Foro / Maternidad

Se que muchas os reires de mi y direis vaya tonta pero esto me tiene un pelín preocupada!! enemigas

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 23:12
A
an0N_974630299z
22/3/11 a las 22:36

Pues el tema tiene que ver con las enemigas....
Mi historias es,
Que me peleé con mi padre hará casi dos meses y ella se enfadó porque no le
dejé estar mientras hablaba con mi padre, pero ella tenía que enternder que hay
temas que solo quiero hablar con mi padre aunque luego se lo cuente el a ella en
la intimidad (tiene 43 años), pues le pedí que me avalara para comprarme el piso
y el me dijo que no porque quería pedir 30 mil euros para casarse con la novi y que
era más importante eso que yo, y yo siempre le he ayudado en absolutamente todo
bueno al tema que me ando por las ramas, ella se enfado y a reiz a de hay como no
me hablo con mi padre pues con ella tampoco, ella porque me enfadé me empezo a
menos preciar, insultar, hablar mal de mi, etc... Niñata, inmadura, celosa, que solo
pienso en mi, que mi marido no me quiere y que pasa de mi y que es mi criado
(mentiras!) se lo cuenta a una chica que (le gustaba mi marido) a posta porque ella
sabe que me cabrea y para meter "mierda" (con perdón) entre mi marido y yo!!!!
bueno en Facebook me insulta, etc... sus amigos (que no me conocen tambien) ya
Facebook (red social) le borró una cuenta por ello, se a hecho otra nueva y sigue!!
Y todo porque me enfadó que mi padre nunca a hecho cosas por sus hijos y ya en
dos ocasiones me ha dicho que es más importante su vida que las nuestras (mi hermano
pequeño y yo) entonces me enfade y por ello para ella soy todo eso y hace todas esa
cosas.... supongo que busca que salte para seguir y seguir y seguir, ella dice que nunca
para porque no podre con ella y si le borran otra vez la cuenta seguira etc...
Bueno pues resulta que esta chica lleva con mi padre un año y viviendo juntos desde
entonces, a ella le vino bien porque mi padre paga todo menos la hipoteca y sus
prestamos incluidos (bueno es igual porque nunca he dicho nada de ello) pues ella siempre
dice que ve espíritus, habla con ellos, con su abuelo, que en su casa esta su abuelo y un
niño con un gato negro, que en casa de mis abuelo a visto a mi abuela que falleció por
cáncer de mama vestida de negro mientras mi abuela siempre iva con colores porque no le
guataba el negro, etc... tambien protege contra los malos espíritus su casa, a ella y su familia
y ya una vez me comento con mi padre que irían ha hacer budú para la ex de mi padre
que se llevan muy mal todo con la ex (ya tambien porque hubo muchos lios) y tambiés
suele hacer rituales en su casa!
Pues ahora habla de mi con tal odio y rabia que ya dice que soy su íntima enemiga a la gente
(que quede claro que yo nunca habla con ella ni con mi padre, ni les doy pie a que pase nada
de esto, yo como si no existieran) y tengo miedo a que cuando se entere de mi embarazo
pues quiera desearme el mal, hacer tambien conmigo rituales o budhú.... Se que muchas
os reires o pensais que no tengo que creer en estas tonterias pero tengo esa cosilla de que lo
haga porque es muy muyyyy mala!!! enserio... si no nunca hubiera abierto la boca ni nada sin
motivos porque lo que paso es entre mi padre y yo (temas familiares) y no con ella..... si no quise que
estuviera delante es porque siempre se mete en todo y diria NOO! antes que mi padre, porque
ella es la que decide todo, mi padre tiene un nieto (mi hijo de 14 meses que lo veia una vez al
mes y si no fuera por mi ni lo veia ni me llamaba para preguntar por y desde que nos peleamos
no se a dignado a saber de el) y todo porque ella preferia hacer sus cosas y no ir a ver al niño!
y bueno yo no creo que vea espiritus por lo que dijo de mi abuela (no quiero decir que crea o
deje de creer) pero lo de los rituales malos si lo creooo!!! y me da miedo que me desee e mal
porque ella no tiene pudor de hacerlo.. ya lo ha hecho otras veces....!

Alguna con alguna enemiga tan mala??????????
Quiero quitarme esta ideaa! hay una amiga que me dice que vaya a un conocido suyo a
que me haga un barrera de esas contra lo malo!!!! Que Creeis????

Saludos.

Ver también

A
an0N_974630299z
23/3/11 a las 11:27

Ninguna tiene malas malas enemigas...
Jooo

A
an0N_974630299z
23/3/11 a las 14:42


Joo gracias
Se que tampoco es que sea muy interesante este tema pero bueno era para comtarir y consejos.

D
daryna_9539104
23/3/11 a las 15:14

Holas!
Yo te puedo aconsejar lo mismo que la otra chica... lo que no es bueno para ti ni los tuyos apartalo de tu lado... porque ademas con todo ese estres y preocupacion que tienes no es bueno para tu embarazo...
mas vale estar tranquilas y pasar estos 9 meses y los años que quedan con nuestros hijos lo mas felices posibles y dar la espalda a las cosas malas y que nos puedan afectar..
hay muchisimos casos en los que las novias de los padres se llevan mal con las hijas y hacen "la vida imposible", el primero que tendria que evitar eso es tu padre, si no lo hace es que realmente no merece la pena.. dices que no quiere saber de tu hijo.. pero sabes el unico que se lo pierde es el!! tu tienes a tu niño contigo para hacerle feliz y entre tu y tu marido seguro que lo haceis genial.. todo el que quiera colaborar es bienvenido, pero el que no quiera, el se lo pierde!! y mas un abuelo perderse un nieto es triste.. pero bueno es cosa de el! haz tu vida lejos de lo que te haga mal.. un beso guapa!!

A
an0N_974630299z
23/3/11 a las 17:58

Muchas gracias a todas por los comentarios...
Y a Mary: sobre lo de la pelea con mi padre pongo arriba que el tema empezo por eso pero que lo que me dolio y eso hizo que me enfadara con el es que no le importamos que lo que le importa es Su vida y no la nuestra... (mi padre esta separado de mi madre y desde entonces yo no he sabido de el hasta hace unos dos años...el tampoco se preocupo por nosotros, le dijo q mi madre que no queria nuestra custodia ni compartida... que nosotros con mi madre y punto.) Cuando me quede embarazada estaba en la calle porque mi madre no tenia casa y bueno total que me tuve que ir con mi padre pero me aviso que en realidad donde tendria que estar es en la calle, debajo de un puente porque el vivia muy bien y no queria por enmedio problemas que para el somo mi hermano y yo... nunca me imagine que me diria eso mi podio padre que siempre antes de la separacion fue muy bueno conmigo... que yo!! hasta hace dos meses le llevaba bolsas de comida porque me decia que no tenia dinero y encima se iva a cenar cada semana!!! se iva de hoteles, pero aun asi no le dije nada y seguia dandoleee! me pidio dinero y se lo di 400euros teoricamente para pagar una cosa que luego no pago, el es un hombre con trabajo fijo casi 2000 euros de nomina + 3 pagas extras pero bueno era mi padre y si me decia que no tenia se lo saba, y justo cuando empezo con su novia antes de vivir con ella (tardaron dos meses o poco menos) mi padre se quedo en la calle y le dije que se viniera a casa de mi marido y miaa! y tampoco me supo mal y ahora me la paga con estas.....Cuando segun el no tenia a nadie y se intento suicidar la que estuvo alli soy yo, si esta llorando y mal y me decia ven iva.. etc etc etc, entonces lo menos que me esperaba es que me dijera que no pero porque su novia no le dejaa! y que encima (que eso fue el motivo de no hablarle y pasar de el) que me dijera eso de que no le importaba! a parte del daño que me hace pasando de mi hijo y tambien porque la novia le dice que para venir a verlo mejor irse de paseo o a comer por ahí....

Por esto a sido... pero muchas gracias por tus consejos guapa.... Un beso a todas!

A
an0N_974630299z
23/3/11 a las 19:21

Gracias guapísima
y enhorabuena por tu 4 embarazooo! vaya madrazaaa!
Un saludoo

B
bety_6137670
23/3/11 a las 20:32

Olaaaa
buahhh no tengas miedo no seas tonta..tu crees que si kisiera o supiera acerte brujeria no lo ubiera exo ya?
no te rayes..tiene razon "dejoce" aveces por desgracia la familia cuanto mas lejos mejor.................
besinos y mucho animo cuka muaa

A
an0N_974630299z
23/3/11 a las 23:12
En respuesta a bety_6137670

Olaaaa
buahhh no tengas miedo no seas tonta..tu crees que si kisiera o supiera acerte brujeria no lo ubiera exo ya?
no te rayes..tiene razon "dejoce" aveces por desgracia la familia cuanto mas lejos mejor.................
besinos y mucho animo cuka muaa

Gracias preciosa...
Si tendreis razón todas.... ya tengo que aprenderr!!! y pasar de ellos porque para hacerme daño no necesito a nadie... se me tiene que ir ya lo tonta que soy! y firmee con lo que diga...!
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir