Foro / Maternidad

¿ se retrasa la regla despues de la histerosalpingografia?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:17
darkgirl29
darkgirl29
4/7/07 a las 8:40

hola chicas
tengo una pregunta para vosotras que os habeis hecho una histerosalpingografia
la menstruación siguiente a la prueba os viene con retraso???
porque ya llevo una semana y que no viene, y no es embarazo (pipitest negativo)
gracias
este mes ya no me hago la primera IA, no viene la warry hasta septiembre nada
saludos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nohemy_6258548
5/7/07 a las 16:21

Estoy en ello...
Hola guapa!

Este mes también me he hecho la histero y estoy notando cambios en la warry... Yo no llevo retraso, sino adelanto!!!! Tiene que venirme el sábado y llevo dos días manchando al limpiarme por la mañana y luego se me corta, nunca me había pasado porque me suele venir puntual y de golpe. También me he hecho un t.e. y negativo. Tuve una mini regla de dos días después de la histero, igual por eso tengo un desjuste.

¿Alguna chica más con desarreglos el mes de la histero, que nos pueda orientar????

Gracias y besitos.


darkgirl29
darkgirl29
4/7/07 a las 23:13

¿a alguna de vosotras os ha pasado?
up

N
nohemy_6258548
5/7/07 a las 16:21
Mejor respuesta

Estoy en ello...
Hola guapa!

Este mes también me he hecho la histero y estoy notando cambios en la warry... Yo no llevo retraso, sino adelanto!!!! Tiene que venirme el sábado y llevo dos días manchando al limpiarme por la mañana y luego se me corta, nunca me había pasado porque me suele venir puntual y de golpe. También me he hecho un t.e. y negativo. Tuve una mini regla de dos días después de la histero, igual por eso tengo un desjuste.

¿Alguna chica más con desarreglos el mes de la histero, que nos pueda orientar????

Gracias y besitos.


C
concha_5854099
5/7/07 a las 16:32
En respuesta a nohemy_6258548

Estoy en ello...
Hola guapa!

Este mes también me he hecho la histero y estoy notando cambios en la warry... Yo no llevo retraso, sino adelanto!!!! Tiene que venirme el sábado y llevo dos días manchando al limpiarme por la mañana y luego se me corta, nunca me había pasado porque me suele venir puntual y de golpe. También me he hecho un t.e. y negativo. Tuve una mini regla de dos días después de la histero, igual por eso tengo un desjuste.

¿Alguna chica más con desarreglos el mes de la histero, que nos pueda orientar????

Gracias y besitos.


Hola guapas
que tal estais yo me la hice hace ya 9 meses y no tuve ningun desarreglo ni nada parecido de todas maneras si os meteis en internet y poneis medicina y la prueba me parece que os sale los contratiempos pero de todas maneras haber si por esas casualidades estas embarazada un besote

N
nidaa_7042397
6/7/07 a las 19:26

A mi me bajo normal
A mi me bajo normal después de la hister, así que seguramente muy pronto de vuelve la regla, trata de no pensar tanto porque la mente es muy poderosa y te juro que a mi se me retrasaba mucho por estar pensando.

darkgirl29
darkgirl29
7/7/07 a las 17:05

Ya vino
hola chicas, ya pensaba que me vendria
para agosto pero no
pues ya esta aqui y con menos dolor
que antes eso si.
Gracias a todas por vuestro apoyo
creo que podré empezar el tratamiento este mes
besos a todas

L
lile_6265169
17/11/08 a las 11:48

Histero
Hola a todas, yo me hice la histerosalpigografía hace poco, supuestamente me tocaba hoy pero no tengo ni síntomas premenstuales ni nada, espero q sea por otros motivos voy a cruzar los dedos. Un beso

D
daya_5795613
21/12/08 a las 23:16

Histerosalpingografia y desarreglo menstrual
Hola chicas yo me hice la histero y me vi un poco mal en vistA que me inflame un poco pero 5 dias despues de hacermela la histero me vino la menstruacion y luego 12 dias despues me volvio a venir tengo un tratamiento para quedar embarazada pero no tengo ni idea de cuando empezarlo. Me gustaria saber si alguna de ustedes a pasado por esto es normal que baje dos veces despues de la histerosalpingografia, porque si no hubiese sangrado despues de la prueba me hubise venido precisamente en esta fecha en la que me vino.
Gracias a quien me pueda ayudar.

I
itziar_6336276
24/10/10 a las 20:17

Buenisiiimooo!!!
qe bueno!!!yo m la tengo qe hacer y estoy muy asustada x tdo lo qe he leido.....pro bueno m consuelo con pensar qe despues me vandran buenas noticias,como la tuya!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook