Foro / Maternidad

Una duda: si se retrasa ovulación también se retrasa la regla?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 14:29
A
alyssa_6484264
16/10/08 a las 13:19

hola a todas!, es que me ha subido hoy la temperatura a 37 y es mi día 23 de 31 que dura mi ciclo.
Me tocaría para el 24 de octubre, pero ya no se si al tardar tanto la ovulación se me retrasará la regla y no quiero hacerme ilusiones.
Por favor que alguien me lo aclare.
Gracias...

Ver también

M
marika_6289924
16/10/08 a las 13:28

Si...
si se te ha retrasado la ovulación lo normal es que la regla se retrase tb, ya que la fase lutea es más o menos cada ciclo de los mismos días...., por lo tanto calcula de cuantos días fueron tus fases luteas en tus ciclos anteriores y sabrás para cuando NO te tiene que venir este ciclo...!!!

te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
alyssa_6484264
16/10/08 a las 13:39
En respuesta a marika_6289924

Si...
si se te ha retrasado la ovulación lo normal es que la regla se retrase tb, ya que la fase lutea es más o menos cada ciclo de los mismos días...., por lo tanto calcula de cuantos días fueron tus fases luteas en tus ciclos anteriores y sabrás para cuando NO te tiene que venir este ciclo...!!!

te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Muchas gracias rassier!!!!.
Me lo imaginaba, es que llevo solo 2 meses con lo de la temperatura y el moco (y el 5 de búsqueda). El mes pasado todo me fue bien, ovule el día 16 de mi ciclo y me subió la temperatura el 17. Y este mes me he sorprendido con que la temperatura no me subía, y sin embargo desde el día 14 estaba con el flujo "clara de huevo".
Estoy un poco obsesiva, así que seguro que sino me baja el 24 me haré un test el 25 por si acaso.
La fase lútea es desde la ovulación al día de menstruación, no?.
De verdad, que este foro es estupendo!!!!, ayudaís a mucha gente.

M
marika_6289924
16/10/08 a las 13:45
En respuesta a alyssa_6484264

Muchas gracias rassier!!!!.
Me lo imaginaba, es que llevo solo 2 meses con lo de la temperatura y el moco (y el 5 de búsqueda). El mes pasado todo me fue bien, ovule el día 16 de mi ciclo y me subió la temperatura el 17. Y este mes me he sorprendido con que la temperatura no me subía, y sin embargo desde el día 14 estaba con el flujo "clara de huevo".
Estoy un poco obsesiva, así que seguro que sino me baja el 24 me haré un test el 25 por si acaso.
La fase lútea es desde la ovulación al día de menstruación, no?.
De verdad, que este foro es estupendo!!!!, ayudaís a mucha gente.

Exacto
empieza a partir de la ovulación.... así que calcula a partir de ahí....

y no te preocupes... estamos todas muuuuuuuuy obsesivas...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
alyssa_6484264
16/10/08 a las 14:29

Vaya follón....
El mes pasado tuve una fase lútea de 15 días, muy normal, pero no puedo decirte de más meses porque aunque lleve 5 meses buscando, es el 2 que me tomo las tempes.
Entonces este ciclo me tendría que bajar la regla el día 30 en vez del 24, vaya ciclo más largo. Así no hay quien controle nada.
En fin, gracias por vuestras respuestas. Y que tengaís también suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir