Foro / Maternidad

Condon dentro de la vagina con liquido preseminal... posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 16:31
N
nenita_9025772
16/3/15 a las 4:35

Hola chicas como estan? Me gustaria que me ayuden con mis dudas porque recien tengo ginecologo el 31 de marzo y quiero aclarar lo antes posible. Ayer tuve relaciones con mi novio. Tuvimos una vez, y luego repetimos. En un momento de la segunda vez el para porque se percata de que no.tiene el perservativo puesto. Lo buscamos y nos dimos cuenta de que quedo dentro de mi por lo que intentamos sacarlo lo que demoro 1 min en buscarlo y sacarlo. El no eyaculo pero tenia liquido preseminal y yo se que ese liquido tiene espermatozoides. Ademas tomo pastillas hace basrante tiempo y desde hace unos 3 meses de que las vengo tomando a casi exactamente la misma hora. Son de 28. Mi ultima regla fue el 7 de marzo y esto paso el 15. Segun mi calendario faltarian dos dias para comenzar con los fertiles pero tomando pastillas supuestente no hay fertiles asi que mis preguntas son las siguientes, alguna sabe exactamente la posibilidad de embarazo que tiene el liquido preseminal? Mi.miedo es olvidarme de alguna pastilla dentro de los siguientes dias ya que el otro metodo de anticoncepcion fallo. Alguna sabe que pasaria em caso de que me olvidara de alguna pastilla dentro de unos varios dias? habria embarazo? ya que los espermatozoides viven por un tiempito en el cuerpo de la mujer. Voy a estar super atenta y no olvidarme de ninguna pero me gustaria saber que podria pasar en ese caso. Desde ya muchisimas gracias a las que respondan con seriedad y que sepan que pueden estar en lo correcto de lo posible, besos! Pd: Ya tome las postday hace dos meses por lo que no esta dentro de mis opciones!

Ver también

J
jens_8320439
16/3/15 a las 4:38

...
Tomas pastillas, estas protegida. Si te olvidas alguna mañana o pasado podrías ovular y si algún espermatozoide quedo dando vueltas puede llegar. Pero vamos! Que es imposible si te tomas bien las pastillas de los días siguientes! Solamente no la olvides y listo!

N
nenita_9025772
16/3/15 a las 4:45
En respuesta a jens_8320439

...
Tomas pastillas, estas protegida. Si te olvidas alguna mañana o pasado podrías ovular y si algún espermatozoide quedo dando vueltas puede llegar. Pero vamos! Que es imposible si te tomas bien las pastillas de los días siguientes! Solamente no la olvides y listo!

Gracias!!
si voy a estar lo mas atenta posible. El tema es que no me habia pasado, siempre contaba con los dos metodos pero ahora solo quedo con este! Gracias!

Y
yueqin_5436840
16/3/15 a las 9:56

Doble protección ¿?
Por lo que veo usas pastillas y preservativo. Más protegida no puedes estar...así que si realmente no quieres quedarte embarazada deberías tomarte las pastillas puntualmente y no olvidarte ninguna, en cualquier caso el olvidar una pastilla no supone que vayas a quedarte embarazada. El problema sería si no te tomaras pastillas porque entonces con el líquido preseminal sí podría suceder, pero si además usas las pastillas de manera habitual olvídate, no estarás embarazada. Yo he tenido relaciones completas sin preservativo y he olvidado la pastilla algún día y no ha pasado nada, normalmente no pasa nada. Relájate...

N
nenita_9025772
16/3/15 a las 12:30
En respuesta a yueqin_5436840

Doble protección ¿?
Por lo que veo usas pastillas y preservativo. Más protegida no puedes estar...así que si realmente no quieres quedarte embarazada deberías tomarte las pastillas puntualmente y no olvidarte ninguna, en cualquier caso el olvidar una pastilla no supone que vayas a quedarte embarazada. El problema sería si no te tomaras pastillas porque entonces con el líquido preseminal sí podría suceder, pero si además usas las pastillas de manera habitual olvídate, no estarás embarazada. Yo he tenido relaciones completas sin preservativo y he olvidado la pastilla algún día y no ha pasado nada, normalmente no pasa nada. Relájate...

Gracias
me dejas mas tranquila! beso

Z
zu2000
16/3/15 a las 15:19

Hola
Linda no te queda otra de no olvidarte tus pastillas, ya q si es oosible embarazarse con el líquido preseminal, además de que quedó espermatozoides de la primera relación. Saludos

Z
zu2000
16/3/15 a las 15:24
En respuesta a yueqin_5436840

Doble protección ¿?
Por lo que veo usas pastillas y preservativo. Más protegida no puedes estar...así que si realmente no quieres quedarte embarazada deberías tomarte las pastillas puntualmente y no olvidarte ninguna, en cualquier caso el olvidar una pastilla no supone que vayas a quedarte embarazada. El problema sería si no te tomaras pastillas porque entonces con el líquido preseminal sí podría suceder, pero si además usas las pastillas de manera habitual olvídate, no estarás embarazada. Yo he tenido relaciones completas sin preservativo y he olvidado la pastilla algún día y no ha pasado nada, normalmente no pasa nada. Relájate...

Amiga
Hola linda, tampoco puedes decir a todo el mundo que si se olvidan la pastilla y tienen relaciones sin condón no pasa nada, en tu caso no pasó nada alguna vez, pero cada cuerpo es distinto, unas son más fértiles que otras, y otras no se embarazan porque quizá tienen algún problema como ovario poliquistico o endometriosis, etc. Te lo digo porque si vas a aconsejar es mejor ser drástica o estricta con las reglas, saludos.

J
jens_8320439
16/3/15 a las 16:31
En respuesta a yueqin_5436840

Doble protección ¿?
Por lo que veo usas pastillas y preservativo. Más protegida no puedes estar...así que si realmente no quieres quedarte embarazada deberías tomarte las pastillas puntualmente y no olvidarte ninguna, en cualquier caso el olvidar una pastilla no supone que vayas a quedarte embarazada. El problema sería si no te tomaras pastillas porque entonces con el líquido preseminal sí podría suceder, pero si además usas las pastillas de manera habitual olvídate, no estarás embarazada. Yo he tenido relaciones completas sin preservativo y he olvidado la pastilla algún día y no ha pasado nada, normalmente no pasa nada. Relájate...

Concuerdo con la otra forera.
No puedes decirle a las mujeres que no van a quedar embarazadas olvidando pastillas porque lo que tuviste tu fue pura suerte. Si tiene relaciones dias antes del olvido de una pastilla, puede ovular y embarazarse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir