Foro / Maternidad

Se ve que lo mio no es tener mucha suerte que digamos.....

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 17:54
A
aifang_5407357
13/8/03 a las 16:12

al menos esta vez.... no se si os acordais de mi. en mi post os planteaba la duda de si podria o no haber ovulado ya que andaba un poco desconcertada con los resultados del test de ovulacion. segun mis calculos y el resultado de los test quizas ovule 24 o 48 horas despues del jueves por la noche y en mi 19-20 dia del ciclo. pues bien desde el lunes tengo una gran presion sobre el ovario derecho que lo cierto es que se parece mas a la presion que siento cunado ovulo que a cuando me baja la warry... pero desde anoche estoy bastante molesta, la presion es mucho mayor y por momento se me desplaza a la zona del vientre bajo y se confunde con la sensacion de nervisismo o de pellizco que se suele dar ante una situacion dificil (examentes o citas....) en fin que creo que se trata mas de la puñeterawarry que esta avisaando que ya va a asomar la cabeza. el mes pasado en mi dia 23 empece a manchar un poco y continue asi por 8 dias bajando ya encondiciones el dia 31 cuando entonces lo que tenia era la sensacion de estar acabando. me duro dia y medio y tuve coagulos cosa que no me habia pasado nunca. hoy es mi dia 23 de nuevo y me temo que se trate de eso y en cualquier momento empezare con las manchas....
esto es un rollo, os juro que en momentos como este tiraria la toalla, pensad que realmente puede hacer solo 4 dias que pude haber ovulado.... asi es imposible!!!!
os prometo que estoy desconcertada.... no puede ser ovulacion porque los test ya han ido a menos pero estas molestias y tan poco tiempo despues del pico mas alto de hormona detectado en el ciclo....
creo que paso! me rindo! a lo mejor dentro de unos años puedo decir otra cosa pero ahora mismo creo que nunca llegare a ser madre!!!
gracias por escucharme en mi bajon

Ver también

A
aifang_5407357
13/8/03 a las 17:01

Gracias por tus animos
vuestos post son una maravilla y vosotras unos encantos. hoy estoy triste, imagino que el spm sera el culpable y no veo color al tema... imagino que tarde mas o menos me volvere a ilusionar porque al fin y al cabo estoy buscando algo que deseo mucho e imagino que aunque ahora lo piense sera muy dificil renunciar completamente a la idea de alcanzar algun dia mi sueño... aunque hoy por hoy tengo claro que ese dia no esta muy cercano....

gracias de nuevo y a ti yolanda a por tu +++ que tanto te lo mereces y que esta guardado para ti en algun rincon de donde pases tus vacaciones. a las demas con vuestros sentimientos solo podeis mereceros un ++++ cada una lo mas rapido posible... y seguro que lo tendreis

C
curiosity
13/8/03 a las 17:54

Nooooooooooooooorrr!!
Ni se te "escurra" tirar la toalla....como q nop.....
Es normal q te encuentras "bajilla" pero hay q echar palante y seguir en ello....
Procura no darle demasiadas vueltas al asunto y relajarte...dejate llevar....q el cuerpo igual entonces estara + receptivo ....
Tranquila, todo llegara pero pensar en negativo y las tensiones no son buenas para nada y nadie, ok?
Un besote grande y a disfrutarrrrrrrrrrrr
Suerrrrrrrrrte
Mayte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir