levonorgestrel pabletas 1.5 mg unidosis y preguntamos cuantas devia de tomar y nos dijeron ke solo una y tubimos relacciones a las 5 de la tarde y como a las 12 de la noche se la tomo hoy pues es la madrugada del dia 9 y no le a bajado y ahora ke leo aki dicen ke son dos pildoras estoy estresado porke no alomejor si eran las dos y ya talves kede embarasada y nose kiero saber que onda que tan probable es ke si funsione o no orfavor contestenme rapido y gracias por leerme

Hola
Yo tambien kisiera saber si solo es una pastilla por k en la farmacia me dijeron k era unidosis entonces yo solo tome una pastilla, kisiera saber k tanto riesgo hay de kedar embarazada yo la tome como a las 10 hrs despues de k tuve reclaciones, espero tu respuesta :s

N
na_9034623
23/7/06 a las :16
En respuesta a beate_9151419

Auxilio
hasta ahora encuentro esta pagina, que habla acerca de este tema, buno yo estoy sufriendo porque en tres oportunidades he utilizado estas pastillas y me han funcionado, pero en esta ultima ocacion no se que pasa, siempre me he tomados las dos pastillas al tiempo y dias despues me llegaba la regla. Pero mira yo tuve la relacion el 28/05/06 y el 31/05/06 tomo las dos pastillas, como siempre lo había hecho, pero hoy es 13/06/06 y no me ha llegado, estamos supremamente preocupados con mi novio, no se que hacer, los pechos los siento duros y mas pesados, eso no lo habia sentido en las anteriores veces, que paso? si yo las tome antes de las 72 horas, mas o menos antes de 12 horas de cumplirse las 72. No sabia que se tenia que tomar una primera y 12 horas despues la otra, lo se hasta ahora que encuentro esta pagina, pues aca en colombia en el cajita no especifica la manera de tomarlas, y si en las anteriores veces los hice asi, que pasa, o es normal esta situacion?. Mi regla se cumple hoy y nada. cualquier información porfa enviala a mi correo que estare anciosa antes de tomar alguna decisión equivocada. rouzmt@yahoo.es

Creo que estas embarazada
el sentir una tension en el busto me hace pensar que estas embarazada te lo digo por experiencia de verdad, pero tranquila lo mejor es que te realices una prueba sanguinea puesto que estas son 100 por ciento seguras y de una vez para que te prepares mentalmente.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en caso de ser positivo piensa que por algo pasan las cosas y ese ser viene con una mision hacerte feliz y unirte a tu pareja. atte claudia

N
na_9034623
23/7/06 a las :53
En respuesta a loubna_6394056

Hola espero me ayuden
hola tengo una duda tome un tableta de postinor2 pero me he estado informando y dicen que son dos las tabletas que debo tomarme pero esta dice unidosis quiero saber si es la misma o no por que las anteriores son de .75 mg de levonorgestrel y esta es de 1.5 mg de levonorgestrel me la tome por que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero pasaron aproximadamnente 26 horas pero ese mismo dia mi novio eyaculo dentro de mi dos veces cren que pueda estar embarazada por favor contestenme si.....

No te preocupes
Mira no creo que la cantidad de veces que se vengan dentro de ti tenga que ver con el efecto de la pastilla, mira por lo que me dices te tomaste la de 1.5 y esta es unodosis, osea por logica es dos veces mas la concentracion en esta que en la 0.75 ok no te angusties por lo que veo te bajara

A
an0N_600478399z
24/7/06 a las 23:25
En respuesta a bayane_7301724

Ayudame ya porfa
Mira tuve relaciones a las 5 y alas 5 y media nos dimso cuenta q el condon se rompio, compramos postinor2 y me toma la pastilla a la 6 pasaditas se q debo tomarme la otra en 12 horas, tengo mucho miedo y ademas quiero saber si me tome la partilla muy rapido y esot me vaya a traer problemas???

Me paso casi igual
hola espero que estes bien, hace poco compre postinor2 unidosis, fue mas facil pues fue solo una, la compre como media hora despues de mi relacion ya que no nos protegimos y era el dia 12 de mi ciclo...uy que nervios!!! no te preocupes, si me funciono

T
tinka_5176859
26/7/06 a las 4:01

Postinor2 unidosis
Hola!! yo tuve relaciones con mi novio hace unas semanas pero como lo hicimos sin proteccion , me tome postinor2 unidosis siguiendo las indicaciones del medicamento y puedo decirles que si sirve, se me retraso mi regla como 6, de hecho fueron 6 dias de mucha frustracion (al grado de hacerme una prueba de embarazo, la cual salio negativa) pero al fin me vino mi regla y estoy muy tranquila. Pero les aconsejo que antes de que piensen tener relaciones hablen con un ginecolo para que las oriente y les de la mejor opcion, a partir de esta experiencia que tuve se los puedo aconsejar. Saludos y Suerte

B
baba_6156489
5/8/06 a las 21:45

Ayudame x fis
hola solo quiero que sepas el dia 4de agosto tube relaciones con mi chica ella termino su regla el dia 2 de agosto miercoles.elviernes en la noche tuvimos relaciones sin proteccion y eyacule en ella enseguida compre las pastillas de postinor 2 pero creo que son nuevas ya que solamente viene una pastilla pero el doble de sustancia me dijeron que era los mismo.En verdad quisiera que me ayudaran a saber si real mente puede quedar embarazada mi chica real mente se los voy agradecer bye besos

M
meixia_8071343
8/8/06 a las 19:57

Duda
Hola quisiera me aclararan una duda. Tuve una emergencia porque tome prostinor2, pero me tome las dos pastillas juntas no espera no me las tome cada 12 horas deseo saber si esto altera su efectividad.Les agradezco me colaboren con esta información. Gracias

A
alicja_9011048
9/8/06 a las 1:05
En respuesta a baba_6156489

Ayudame x fis
hola solo quiero que sepas el dia 4de agosto tube relaciones con mi chica ella termino su regla el dia 2 de agosto miercoles.elviernes en la noche tuvimos relaciones sin proteccion y eyacule en ella enseguida compre las pastillas de postinor 2 pero creo que son nuevas ya que solamente viene una pastilla pero el doble de sustancia me dijeron que era los mismo.En verdad quisiera que me ayudaran a saber si real mente puede quedar embarazada mi chica real mente se los voy agradecer bye besos

No te preocupes!
Hola! No te procupes pero eso sí! Ten mucha paciencia!!
Mira todas las mujeres somos diferentes y por lo tanto nuestros cuerpos pueden reaccionar de forma distinta ante un mismo producto!
Puedes leer diferentes experiencias, pero en lo personal yo te recomiendo que te calmes y confíes pues lo que podías hacer ya lo hiciste.
Yo viví algo similar pues acababa de terminar mi periodo cuando ocurrió lo inesperado. Ese mismo día tomé la pastilla (Unidosis) y pues no sangré como leí que debía ocurrir, tiempo despues si presenté un sangrado pero no fue de inmediato. En fin mi periodo no llegó el día que lo esperaba, a lo que me dijeron que era normal, pero tardó mas de 1 mes en llegar de nuevo. Esto me ocuríó a principios de junio y fue hasta agosto que mi periodo volvio a llegar!! Finalmente todo está en orden y no estoy embarazada!
POSTINOR2 si funciona!!!! Pero en verdad ten presente que TODAS SOMOS DIFERENTES!!!!!!

O
onita_10046212
9/8/06 a las 15:44
En respuesta a baba_6156489

Ayudame x fis
hola solo quiero que sepas el dia 4de agosto tube relaciones con mi chica ella termino su regla el dia 2 de agosto miercoles.elviernes en la noche tuvimos relaciones sin proteccion y eyacule en ella enseguida compre las pastillas de postinor 2 pero creo que son nuevas ya que solamente viene una pastilla pero el doble de sustancia me dijeron que era los mismo.En verdad quisiera que me ayudaran a saber si real mente puede quedar embarazada mi chica real mente se los voy agradecer bye besos

Hola
no tu chica no va quedar embarazada ya q no estba en sus dias de ovoluacion si ella tiene su menstruacion regular deberia comenzar a ovular desde el dia 14 hasta el 21 conatando desde el primer dia de su regla

M
marta_6988012
10/8/06 a las 20:35

Hola desesperada
yo tuve relaciones sexuales un dia despues de mi regla en la tarde por igual al dia siguiente tome la pastilla en latarde postinor2 solo una vez la tome, cuantas provalidades hay que quede embarazada

V
vidina_8051864
30/8/06 a las 23:56

Una preguntita
cuando tomas la pastilla y el sangrado ocurre cunato te dura? la menstruacion ocurre igual que siempre?

C
corina_9414027
14/9/06 a las :38

Algo procupada
Bueno.. mi preocupacion es la siguiente .. yo tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi menstruacion,, y bueno tome el postinor2 al dia siguiente exactamente antes de las 24 horas... pero pasaron dos dua y egui presentando asgos de sangre durante una semana mas.. y ya han pasado 5 dias aprox despues del dia q deberia ya estar menstruando.

Y
yijing_8450093
18/9/06 a las 20:35

Antes de las 12 horas ¡
buenas tardes,, tengo una duda..... lo que pasa es que tome la pastilla antes de las 12 horas....( fue a las 9pm y la otra a las 8:00am ...queria saber si hay algun problema en eso,???..... me goteó un poco de sangre ese mismo dia que tomé la pastilla, pero todavia no me debe de venir mi mes.,,,, bueno solo es esa pregunta .........


gracias anticipadamente,
evy.

M
marly_8325189
18/9/06 a las 22:08

Tome las dos de una!
Hola!! Sé q ya hace tiempo q no hablan por este foro! pero necesito DE SU AYUDA!! El mismo dia q se fue mi periodo "tuve relaciones sin preservativo y mi novio acabo adentro", se q no es mi dia mas fertil pero igual se han visto casos... Al los 15 minutos compramos POSTINOR2 y me tome las dos de una sola ves pq no sabia nada!!! ya hace tres dias q me la tome y no he sentido ningun sintoma ni ningun sangrado ni nadaaa!! Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, solo tengo 17 años y esto me aterroriza! por fa ayudenmeee!! Gracias!

K
kahina_8109508
18/9/06 a las 22:57

Hay postinor1?
bueno yo he tomado unas q se llaman potinor, pero no pone si 1 o 2 o 3... y el medico me mando tomar las 2 pastillas juntas, no separadas. Tb he de decir q me dijo que a los 6 dias me bajaria la regla y esto no ha sucedido, pero a la vez, yo me he leido el prospeto y en el, no dice por ningun lado q las pastillas tenga q tomarlas con un intervalo de 12h, sino ams bien q las tome juntas y tp menciona x ningun lado q a los 6 dias me vaya a bajar la regla, sino que dice que las reglas no tienen pq verse alteradas, es decir, q vendran en las fechas correspondientes. Alguien sabe cuantos tipos de postinor hay??? porque tanto escuchar hablar del postinor2...pone el 2 en la caja?

G
gavina_7982660
3/10/06 a las 6:23

Confio en ustedes chicas
en este momento me las estoy tomando... las dos juntas por que me conozco y se que me olvidaré de tomar la otra... dicen que no hace daño... además tuve relaciones el viernes pasado y ya hoy se cumplirian las 72 horas...

les contare como me fue

gracias de verdad....

M
miral_8704660
7/10/06 a las 5:15
En respuesta a gavina_7982660

Confio en ustedes chicas
en este momento me las estoy tomando... las dos juntas por que me conozco y se que me olvidaré de tomar la otra... dicen que no hace daño... además tuve relaciones el viernes pasado y ya hoy se cumplirian las 72 horas...

les contare como me fue

gracias de verdad....

"preocupada!"
Tube relaciones sin proteccion el domingo y me tome las dos pastillas de una.. en las instrucciones de las pastillas dice :"Dosis y administracion Dos comprimidos tan pronto como sea posible, preferiblemente dentro de las 12 horas posterior al contacto sexual sin proteccion y no mas de 72 horas despues de la relacion sexual" no se si es una lo mas antes posible y la otra a las 12 horas.. estoy confundida ayudenme.. mi preocupacion es q ya es viernes y no he sentido ningun cambio ni nada..

B
betlem_6909507
7/10/06 a las 20:52
En respuesta a marly_8325189

Tome las dos de una!
Hola!! Sé q ya hace tiempo q no hablan por este foro! pero necesito DE SU AYUDA!! El mismo dia q se fue mi periodo "tuve relaciones sin preservativo y mi novio acabo adentro", se q no es mi dia mas fertil pero igual se han visto casos... Al los 15 minutos compramos POSTINOR2 y me tome las dos de una sola ves pq no sabia nada!!! ya hace tres dias q me la tome y no he sentido ningun sintoma ni ningun sangrado ni nadaaa!! Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, solo tengo 17 años y esto me aterroriza! por fa ayudenmeee!! Gracias!

Hola!!
mira quiero saber que te paso?? xq yo tambien me tome las dos de una y tengo dos dias de retraso y estoy q me muero de los nervios... por fa respondeme cuando puedas!!!!

J
jinjin_5367545
19/10/06 a las 16:26

Acerca del postinor2
Hola me llamo Gabriela, tengo una duda: yo no sabia si tomarme una despues de las 12 horas y me tomé las dos juntas una hora despues de que a mi novio se le rompió el condón. Causaría algun daño o no serían efectivas? Otra cosa.. ¿que pasa si no sangro? ¿quiere decir que no funcionó? por favoR!! tengo esas dudas.

Gracias.

C
corin_7880252
19/10/06 a las 16:55
En respuesta a jinjin_5367545

Acerca del postinor2
Hola me llamo Gabriela, tengo una duda: yo no sabia si tomarme una despues de las 12 horas y me tomé las dos juntas una hora despues de que a mi novio se le rompió el condón. Causaría algun daño o no serían efectivas? Otra cosa.. ¿que pasa si no sangro? ¿quiere decir que no funcionó? por favoR!! tengo esas dudas.

Gracias.

No te preocupes
De hecho, ahora hay muchos médicos que las mandan tomar las dos a la vez, parece que la eficacia es la misma que si te tomas una y a las doce horas la otra y así se evitan los olvidos (de tomarte la segunda). Así que por eso no te preocupes.

Y lo del sangrado: tampoco te preocupes porque esa pastilla te altera tu ciclo, así que lo mismo puede venirte la regla en unos días, puede venirte cuando te toque, o puede retrasarse. Así que no te preocupes si no sangraste.

Yo me la tomé y se me retrasó la regla. Me hice un test, me dio negativo y luego ya me bajó la regla como con 15 días de retraso o así.

Suerte!

F
feras_6460273
24/10/06 a las 19:05
En respuesta a betlem_6909507

Hola!!
mira quiero saber que te paso?? xq yo tambien me tome las dos de una y tengo dos dias de retraso y estoy q me muero de los nervios... por fa respondeme cuando puedas!!!!

Tranquila
no pasa nada mi novia tuvo siete tomandopostinor2 y despues le vino ,nena no lo vuelvas a hcer sin proteccion ,condo , por que la angustia es terrible tranquilizatre y pon todo en manos de dios, tu no estas embarzada

S
sheila_8119558
31/10/06 a las 9:09
En respuesta a corin_7880252

No te preocupes
De hecho, ahora hay muchos médicos que las mandan tomar las dos a la vez, parece que la eficacia es la misma que si te tomas una y a las doce horas la otra y así se evitan los olvidos (de tomarte la segunda). Así que por eso no te preocupes.

Y lo del sangrado: tampoco te preocupes porque esa pastilla te altera tu ciclo, así que lo mismo puede venirte la regla en unos días, puede venirte cuando te toque, o puede retrasarse. Así que no te preocupes si no sangraste.

Yo me la tomé y se me retrasó la regla. Me hice un test, me dio negativo y luego ya me bajó la regla como con 15 días de retraso o así.

Suerte!

Ayudenme
hola quiero decirles que meuno al club de las preocupadas porque no se que hacer tuve relaciones con mi espposo dos dias despues de que termino mi regla sin ninguna proteccion y 14 hrs despues me tome la pastilla postinor2 al otro dia volvi a tener relaciones con el sin proteccion pero me penetro nadamas la cabeza y tuvo el orgasmo y pensamos que la misma pastilla me ayudaria dos veces esta y la pasada a los 4 dias me vino un sangrado de 5 dias pero no era miregla normal, era un sangrado poco diferente,tambien cuando me viene la regla me duele mucho mis pechos y conforme va pasando la regla se me va quitando el dolor pero ahora fue diferente porque mis pechos me enpesaron a doler muchisimo y cuando tuve ese ultimo sangrado raro o regla no se que seria me seguian doliendo y no se me quito el dolor al contrario me duelen mas pero ya tiene 4 dias que termino el sangrado y me siguen doliendo muchisimo no se que hacer estoy preocupada porque pienso que eso seria los primeros sintomas de un embarazo o solamente se decontrolo mi periodo y mis hormonas porque soy muy irregular.

M
manoli_8515549
3/11/06 a las 21:49

Duda
tome la pastilla postinor2 unidosis y dos o tres horas despuès tuve relaciones y se rompio un poco el condon, pude ver liquido fuera de mi. la pastilla que me tome poco antes de esto me protege o debo tomar otra. agradecere mucho tu ayuda si me puedes ayudar con esta duda.

L
lifen_6217720
4/11/06 a las 20:33

Pastillas
simepre e tomado el glanique, de hecho el mes pasado osea 8 de octubre lo tome y este lunes 3 de noviembre tome el postinor2 a las 6hrs de haber tenido relaciones crees q haga efecto la pildora

A
ausra_6096111
5/11/06 a las 19:34

Dudas
Verán, mi caso es el siguiente: El día 25 de octubre fue el dia de mi ovulación y tuve relaciones pero 8 horas después, tomé la primera pastilla de postinor2 y la segunda a las 12 horas siguientes, mi consulta es ¿corro el riesgo de salir embarazada?

A
an0N_908684499z
8/11/06 a las 4:15

K pasa con la regla
quisiera saber como funciona la pildora en cuestion de la regla .
yo tome la pildora i an pasado 3 semanas y no me llega mi periodo este tiene 8 dias de retrazo,eso indica k estoy enbarazada
ojala me pudieran contestar mi duda de antemano gracias

T
taisia_6457662
15/11/06 a las 18:09

Una dudas
bueno,yo tuve relaciones con mi esposo despues de 5 que se me aco la regla y por preocasion compre glanique ydespues de 5 dias me vino un sangrado que me duro 3 dias de ayer,mi pregunta es porque el sangrado que significa ,si estoy embarazada o no ,y si ya puedo tener relaciones ...gracias

E
erich_9440729
16/11/06 a las :22
En respuesta a an0N_908684499z

K pasa con la regla
quisiera saber como funciona la pildora en cuestion de la regla .
yo tome la pildora i an pasado 3 semanas y no me llega mi periodo este tiene 8 dias de retrazo,eso indica k estoy enbarazada
ojala me pudieran contestar mi duda de antemano gracias

Ayuda!!!
Hola amig@s, mi novia y yo tuvimos un pequeño descuido y tomó Norlevo (a las dos horas del descuido). Como dato diremos que pasó al día siguiente de terminar su regla. A la semana le llego esa "imitación de regla" que he leido mucho en este foro, es decir, el sangrado de dos dias.

Total, en este momento lleva 15 dias de retraso (desde la regla real) y estamos bastantes aterrados. Mi novia se tira el día llorando, no duerme, no quiere ir al médico, está aterrorizada. Yo me mantengo lo más seguro posible con ella y le hago ver la verdad, es decir, actuamos bien pq fuimos rapidos al hospital y pq siempre somos muy cuidadosos con los preservativos.

Escribo para ver si alguien me puede ayudar, pq yo no puedo hacer nada. A ver si alguien me dice si esto es normal, .... He leido por aki que a otra chica le tardó 15 dias ...

Gracias por leerme y espero vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram