Foro / Maternidad

Se quedo en condon dentro de mi vagina, ayuda por favor!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 9:48
A
an0N_948694099z
23/1/16 a las 9:05

Estaba manteniendo relaciones sexuales con mi novio, cuando el se sale de encima mio y dice que no esta en condon. Lo empezamos a buscar y no lo encontrabamos, hasta que los dos pensamos que estaba en mi vagina, meti mi dedo, lo senti y lo saque, puedo quedar embarazada? El no habia acabado todavia.
Otra, hace 6 meses vengo teniendo una vida sexual activa, al rededor de un dia tenemos sexo como 5 veces, pero nunca nos cuidamos ya que el acababa afuera, pero me entere que el flujo seminal ese que el hombre al exitarse sale y eso contiene espermatozoides, por que teniendo tantas veces relaciones sin cuidarnos todavia no quede embarazada? Ahora que por fin dijimos basta hay que ser mas rresponsables y cuidarnos, pasa esto

Ver también

A
an0N_948694099z
23/1/16 a las 9:35


Gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme, tienes razon voy a empezar a cuidarme desde hoy eso paso el miercoles a la noche se puede tomar esa pastilla todavia?, pero igual ahora en unas horas voy al gine.

A
an0N_948694099z
25/1/16 a las 9:48


Me levante recien por los dolores y me vinoo !!! jajajajja super feliz y aliviada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook