Foro / Maternidad

Se que hay muchas dudas con esto "postinor2"

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 9:53
Y
yohana_5614226
19/1/07 a las 8:55

Ayudenme por favor!!
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y tome glanique... tuve un sangrado a los 5 dias y luego me vino la regla normal... a los 4 dias q termine con mi periodo volvi a tener relaciones con mi novio y el condon se rompio y esta vez tome postinor2 inmediatamente ... q posibilidades hay de q ahora esta pastilla no funcione?????
Contesten por favoor! quiero saber q puede pasar!! y gracias!!!

Ver también

A
ailing_8438646
19/1/07 a las 23:38
En respuesta a marly_8325189

Tome las dos de una!
Hola!! Sé q ya hace tiempo q no hablan por este foro! pero necesito DE SU AYUDA!! El mismo dia q se fue mi periodo "tuve relaciones sin preservativo y mi novio acabo adentro", se q no es mi dia mas fertil pero igual se han visto casos... Al los 15 minutos compramos POSTINOR2 y me tome las dos de una sola ves pq no sabia nada!!! ya hace tres dias q me la tome y no he sentido ningun sintoma ni ningun sangrado ni nadaaa!! Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, solo tengo 17 años y esto me aterroriza! por fa ayudenmeee!! Gracias!

No te preocupes
Yo tambien hice algo parecido y tengo la misma edad me tome la pastilla por q la versión de postinor que me compro mi novio nada mas era una pastilla y creeme que no pasa nada solo se te adelante o retrasa unos días tu regla y ya. En mi caso no paso nada hasta que empece a tomar esdegen que son pastillas normales de 28 grageas por caja te las recomiendo son muy buenas,economicas y solo tienes que recordar tomarlas mas o menos a la misma hora no te preocupes no pasa nada.

B
berta_6996168
24/1/07 a las 23:46

Oye nena ayudame porfa
mira necesito tu ayuda lo que pasa es lo siguiente:tuve relacion por primera vez con mi novio el 20 y 21 de enero, lo que paso fue que en ninguna de estas veces use condon ni nada que me protegiera entonces tome postinor2 los dias siguiente osea el 21 y 22 de enero una pasta por la mañana y otra por la noche pero lo que pasa es que el peridod no me llega sera muy noemal que el peridod no me llege ¿estare embarazada? ¿ cuantos dias se le retrasa a uno el periodo? porfa ayudame te lo suplico gracias ya es hora que me llege el periodo y nada

A
an0N_887412999z
25/1/07 a las :28
En respuesta a yohana_5614226

Ayudenme por favor!!
Hace un mes tuve relaciones con mi novio y tome glanique... tuve un sangrado a los 5 dias y luego me vino la regla normal... a los 4 dias q termine con mi periodo volvi a tener relaciones con mi novio y el condon se rompio y esta vez tome postinor2 inmediatamente ... q posibilidades hay de q ahora esta pastilla no funcione?????
Contesten por favoor! quiero saber q puede pasar!! y gracias!!!

"ayudenme por favor!!" resp.
no te puede pasar nada, la pastilla es efectiva de nuevo, claro ke mientras mas veces tomes la pastilla (sea cual sea) su eficacia disminuye, es dificil que quedes embarazada, yo hacia eso, lo utilice como un metodo anticonceptivo durante un tiempo, y sabia que estaba mal, y ahora cambie a las inyecciones, es preferente que utilices otro metodo, ya sea el condon, parches, pastillas, o inyecciones pero no utilices "la pastilla del siguiente dia" como un metodo anticonceptivo, a menos que sea de EMERGENCIA.

Saludos!!! y Suerte!!!!

D
dicra_5757825
13/3/07 a las 16:08

Preguntitas
Hola, oye yo me tome las pastillas, pero cometi el error de tomarme las dos de una vez??? sera que si funciona??? y ademas tengo ahorita sangrado leve pero muy oscuro... aconsejame por fis

D
daba_6866549
23/4/07 a las 18:40

Consulta
Conozco bien el uso del anticonceptivo del día después, si alguien me puede ayudar.
Una vez que tomas la píldora se adelanta la regla, siempre me ha sucedido así, la última vez que la utilice, tuve relaciones el día 7 de la regla post píldora, ¿Esta regla cumple las mismas condiciones de infertilidad de los 7 días después, que la regla normal? estoy preocupada por que cumplí mi día 28 después de la regla post postinor y no me llega aún.
Gracias,

S
sitan_9925911
14/5/07 a las 17:28

Pregunta de inquietud
disculpa me gustaria saber si en un caso de que uno hubiere tomado dos postinor en oportunidades distintas pero en meses contunios cuales serian las consecuencias u efectos secundarios

K
keiko_9574733
6/7/07 a las 17:41

Medio tarde pero...
chicas les escribo pues me acaba de entrar la duda con respecto a la toma del postinor2... el leaflet de la cajita dice que se toman dos juntas pero comence a buscar en internet y dice que se toman con un espacio de 12 hrs... asi que me puse un poco nerviosa y comence a investigar en internet; en conclusion lo que importa es que te tomes la dosis de 1.5, bien sea toda junta o en dos partes (dos pastillas de 0.75)... les adjunto un link buenisimo y el link al pdf que me saco de la duda...
que esten bien!

http://www.anticoncepciondeemergencia.cl
http://www.icmer.org/pdfs/documentos/Lominimoqueha-yquesabersobreAE.pdf

C
concha_5481693
26/7/07 a las 1:54
En respuesta a beate_9151419

Auxilio
hasta ahora encuentro esta pagina, que habla acerca de este tema, buno yo estoy sufriendo porque en tres oportunidades he utilizado estas pastillas y me han funcionado, pero en esta ultima ocacion no se que pasa, siempre me he tomados las dos pastillas al tiempo y dias despues me llegaba la regla. Pero mira yo tuve la relacion el 28/05/06 y el 31/05/06 tomo las dos pastillas, como siempre lo había hecho, pero hoy es 13/06/06 y no me ha llegado, estamos supremamente preocupados con mi novio, no se que hacer, los pechos los siento duros y mas pesados, eso no lo habia sentido en las anteriores veces, que paso? si yo las tome antes de las 72 horas, mas o menos antes de 12 horas de cumplirse las 72. No sabia que se tenia que tomar una primera y 12 horas despues la otra, lo se hasta ahora que encuentro esta pagina, pues aca en colombia en el cajita no especifica la manera de tomarlas, y si en las anteriores veces los hice asi, que pasa, o es normal esta situacion?. Mi regla se cumple hoy y nada. cualquier información porfa enviala a mi correo que estare anciosa antes de tomar alguna decisión equivocada. rouzmt@yahoo.es

Algo paresido
hola chama te escribo para que me digas que paso despues estabas embarazada. por que yo tengo los mismos simtomas de los senos despues de tomas postinor 2.

S
somaya_8501211
9/11/07 a las 16:04

Hola snoopynuts
anoche tuve relaciones y el condon se quedo adentro, el no alcanzo a eyacular. me compre la pastilla a la hr de q paso este inprevisto y me la tome... precisamente la POSTINOR 2 aqui en mi pais es solo una dosis, UNA UNICA PASTILLA... tampoco esta muy cara. mi pregunta es, mi periodo fue el 1 de nov y termine el 6 de nov. hoy estamos a 9 de nov y anoche me tome la pastilla. crees q aun asi me venga el sangrado en unos dias?? gracias!

B
baljit_5863272
9/11/07 a las 18:44

Hola buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente: Hay algun problema si en vez de tomarse como lo indicastes anteriormente, se toman las 2 pastillas de uan sola vez? O es indiferentte o influye de alguna manera en el organismo? Me gustaria me informaran.

Saludos...

O
ouafa_6106344
12/11/07 a las 8:26

Pregunta importante
quiero saber algo muy importante, tube relaciones con mi novio el viernes 10 a las 12pm y no se tengo miedo creo que algo malo paso, compre las pastas (postinor2) el sabado en la tarde. tome la primera a las 11pm y la otra me la tome a las 24 horas no a las 12 tengo mucho miedo que puedo hacer, en ese tiempo no hacen efecto o que ayudaaaaaa..

O
oxana_8437765
28/11/07 a las :46
En respuesta a tinka_5176859

Postinor2 unidosis
Hola!! yo tuve relaciones con mi novio hace unas semanas pero como lo hicimos sin proteccion , me tome postinor2 unidosis siguiendo las indicaciones del medicamento y puedo decirles que si sirve, se me retraso mi regla como 6, de hecho fueron 6 dias de mucha frustracion (al grado de hacerme una prueba de embarazo, la cual salio negativa) pero al fin me vino mi regla y estoy muy tranquila. Pero les aconsejo que antes de que piensen tener relaciones hablen con un ginecolo para que las oriente y les de la mejor opcion, a partir de esta experiencia que tuve se los puedo aconsejar. Saludos y Suerte

Si te creo
yo tambien ruve relaciones con mi novio y tambien tome postinor2, pero ami se me atraso casi 2 semanas mi regla paro al fin estoy tranquila porque ya me vino. entonces postinor si sirve

D
damary_7449951
6/12/07 a las 17:32

Duda!!!
Hola mi duda es la siguiente, hace dos días atras tube relaciones con mi pareja sin cuidarnos, pero el no eyaculo dentro de mi, por seguridad tome la pastilla postinor 2, pero ayer volvimos a star juntos y paso lo mismo, mi pregunta es: seria necesario volver a tomar la pastilla?

O
odile_6334153
15/12/07 a las 16:30

Recomendacion
hola querida no tienes problemas si el no se protege en tu primera vez pero tu si prueba con la postinor2 son super buenas

C
cielo_9775358
16/12/07 a las 19:48

Hola


hola chica me imagino que ha estas alturas ya has tenido relaciones sexuales, ahorita estoy biendo la fecha de tu mensaje.
mi consejo sobre el postinor es bueno porque si hace efecto rapidamente pero no te aconsejo que lo use mucho solo en caso de accidente, mi yo lo tube que usar porque a mi pareja se le rompio el condon. el postinor es un avortativo ose que tienes que usar otro tipo de antivonceptivos, el postinor segun tu estado de salud tambiene puede destruir algo dentro recuerda que es un sangrado forsado.
espero que lo tomes encuenta,
bye

C
cielo_9775358
16/12/07 a las 19:54

Me gustaria compartir algo


bueno pues tube ralaciones sexuales y se rompio el condon, de energencia tube que tomar postinor al principio estaba un poco asustada porque empese a tener emoragia pero lugo lo consulte y me digieron que es porque postinor es una pastilla que sirve avortar, a los personas que por X motivo les suceda un accidente lo recomendable sera tomar postinor antes de las 72 horas, antes de concevir un feto. si tu tomas postinor dias depues puede que ya estes embarazada y alli estaras haciendo un aborto y no digamos cuando se tomar a mas del mes eso puede ser peligroso.
bye

H
hiedra_5604041
22/12/07 a las 8:10

Postinor2
yo la segunda de postinor me la tome 7 horas despues nos abai q habai q esperar 12 hooras es muy malo?

N
nuno_8464594
12/3/08 a las 20:39

Es pra que me des una respuesta a un descarte si puedes contestame a mi msn es miguelmoreno44@hotmai
hola mi mensaje es para saber si el postinor2 no se corta su eficacia si se esta tomando avaden es que mi novia lo esta tomando pero lo hicimos sin proteccion y tomo la pastilla de emergencia pero no se si hace el efecto de igual forma

H
holga_712197
26/3/08 a las 19:03

Hola
hola estoy preocupada tube relacion sexualy tome postinor2 24 horas despues pero me tome las dos pastillas juntas y m gustaria saber si no quede embarazada por favor amigas m gustaria q me alludaran porq estoy super preocupada porq las tome las dos juntas

B
berkis_9060835
4/4/08 a las 15:52

Hola
hola como estas , mira tengo una problema yo tuve relacion con mi novio y se rompio el condon, y hace dos semana, que lo hicimos, entonces cuando eso sucedio al dia siguiente tome postinor, y al otro dia me tome la otra, ahora me viene el periodo este 5 del mes 4 , y luego q me tome esas pastillas ahora es que estoy votando gotas de sangre, no se si es el efecto de las pastillas, o es que estoy emabarazada y de pana que no quiero eso, por favor un consejito , para no hacer cosas mayores gracias

I
itzel_10047395
25/5/08 a las 23:13

Cu ales son las consecuencias
que tipo de medicamento podria aliminar el efecto de postinor 2. en el caso mio y de mi pareja que esta usando un medicamento para dolores de cabeza o migraña pero mas fuerta

L
leydi_6449497
1/6/08 a las 7:58

Duda
Hola tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi periodo y hubo eyaculacion me tome la pastilla 1 hora después y la otra a las 12 horas estoy nerviosa porq ya van 4 días de q me tenia que llegar el periodo y no me a llegado es normal que se me atrase o será que si quede embarazada..

L
leydi_6449497
1/6/08 a las 18:03

Duda
me e tomado muy rapido que la pastilla...?

se me olvido decirle estabamos usando condon y se rompio...

M
marit_8346571
9/11/08 a las 22:02

Hola
tengo una duda sin saber me tome las dos pastilla al mismo tiempo ya q creo q ahi no decia q q habia q tomarsela tal cual como explicas habra algun problemas estoy preocupada y si asi tambien haran efecto

A
alicia_7282921
22/11/08 a las :40

Y si solo viene una pastilla en la caja?
Ayer tomé las pastilla despues de 2h de haberlo hecho. Lo que pasa es que veo que decis k vienen 2 pastillas , pero yo compre Postinor 2 Levonorgestrel y en la caja solo venia una pastilla. Está bien? Es lo mismo?? Es igual de eficiente?? es la primera vez que uso esto y no soy muy experta. Antes de comprarla le llamamos a un doctor amigo de mi novio y solo nos dijo que pidieramos la pildora del dia siguiente y con eso vastaba.
Gracias.

Y
yone_6250822
9/12/08 a las 17:58

Tengo una duda
HOLA SOY DE VENEZUELA MI DUDA ES YO TENGO RELACIONES DURANTE LOS 10 DIAS DESPUES DEL PERIODO PERO YO LO HICE CUANDO TENIA 13 DIAS AHI POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA?????....LUEGO DESPUES DE LAS 12 HORAS PASADAS TOME POSTINOR2 Y MI PERIODO SE ME ADELANTO 5 DIAS Y MI PERIODO ES DE 21 DIAS ¿¿MI PREGUNTA ES ERSTOY EMBARAZADA ???? CLARO DESPUES Q SE ME PASE EL PERIODO VOY AL GINECOLOGO ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO

I
isaura_7021937
24/2/09 a las 5:09

Dudaa
hola!! tengo una duda, despues de tomar la primera pastilla tuve relaciones nuevamente sin proteccion y tome la segunda pastilla a las 12 horas exctas. tendra alguna consecuancia haber tenido relaciones durante ese periodo de 12 horas? respondanme cuanto antes x favor

I
iovana_6447079
14/3/09 a las 20:48


gracias aclaraste mis dudas ya estoy un poco mas tranquila

I
iovana_6447079
14/3/09 a las 21:00

Ayudamame por fa
como se q la pastilla hizoefecto despues de tomarla y q cuanto tiempo hace efecto

I
iovana_6447079
14/3/09 a las 21:00

Ayudamame por fa
como se q la pastilla hizoefecto despues de tomarla y q cuanto tiempo hace efecto

N
nadya_8539316
5/9/09 a las 6:02

La respuesta
ES 100% SEGURO ya q ahorita tengo 8 semanas de embarazo

X
xuwei_9355631
12/9/09 a las 20:40

la verdad....
lo que pasa es que yo me tome las pastas 4 horas despues de la relacion y la persona que me vendio el postinor 2 me dijo que me podia tomar las dos entonces yo quiero saber si eso si fue seguro??? por favor me respondes

D
dagmar_6423508
30/11/09 a las 15:48

Hola. porfa ayudenme.
hola. soy una chica sexualmente activa. tuve relaciones sin proteccion, luego al dia siguiente tome la pastilla postinor2 me tome las pastillas de una vez, a los 7 dia tuve un sangrado normal que me duro aproximadamente 4 dia, luego a los 15 dias volvi a tener relaciones sin proteccion hice lo mismo con la pastilla, pero una amiga me dijo que podia tomar anticonceptivas regulares porque era mi periodo y comenze a tomar, luego de una semana comenze a sangrar nuevamente y tengo 9 dias sangrando, de verdad no se que hacer, no se si fue efecto de la pastilla postinor. si saben algo ayudenme.. plis

A
alegra_10023385
24/12/09 a las 17:49

Por fa una ayuda de verdad lo necesito 100% que sea seguro
hace una semana tu ve relaciones con mi pareja y tenia el periodo no se me corto ni nada y accidentalmente se rompio el condon y se pasaron y ahora mi pareja me dice que no puedo quedar embarazada por que no estoy ovulando pero no estoy 100% segura ya que no he tomado nada y estoy preocupada por fa una opinion de usds lo necesito de verdad

C
chan_9862941
27/12/09 a las 8:52

Hola una duda... sobre la postinor
qué pasa si se ha tomado la píldora postinor , pero "no se perpetuó la fecundacion" porq fue una relación sexual con protección. Presentaré el sangrado los días antes a la fecha prevista a mi menstrución, o sucede lo mismo... se desecha el ovulo fecundado o no fecundado

A
alegra_10023385
28/12/09 a las 17:32

De verdad
yo sabia que eso no es seguro pero el terco ese no me hiso caso jejejejeje pero ahora me queda esperar gracias por tu ayuda de verdad....jejeje

L
loira_8748981
30/3/10 a las 8:41

Ayudaaaaa urgente porfa
hola! tengo una duda. tuve relaciones con mi novio x 2da vez hace ya 1 semana, usamos condon,acabo dentro de mi,pero cuando sacamos el condon yo lo senti demasiado mojado por afuera, en fin, me tome ese mismo dia el Postinor2, no paso d mas de 3 horas despues del coito. mi problema ahora es que como no soy sexualmente activa y mi periodo s muy irregular no llevo control de el, ya ha pasado una semana y no me ha venido mi periodo ni nada, y la verdad no recuerdo cuando fue la ultima fecha. podria estar embarazada??? porfavor es urgente!

K
kelly_7969884
20/8/10 a las 3:06

Postinor durante la menstruacion? algun efecto?
lo k pasa es k tenia reTraso de 2 semanas y hoy estuve con mi pareja no nos cuidamos.. compramos un postinor para no tener problemas, todavia no la tomo .. tengo temor ya que justo despues me vino mi periodo.. pero aun asi tenemoss temor de que no sea tan seguro..
podrias decirme si Tomar postinor durante la menstruacion corre algu riesgo?
ayudame please!!
responde lo mas ants..
xk sino pasan las 72 horas i no las tomaREe

L
liwei_7888841
12/3/11 a las 19:43
En respuesta a loira_8748981

Ayudaaaaa urgente porfa
hola! tengo una duda. tuve relaciones con mi novio x 2da vez hace ya 1 semana, usamos condon,acabo dentro de mi,pero cuando sacamos el condon yo lo senti demasiado mojado por afuera, en fin, me tome ese mismo dia el Postinor2, no paso d mas de 3 horas despues del coito. mi problema ahora es que como no soy sexualmente activa y mi periodo s muy irregular no llevo control de el, ya ha pasado una semana y no me ha venido mi periodo ni nada, y la verdad no recuerdo cuando fue la ultima fecha. podria estar embarazada??? porfavor es urgente!

Urgente
tome levonorgestrel de un comprimido..pero mi consulta es el dia 25 de febrero tuve relaciones y el 26 de febrero tambien quiero decir tuve relaciones dos dias seguidos y recien tome la pildora del dia siguiente levonorgestrel el dia 27 de febrero a las 11 del dia..tendra efecto para esos dos dias que tuve relaciones sexuales con coito adentro

L
liwei_7888841
12/3/11 a las 19:47
En respuesta a kelly_7969884

Postinor durante la menstruacion? algun efecto?
lo k pasa es k tenia reTraso de 2 semanas y hoy estuve con mi pareja no nos cuidamos.. compramos un postinor para no tener problemas, todavia no la tomo .. tengo temor ya que justo despues me vino mi periodo.. pero aun asi tenemoss temor de que no sea tan seguro..
podrias decirme si Tomar postinor durante la menstruacion corre algu riesgo?
ayudame please!!
responde lo mas ants..
xk sino pasan las 72 horas i no las tomaREe

Urgente
tome levonorgestrel de un comprimido..pero mi consulta es el dia 25 de febrero tuve relaciones y el 26 de febrero tambien quiero decir tuve relaciones dos dias seguidos y recien tome la pildora del dia siguiente levonorgestrel el dia 27 de febrero a las 11 del dia..tendra efecto para esos dos dias que tuve relaciones sexuales con coito adentro

M
merche_7029850
9/10/11 a las 21:01

Urgente no se de esto....
HOLA...TUVE RELACIONES EN LA NOCHE DEL 8 DE OCTUBRE A LAS 7 DE LA NOCHE, MI NOVIO SE VINO ADENTRO... HOY 9 DE OCTUBRE A 1 DE LA TARDE ME TOME UNA PASTILLA DE POSTINOR2, SERA QUE ME DARA EFECTO??? LEI QUE A LAS 12 HORAS SE TOMA LA OTRA, SI LO HAGO ASI ME DARA EFECTO..?? OTRA COSA HACE 3 DIAS SE ME HABIA IDO EL PERIODO, SERA QUE CORRI EL RIESGO?? A LOS CUANTOS DIAS ES QUE PUEDO TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVOS DESPUES DE HABERSE IDO MI PERIODO?? POR FA CONTESTENNN

O
ouiza_6129491
6/11/11 a las 18:37

¿he tomado postinor 2 unidosis,ha pasado 7 dias y no me ha venido mi mestruacion, estoy embarazada??
El 16 de Octubre empezo mi ciclo y me duro aprox. 5 dias la mestruacion. El 30 de octubre tuve relaciones con mi novio sin proteccion, tome la pastilla postinor unidosis a las 2 horas. A las dos horas despues de la toma me bajo un flujo blanco y he tenido calores, ademas que estos dias he estado preocupada, deprimida y siento que estoy embarazada. YA HAN PASADO 7 DIAS y aun no me baja.... estare embarazada????

K
kabira_6509418
28/11/11 a las 22:17

Confundida
en el mes de septiembre tuve dos menstruaciones la del 6 y otra la del 22 ahora bien en el día 18 tuve relaciones y la persona con quien estuve no eyaculo adentro aun sin embrago me tome al día siguiente la postinor y me vino la mestruacion q fue el 22 de septiembre fue mi regla normal ? esa es mi primera pregunta, la siguiente es el 6 de octubre mantuve relaciones si me eyaculo adentro y no me cuide la mestruacion no vino y ahora estoy embarazada ! mi duda es porq tuve dos mestruaciones en el mismo mes ? y si el dia 18 fue el dia q sali embarazada o fue el 6 ? por favor necesito que me saquen de la duda

O
odette_9682510
16/5/12 a las 5:46

Ayudaaa urgentisimaaaa
EL dia 4/4 me llego mi regla y se fue el 9/4. EL dia 11/4 Tuve relaciones, pero el no eyaculo dentro de mi, aunque para prevenir tome la pastilla durante las 24 horas y luego a las 12 horas tome la segunda toma ( tome la pastilla a las 3 pm el dia despues de la relacion y a las 3am tome la segunda toma) pero 10 dias despues tuve un sangrado por 3 o 4 dias, y a esta fecha 15/5 no me ah llegado. Lo que quiero saber es que si el retraso que tengo es a causa de la pastilla, o si estoy embarazada. NECESITO DE TU AYUDA PORFAVORR Tuve dolores de cabeza, mareo, llanto incontrolable, pero AYUDAAA

N
nuta_8270918
16/2/13 a las 2:13

Tengo duda!
Hola, primero que nada un saludo.
tengo una enormisima duda, ayer tuve relaciones al rededor de las 4 de la tarde, tomé la pastilla postinor a éso de las 8 pm pero hoy tuve relaciones de nuevo y me entra temor el volver a utilizarla, cabe mencionar que ya la he utilizado anteriormente, se que es tonto y debo cuidarme tambien se la gravedad e irresponsabilidad del acto pero me urge saber si aun funciona despues de habermela tomado ayer, hoy tuve relaciones igual como a las 3 o 4 de la tarde... AYUDA!
Será necesario tomar otra?

D
dayani_9157385
6/7/13 a las 19:09

6 postinor en un mes
hola mi vida sexual es muy activa y en el transcurso de un mes he tomado 6 postinor y ps quiero saber si corro el riesgo de poder estar embarazada si me responde la verdad se los agradeceria estoy muy asustada mi periodo si vino pero ya hace unas cuantas semanas atras y luego de eso toma varias postinor que completarian las 6 y luego de la ultima me ha salido panza y ps estoy un poco asustada

Y
yudi_7892965
20/7/13 a las 8:00

Ayuda
quisiera saber algo conosco una chica que tuvo realaciones sexuales el 13 de junio y alguien le aconsejo que igual tomara postinor 2 el 12 de julio la cual ella se tomo 2 dosis es decir 4 pastillas 1 cada 12 horas han pasado 7 dias de eso y ahora esta super preocupa que pueda pasarle algo a ella o la bebe ya que lo mas esguro es que este embarazda por favor una orientacion.

L
liena_9564552
11/6/14 a las 21:31

Yo tengo una duda
lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el 6 de junio unos minutos despues de las 3:30 pm resulta que yo la compre el domingo 8 de junio y pues me la tome unos minutos antes de las 3:18 pm y el farmaco me dijo que me tomara las 2 al mismo tiempo sera que si me puede hacer efecto????

M
marise_8085975
27/8/16 a las 22:59

Se puede tomar una cada mes o cada dos meses?, o qe me puede pasar en ese caso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest