Foro / Maternidad

Estoy un pelín preocupada (por mi medicación icsi)

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 15:53
R
rene_9010346
8/10/04 a las 10:55

¡Hola!
Como sabéis, hace poquito que he empezado mi primer tratamiento para Icsi, el dia 18 del ciclo anterior empecé con 0,1 de procrin, hasta que me vino la regla. Después he empezado con: 0,1 procrin, 150 de gonal y 1 ampollita de menopur (cada dia), y al tercer dia (hoy) me han hecho análisis de estradiol, me dijeron que empezábamos con dosis bajitas y que luego seguramente habría que subir, y sin embargo me han llamado para decir que siga con todo pero bajando el gonal a 75.
No sé qué valor ha salido de estradiol, pero me da miedo que algo vaya mal ¿estas no son dosis demasiado bajas? ¿o son normales? Yo peso 57 kilos y tengo 31 años, por si esto importa.
A ver si me podéis tranquilizar un poquito... Muchas gracias.
Pilipon.

Ver también

Y
yanel_8453999
8/10/04 a las 10:58

Hola,
Si te sirve de referencia, yo voy por mi tercera FIV y primera con ciclo largo.

Peso como tu y tengo 36 años.

Tomé synarel, y ahora combino synarel con gonal. Me he puesto tres días 112 de gonal y ahoa a las 13:45 tengo revisión. Te diré cuanto me mandan ahora por si te sirve de referencia.

En cualquier caso, tranquila (je qué gracia, yo diciendo tranquila), sé que es difícil pero tenemos que intentarlo.

R
rene_9010346
8/10/04 a las 11:00
En respuesta a yanel_8453999

Hola,
Si te sirve de referencia, yo voy por mi tercera FIV y primera con ciclo largo.

Peso como tu y tengo 36 años.

Tomé synarel, y ahora combino synarel con gonal. Me he puesto tres días 112 de gonal y ahoa a las 13:45 tengo revisión. Te diré cuanto me mandan ahora por si te sirve de referencia.

En cualquier caso, tranquila (je qué gracia, yo diciendo tranquila), sé que es difícil pero tenemos que intentarlo.

Gracias
Garcias, me has tranquilizado un poco pues veo que tu dosis de gonal también es bajita.
Ya me dirás cómo sigues.
Pilipon.

A
an0N_816255899z
8/10/04 a las 12:05

Hola pilipon
A mi me cancelaron una ICSI por subida del estradiol y te diría que no te preocupases porque sulen controlarlo mucho y si sube, paran el tratamiento, así que, si te dicen que continues es que todo va bien. Seguramente, están ajustando las dosis para que los folis crezcan adecuadamente, porque si crecen mucho no valen. Espero que te sirva de algo.
Mucha suerte y bicos

T
tona_8542096
8/10/04 a las 12:26

Hola
Haber que te tranquilice, el menopur es muy fuerte, por eso te ponen dosis mas bajas de gonal, yo en vez de gonal me pusieron puregon y la dosis era la misma que a ti, si quieres quedarte mas tranquila haz una cosilla, metete en la pagina del google, y pones menopur y lo buscas en español, y veras que te pone, te vas a animar muchisimo.
Yo estoy en mi segunda ICSI, en la primera tuve problemas de calidad ovocitaria, en el segundo me mandaron menopur, y bingo, mis ovulos son buenos, espero que con esto te animes, yo peso 56 kilos y tengo 28 años.
Amino y suerte, besitos

Y
yanel_8453999
8/10/04 a las 15:53

Como te dije
cuando volviese del médico te contaría:

sigo con 2 inhalaciones de Synarel y 112 de Gonal viernes, sábado y domingo el lunes, revisión.

Como he estado (y estoy) con synarel y cantidades bajas de gonal, me ha dicho la doctora que es normal que todavía manche un poquito (estaba muy asustada). En la ecografía de hoy todos los folículos eran menores y me ha dicho que es normal, que llevo aún poca estimulación, que las pautas con ciclos largos son distintas.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Besos
Marisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook