Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se retrasó mi regla..

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 22:12
J
jael_6375805
26/4/17 a las 10:00

Hola,disculpen tengo una duda.. bueno es que se me retrasó mi periodo y me bajo 3 dias después del día que tenía que bajarme,el detalle es que me está bajando muy poco.. alguien sabe que pasa? 
Gracias. 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

J
jael_6375805
26/4/17 a las 20:53

Creo que eso haré. Gracias. Y si estoy un poco preocupada por eso..¿a los cuantos días es adecuado que me haga un test de embarazo? 

J
jael_6375805
30/4/17 a las 9:14

Les contaré lo que me estaba pasando. Mi periodo tenía que llegar el 20 de abril y me llegó hasta el 24,PEROOOO,no me bajaba bien,puesto que no marchaba la toalla y sólo cuando iba a hacer pis me salía ahí el desecho,para el día de hoy decidí hacerme un test y me salió positivo.. 😍 y pues ya mañana iré con un ginecólogo de la familia que se ofreció a atenderme.  Si alguien está pasando por lo mismo que yo, hagan el test para que se quiten de dudas. 

A
an0N_576219699z
30/4/17 a las 9:32
En respuesta a jael_6375805

Les contaré lo que me estaba pasando. Mi periodo tenía que llegar el 20 de abril y me llegó hasta el 24,PEROOOO,no me bajaba bien,puesto que no marchaba la toalla y sólo cuando iba a hacer pis me salía ahí el desecho,para el día de hoy decidí hacerme un test y me salió positivo.. 😍 y pues ya mañana iré con un ginecólogo de la familia que se ofreció a atenderme.  Si alguien está pasando por lo mismo que yo, hagan el test para que se quiten de dudas. 

Muchas felicidades hermosa, disfruta y cuentanos como te va  Yo estoy en duda también, pero me quedan 4 días para poder hacerme el test. No se que pensar, porque duermo muchisimo mas de la cuenta que antes y a todas horas me da hambre, tambien hubo dias que me levante con ganas de vomitar. Que sera ​ espero que no seas tu odiosa ansiedad

Mostrar más
J
jael_6375805
30/4/17 a las 9:56
En respuesta a an0N_576219699z

Muchas felicidades hermosa, disfruta y cuentanos como te va  Yo estoy en duda también, pero me quedan 4 días para poder hacerme el test. No se que pensar, porque duermo muchisimo mas de la cuenta que antes y a todas horas me da hambre, tambien hubo dias que me levante con ganas de vomitar. Que sera ​ espero que no seas tu odiosa ansiedad

Yo tenía desde el lunes que no quería levantarme me sentía super cansada. Y pues como el sangrado no se me quita pues decidí mejor hacerme el test. No sé que sentir o no sé que siento... Me dijeron que tal vez tenía amenaza de aborto por el sangrado.. Mañana a primera hora iré a checarme... muchas gracias😚.... y de ti espero que no sea la ansiedad... ☺nos cuentas también  que pasó. 

Mostrar más
S
saer_8868063
31/5/17 a las 22:12
En respuesta a jael_6375805

Ami me paso lo mismo.. Y tengo dolor de cabeza y cintura.. Todavía no me hice ningún test

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir