Foro / Maternidad

Se retrasó mi regla..

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 22:12
J
jael_6375805
26/4/17 a las 10:00

Hola,disculpen tengo una duda.. bueno es que se me retrasó mi periodo y me bajo 3 dias después del día que tenía que bajarme,el detalle es que me está bajando muy poco.. alguien sabe que pasa? 
Gracias. 

Ver también

J
jael_6375805
26/4/17 a las 20:53

Creo que eso haré. Gracias. Y si estoy un poco preocupada por eso..¿a los cuantos días es adecuado que me haga un test de embarazo? 

J
jael_6375805
30/4/17 a las 9:14

Les contaré lo que me estaba pasando. Mi periodo tenía que llegar el 20 de abril y me llegó hasta el 24,PEROOOO,no me bajaba bien,puesto que no marchaba la toalla y sólo cuando iba a hacer pis me salía ahí el desecho,para el día de hoy decidí hacerme un test y me salió positivo.. 😍 y pues ya mañana iré con un ginecólogo de la familia que se ofreció a atenderme.  Si alguien está pasando por lo mismo que yo, hagan el test para que se quiten de dudas. 

A
an0N_576219699z
30/4/17 a las 9:32
En respuesta a jael_6375805

Les contaré lo que me estaba pasando. Mi periodo tenía que llegar el 20 de abril y me llegó hasta el 24,PEROOOO,no me bajaba bien,puesto que no marchaba la toalla y sólo cuando iba a hacer pis me salía ahí el desecho,para el día de hoy decidí hacerme un test y me salió positivo.. 😍 y pues ya mañana iré con un ginecólogo de la familia que se ofreció a atenderme.  Si alguien está pasando por lo mismo que yo, hagan el test para que se quiten de dudas. 

Muchas felicidades hermosa, disfruta y cuentanos como te va  Yo estoy en duda también, pero me quedan 4 días para poder hacerme el test. No se que pensar, porque duermo muchisimo mas de la cuenta que antes y a todas horas me da hambre, tambien hubo dias que me levante con ganas de vomitar. Que sera ​ espero que no seas tu odiosa ansiedad

J
jael_6375805
30/4/17 a las 9:56
En respuesta a an0N_576219699z

Muchas felicidades hermosa, disfruta y cuentanos como te va  Yo estoy en duda también, pero me quedan 4 días para poder hacerme el test. No se que pensar, porque duermo muchisimo mas de la cuenta que antes y a todas horas me da hambre, tambien hubo dias que me levante con ganas de vomitar. Que sera ​ espero que no seas tu odiosa ansiedad

Yo tenía desde el lunes que no quería levantarme me sentía super cansada. Y pues como el sangrado no se me quita pues decidí mejor hacerme el test. No sé que sentir o no sé que siento... Me dijeron que tal vez tenía amenaza de aborto por el sangrado.. Mañana a primera hora iré a checarme... muchas gracias😚.... y de ti espero que no sea la ansiedad... ☺nos cuentas también  que pasó. 

S
saer_8868063
31/5/17 a las 22:12
En respuesta a jael_6375805

Les contaré lo que me estaba pasando. Mi periodo tenía que llegar el 20 de abril y me llegó hasta el 24,PEROOOO,no me bajaba bien,puesto que no marchaba la toalla y sólo cuando iba a hacer pis me salía ahí el desecho,para el día de hoy decidí hacerme un test y me salió positivo.. 😍 y pues ya mañana iré con un ginecólogo de la familia que se ofreció a atenderme.  Si alguien está pasando por lo mismo que yo, hagan el test para que se quiten de dudas. 

Ami me paso lo mismo.. Y tengo dolor de cabeza y cintura.. Todavía no me hice ningún test

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir