Foro / Maternidad

Nuvaring-retrasa la regla natural???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las :47
A
an0N_626971599z
3/9/08 a las 14:07

Hola a todas!!
Hace un mes que deje de ponerme el anillo Nuvaring, y mi pregunta es ¿retrasa la regla natural? llevo una semana y media de retraso y no entiendo el porque porque siempre me ha venido bien. (pensareis que puede ser por despiste, pero mi pareja y yo siempre lo hacemos con metodos anticonceptivos y muy bien vigilado todo,y todo estaba perfecto). Espero que alguien me de una respuesta por favor. Estoy preocupada!! Gracias. Irene.

Ver también

E
emely_8504528
3/9/08 a las 14:41

Es normal
Cuando se deja de usar un método anticonceptivo hormonal, la regla puede retrasarse. Yo cuando dejé la píldora estuve casi dos meses sin regla.
Dices que antes te venía siempre bien. Claro, estabas usando el anillo.
Pero ahora ya no, ahora tu regla será de verdad, y el cuerpo tiene que volver a ovular. Así que no te preocupes si no has tenido relaciones de riesgo. Te bajará.

N
nonita_8120502
8/9/08 a las 21:37
En respuesta a emely_8504528

Es normal
Cuando se deja de usar un método anticonceptivo hormonal, la regla puede retrasarse. Yo cuando dejé la píldora estuve casi dos meses sin regla.
Dices que antes te venía siempre bien. Claro, estabas usando el anillo.
Pero ahora ya no, ahora tu regla será de verdad, y el cuerpo tiene que volver a ovular. Así que no te preocupes si no has tenido relaciones de riesgo. Te bajará.

Hola suena logico pero...
si yo deje de usarlo esperando que me bajara para ponerme el otro aro porque nunca me bajo?... aunque me lo hubiese puesto nuevamente cuando indicaba no me habria bajado o no se... es raro porque jamas me habia ocurrido incluso antes de empezar con el aro por primera vez se me retraso la regla 2 semanas y me dieron medicamento, me bajo pero fue una regla escasa de 2 dias inmediatamente me puse el aro y manche todo el mes y ahora no me baja no se por que no me normalice!

A
an0N_626971599z
10/9/08 a las :47

Ya,por fin!!
Hola de nuevo!!
Despues de mucha desesperacion, me ha bajado regla! Muchas Gracias por vuestros comentarios, me han servido de ayuda!! Besazos a todas!! Irene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest