Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada y no es mio :..(

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 17:35
L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:02

Hola, solamente sere breve porque no quiero dar detalles, me siento apenado pero ahi les va....

Mi novia esta embarazada hoy 10 de mayo me lo dijo exactamente hace 3 horas (9:30 de la noche) y la verdad me eh quedado helado pues ella y yo anduvimos de novios durante 6 meses y medio y tronamos y duramos un mes sin andar y hoy cumpliamos dos semans de haber vuelto y me dijo que estaba embarazada, que no reglo y que fue a hacerse analisis y que salio que esta embarazada y me dijo que hace un mes que cuando no anuvimos ella y yo que tubo relaciones con un chico y ahora pues dice que esta embarazada y como ella y yo nunca hemos tenido relaciones pues tanto ella como yo sabiamos que esa criatura que viene pues no es mmi hijo y la verdad no se que hacer. Yo en ese momento le di animos y le dije que pues nimodo que yo la amaba mucho y si tanto la amaba pues que iba a estar con ella y que yo la iba aceptar fuese como fuese, y le dije eso porque en verdad si la amo y mucho pero ya estoy pensando a futuro que todas estas cosas van hacer problemas.

Yo vengo de una familia seria y yo soy serio yo nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales porque yo creci al lado de mi madre y pues ella me inculco y desde chinquito me metio ideas en la cabeza que la mujer es una diosa y la verdad pues es cierto. Pero tambien veo mi felicidad y me siento defraudado por ella, porque pues tener relaciones sin estar casada y lo peor del caso con otro chico y aun peor todavia cuando habiamos terminado que para darnos un tiempo para extrañarnos y valorarnos mas (porque teniamos problemitas). Entonces no se que hacer, yo le dije que pues vamos hablar con su papá y su mamá y que le ibamos a decir la verdad que ese bebe no es mio pero pues que yo lo iba aceptar siempre y cuando que esto quede asi entro nosotros porque cuando mis padres se enteraran que salio embarazada mi novia pues se van a molestar conmigo y que se iban a molestar mas si sabian que ese bebe no es mio y la verdad yo no lo quiero pero pues tengo que aceptarlo porque yo a ella la amo pero.

Todo eso le dije a mi novia hace rato que estabamos platicando todo esto pero pues ya no se que mas hacer, me siento muy mal y la verdad no quisiera defraudar a mis padres, digo si acepto a ese bebe pues sera bastante para mis padres y pues ya no se que hacer en estas tres horas que eh pensado que podre hacer no le hallo solución.

Ella dice que me amá y pues yo estoy seguro que si pero pues no se que paso en ese momento y le pregunto que paso y me dice que estaba mal y se sentia mal y que no supo y asi me trae pero no me deja nada en claro, y para no atormentarla pues ya ni le pregunto eso de que como estubo pues.

Pero bueno yo le dije eso de que aceptaria al nilo pero siempre y cuando que hablaramos con sus papas y que los papas de ella me apoyan en ocultar y aceptar que ese bebe no es mio pero que a todo mundo le ibamos a decir que si era mio. Pero todavia no se si es lo correcto, yo pienso que si porque la amo mucho a ella, pero pues necesito consejos.

Si acepto al bebe como si fuera mio
Si busco mi felicidad en otra mujer
hay no se me ocurren mas cosas
Aconsejenme porfavor, necesito muchos comentarios
luego me reportare

Ver también

La respuesta más útil

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:10

Re: hola
Gracias pero pues mi interior esta muerto y no va a responder hasta dentro de unos diitas ya que se recupere y pues mientras no se que pensar.


mil gracias

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:10
Mejor respuesta

Re: hola
Gracias pero pues mi interior esta muerto y no va a responder hasta dentro de unos diitas ya que se recupere y pues mientras no se que pensar.


mil gracias

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:17

Re: "yo creo que..."
Muchas gracias creo que talvez tengan razon y que le haga caso a mi interior, aunque talvez me de miedo tomar esa desición y lo pero del caso tomar una desición que me duela mucho pero puede que sea la mejor..


Muchas gracias y seguire esperando mas consejos
ayudenme a decirle a mas gente que me escriba que pues no eh dormido todavia y creo que no dormire en muchas horas mas

J
janin_9023299
11/5/07 a las 10:19

Pues esta duro el problema..
Pues mira, lo principal para mi siempre es la Verdad y yo creo y por lo que leo que eres un hombre de bien, por lo cual no deberias cambiar tu integridad por nada ni por nadie (osea mentir) yo en tu caso si de verdad la amo tanto como tu dices pues nada, sigo saliendo con ella pero eso si, la verdad es la verdad y ella tiene que aceptar y afrontar las consecuencias de sus actos, por lo que yo que tu lo primero hablaria con sus padres al respecto y que quede muy claro que tu nunca le has faltado al respeto y confianza que ellos han depositado en ti, explicales como pasaron las cosas y que apesar del error de su hija tu la vas a apoyar como pareja pero no como padre de un niño que no es tuyo, segundo deberias de hablar con tu familia con la verdad tambien, ya que piensa en el dolor que le causarias a tus padres principalmente a tu madre y no vale la pena causar un daño a tu madre por un acto que tu no cometiste, bien lo dice el dicho No hay nada que justifique o con que pagar las lagrimas de una madre... asi que Animo y con la verdad y tu frente muy en alto que tu no tienes por que pagar y aceptar correjir un error que tu no has cometido. en pocas palabras "Si tu no te comiste la piña no tiene por que dolerte el estomago" ahora por otro lado esta la criatura que tambien tiene el derecho de saber quien es su padre aunq eso ya seria cuestion de tu novia y eso queda a conciencia de ella, si bien ella necesita apoyo y cariño en este momento, no creo que sea sano cubrir todo con una mentira, como te digo ella tambien deberia aceptar como una persona madura que tiene que ser ahora que va a ser madre y responder por sus acciones, bueno amigo espero que todo se te solucione, y piensalo muy bien por q un hijo es para toda la vida y si despues las cosas cambian piensa en el daño que le puedes causar a ese angelito que viene al enterarze de que toda la vida le han mentido y ni se diga de tu familia, asi que piensalo muy bien , mi consejo es que si de verdad la amas si de verdad crees que puedes lidiar con esta historia pues sigue a su lado pero con la verdad nunca asumiendo un papel que no es el tuyo y si crees que en mucho para ti simplemente termina con todo ahora que puedes y busca tu felicidad con alguien que tenga las mismas creencias o maneras de pensar que tu, Espero que estes bien y que todo le salga bien a tu novia en el embarazo.

Un abrazo y mucho Animo.

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:33
En respuesta a janin_9023299

Pues esta duro el problema..
Pues mira, lo principal para mi siempre es la Verdad y yo creo y por lo que leo que eres un hombre de bien, por lo cual no deberias cambiar tu integridad por nada ni por nadie (osea mentir) yo en tu caso si de verdad la amo tanto como tu dices pues nada, sigo saliendo con ella pero eso si, la verdad es la verdad y ella tiene que aceptar y afrontar las consecuencias de sus actos, por lo que yo que tu lo primero hablaria con sus padres al respecto y que quede muy claro que tu nunca le has faltado al respeto y confianza que ellos han depositado en ti, explicales como pasaron las cosas y que apesar del error de su hija tu la vas a apoyar como pareja pero no como padre de un niño que no es tuyo, segundo deberias de hablar con tu familia con la verdad tambien, ya que piensa en el dolor que le causarias a tus padres principalmente a tu madre y no vale la pena causar un daño a tu madre por un acto que tu no cometiste, bien lo dice el dicho No hay nada que justifique o con que pagar las lagrimas de una madre... asi que Animo y con la verdad y tu frente muy en alto que tu no tienes por que pagar y aceptar correjir un error que tu no has cometido. en pocas palabras "Si tu no te comiste la piña no tiene por que dolerte el estomago" ahora por otro lado esta la criatura que tambien tiene el derecho de saber quien es su padre aunq eso ya seria cuestion de tu novia y eso queda a conciencia de ella, si bien ella necesita apoyo y cariño en este momento, no creo que sea sano cubrir todo con una mentira, como te digo ella tambien deberia aceptar como una persona madura que tiene que ser ahora que va a ser madre y responder por sus acciones, bueno amigo espero que todo se te solucione, y piensalo muy bien por q un hijo es para toda la vida y si despues las cosas cambian piensa en el daño que le puedes causar a ese angelito que viene al enterarze de que toda la vida le han mentido y ni se diga de tu familia, asi que piensalo muy bien , mi consejo es que si de verdad la amas si de verdad crees que puedes lidiar con esta historia pues sigue a su lado pero con la verdad nunca asumiendo un papel que no es el tuyo y si crees que en mucho para ti simplemente termina con todo ahora que puedes y busca tu felicidad con alguien que tenga las mismas creencias o maneras de pensar que tu, Espero que estes bien y que todo le salga bien a tu novia en el embarazo.

Un abrazo y mucho Animo.

Re: "pues esta duro el problema.."
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me siento mu bien y me siento con atenciones, en verdad hasta ganas de llorar tengo para sanrme un poco mas pero las lagrimas me salen secas y no puedo ni llorar del sentimiento zarra que llevo en este momento.

Esque no se que hacer y luego pues me da miedo que lleve el embarazo y pues no se que debo hacer, tambien se que pues ella debe afrontar las consecuencias y que ese bebe es de ella y lo tiene que reconocer que es totalmente de ella, pero tambien me da miedo dejarla sola porque pues la amo y no quiero que pase por todo lo que se aproxima


De que la amo si y mucho pero pues tambien quiero estar tranquilo pues yo se que es algo muy extraño el vivir en esta situación

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:34

Re: "poco a poco te irán contestando"
Muchas gracias, eso espero

K
kahina_7839310
11/5/07 a las 10:41

Pues...
es un tema un poco dificil, conozco dos casos pero diferentes porque la madre engaño al padre y no le dijo la verdad de que eran de otro hombre,yo creo que tienes los pies en el suelo y sabras acertar en tu decision,yo tengo un hijo de una anterior relacion y mi pareja actual lo conocio con 2 años y medio y para el niño el es su verdadero padre y para mi pareja es su hijo,aunque te cueste yo creo que lo querrias como si fuera hijo tuyo,pero luego si vuestra relacion no funcionara no le recrimines porque perjudicarias al niño,suerte y que decidas lo mejor.

J
janin_9023299
11/5/07 a las 10:48
En respuesta a lokman_5871397

Re: "pues esta duro el problema.."
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me siento mu bien y me siento con atenciones, en verdad hasta ganas de llorar tengo para sanrme un poco mas pero las lagrimas me salen secas y no puedo ni llorar del sentimiento zarra que llevo en este momento.

Esque no se que hacer y luego pues me da miedo que lleve el embarazo y pues no se que debo hacer, tambien se que pues ella debe afrontar las consecuencias y que ese bebe es de ella y lo tiene que reconocer que es totalmente de ella, pero tambien me da miedo dejarla sola porque pues la amo y no quiero que pase por todo lo que se aproxima


De que la amo si y mucho pero pues tambien quiero estar tranquilo pues yo se que es algo muy extraño el vivir en esta situación

Me imagino..
Pues si, como te digo ella necesita mucho apoyo y cariño pero... de ahi a decir que el baby es tuyo pues no se que decirte... recuerda que, aunq tus intenciones son las mejores "Entre cielo y tierra no hay nada oculto" y tarde o temprano las cosas por quien menos pienses se pueden saber la vida da muchas vueltas, mira te cuento lo que le paso a un primo mio, un caso similar al tuyo ellos se habian dado un tiempo y ella quedo embarazada de otro, pues que paso,Mi primo resolvio quedarse con ella y asumir al baby como de el, hasta lo firmo como su hijo, ellos siguieron juntos y de hecho a los años tuvieron un baby mas, despues de todo la relacion no funciono y que paso? pues mira que la mujer esta muy facil le puso una pension altisima a mi primo por los 2 nenes y mi primo ahora mejor dicho trabaja solo para mantenerlos a ellos y aunq el primer nene no es de el el lo firmo asi que ante la ley es su hijo y lo sera siempre por lo cual tiene que ver por el, mi lloraba de ver lo que ella le habia hecho eel haber traicionado asi su confianza ya que si bien el jamas penso en dejar al niño desprotejido economica o afectivamente pues el tampoco es millonario como para pagar la suma que ella exije por mes, pero bueno asi es la vida y como ese conozco muchos casos, no quiero decir que sea el tuyo ( Ni Dios lo quiera!) pero si te digo que nosotros no sabemos lo que nos depara el futuro por eso te digo que dentro de lo que se pueda es mejor ir siempre con la verdad, el hecho de que decidas apoyarla no quiere decir que tengas que asumir su error (me refiero a quedar embarazada no estoy llamando al baby error jaja) pero bueno espero que Dios te ilumine y te guie a tomar la mejor desicion para todos.

ANIMO!

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:54
En respuesta a janin_9023299

Me imagino..
Pues si, como te digo ella necesita mucho apoyo y cariño pero... de ahi a decir que el baby es tuyo pues no se que decirte... recuerda que, aunq tus intenciones son las mejores "Entre cielo y tierra no hay nada oculto" y tarde o temprano las cosas por quien menos pienses se pueden saber la vida da muchas vueltas, mira te cuento lo que le paso a un primo mio, un caso similar al tuyo ellos se habian dado un tiempo y ella quedo embarazada de otro, pues que paso,Mi primo resolvio quedarse con ella y asumir al baby como de el, hasta lo firmo como su hijo, ellos siguieron juntos y de hecho a los años tuvieron un baby mas, despues de todo la relacion no funciono y que paso? pues mira que la mujer esta muy facil le puso una pension altisima a mi primo por los 2 nenes y mi primo ahora mejor dicho trabaja solo para mantenerlos a ellos y aunq el primer nene no es de el el lo firmo asi que ante la ley es su hijo y lo sera siempre por lo cual tiene que ver por el, mi lloraba de ver lo que ella le habia hecho eel haber traicionado asi su confianza ya que si bien el jamas penso en dejar al niño desprotejido economica o afectivamente pues el tampoco es millonario como para pagar la suma que ella exije por mes, pero bueno asi es la vida y como ese conozco muchos casos, no quiero decir que sea el tuyo ( Ni Dios lo quiera!) pero si te digo que nosotros no sabemos lo que nos depara el futuro por eso te digo que dentro de lo que se pueda es mejor ir siempre con la verdad, el hecho de que decidas apoyarla no quiere decir que tengas que asumir su error (me refiero a quedar embarazada no estoy llamando al baby error jaja) pero bueno espero que Dios te ilumine y te guie a tomar la mejor desicion para todos.

ANIMO!

Re: "me imagino"
Muchas gracias, siento que mis ideas que tenia en mi mente las estoy organizando por fin, esque es verdad lo que varios me dicen..... que puedo estar a su lado y hacer una vida feliz con ella siempre y cuando cada quien asuma la responsabilidad propia...

bueno eso es lo que tratan de decirme verda?????

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 10:56
En respuesta a kahina_7839310

Pues...
es un tema un poco dificil, conozco dos casos pero diferentes porque la madre engaño al padre y no le dijo la verdad de que eran de otro hombre,yo creo que tienes los pies en el suelo y sabras acertar en tu decision,yo tengo un hijo de una anterior relacion y mi pareja actual lo conocio con 2 años y medio y para el niño el es su verdadero padre y para mi pareja es su hijo,aunque te cueste yo creo que lo querrias como si fuera hijo tuyo,pero luego si vuestra relacion no funcionara no le recrimines porque perjudicarias al niño,suerte y que decidas lo mejor.

Re: "pues..."
si es verdad pero yo no tengo problema por el niño, que diga problema problema pues no, si no que tambien el hecho de como pasaron las cosas, valdra la pena el sacrificio que hare???

sera de mi agrado esta experiencia???

EN REALIDAD MEREZCO ESTO???????

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:02

Re: ¿cuál es tu prioridad?
Muchas gracias Chabela tienes toda la razón pues estoy al 100% de mis facultades como para ser padre y asi me demostrare una vez mas el gran ser humano que soy y que este bebe sera una gran bendición para mi vida.

Mil gracias

J
janin_9023299
11/5/07 a las 11:02
En respuesta a lokman_5871397

Re: "me imagino"
Muchas gracias, siento que mis ideas que tenia en mi mente las estoy organizando por fin, esque es verdad lo que varios me dicen..... que puedo estar a su lado y hacer una vida feliz con ella siempre y cuando cada quien asuma la responsabilidad propia...

bueno eso es lo que tratan de decirme verda?????

!!pues si jaja
Pues el hecho de que la ames y te quedes a su lado apoyandola no quiere decir que tengas que mentir y decir que ese baby es tuyo, y me imagino que ella lo entendera ya que no creo que ella te lo vaya a pedir (creo=)ya veras como sus padres y hasta los tuyos despues de que asimilen la noticia te van a admirar incluso mas de que si hubieras mentido, ya veras que como todo lo que se ve como un problemon hoy mañana se hace mas chico, mejor asi en caso de que no sirva la relacion por esto u otras circunstancias al menos te vas con la frente en alto, y si funciona pues nada que todos sabran que eres un buen hombre que apoyo a su amada aun cuando muchos simplemente se huvieran marchado, no tienes que firmar o aceptar ser el padre de un baby para cuidarlo y amarlo como tal.

M
myrian_8552079
11/5/07 a las 11:02


Hola, como estas?
si quieresque te de mi opinion yo creo que llega un punto que tu ya no puedes estar pesando en tus padres, tienes que pensar en lo que quieres.Dices que tu madre te ha metido el tema sexo como tabu pero tu tienes tu libre eleccion porque por mas que se quieran mucho como madre e hijo TU ERES TU, NO ERES TU MADRE.
La verdad tienes que tener mucho coraje para aceptar la situacion de tu novia, si es lo que sientes de corazon entonces quedate a su lado pero si sientes que te traiciono por algun lado te va a salir el rencor y vas a terminar desenamorandote de ella.
Mucha suerte!

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:06
En respuesta a janin_9023299

!!pues si jaja
Pues el hecho de que la ames y te quedes a su lado apoyandola no quiere decir que tengas que mentir y decir que ese baby es tuyo, y me imagino que ella lo entendera ya que no creo que ella te lo vaya a pedir (creo=)ya veras como sus padres y hasta los tuyos despues de que asimilen la noticia te van a admirar incluso mas de que si hubieras mentido, ya veras que como todo lo que se ve como un problemon hoy mañana se hace mas chico, mejor asi en caso de que no sirva la relacion por esto u otras circunstancias al menos te vas con la frente en alto, y si funciona pues nada que todos sabran que eres un buen hombre que apoyo a su amada aun cuando muchos simplemente se huvieran marchado, no tienes que firmar o aceptar ser el padre de un baby para cuidarlo y amarlo como tal.

Re: "!!pues si jaja"
Pero porque? porque???????

Porque me tubo que hacer esto a mi, si tanto que la amo y ahora me ah defraudado. Solo quiero que pase el tiempo para no sentirme mal y poder tener cabeza para pensar en el futuro de los tres..

muchas gracias priscillabv1

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:11
En respuesta a myrian_8552079


Hola, como estas?
si quieresque te de mi opinion yo creo que llega un punto que tu ya no puedes estar pesando en tus padres, tienes que pensar en lo que quieres.Dices que tu madre te ha metido el tema sexo como tabu pero tu tienes tu libre eleccion porque por mas que se quieran mucho como madre e hijo TU ERES TU, NO ERES TU MADRE.
La verdad tienes que tener mucho coraje para aceptar la situacion de tu novia, si es lo que sientes de corazon entonces quedate a su lado pero si sientes que te traiciono por algun lado te va a salir el rencor y vas a terminar desenamorandote de ella.
Mucha suerte!

Re: sin titulo
Esque el problema no es mi madre, cuando mencione eso me referia a que yo queria darle la alegria a mi madre de casarme y luego hijos y asi como siempre yo lo eh planeado además que eso tambien era parte de mis planes.

Aqui el problema es el hecho que me sucedio, que motivos pudo tener ella y la otra cosa es sobre mi futuro como pareja y un hijo adoptado si se le llama asi.
Nota: Ella entrara de mañana a pasado mas tardar para que os cuente algunos detalles y que le cuestionen porque a mi solo me dice cosas que no tienen sentido

J
janin_9023299
11/5/07 a las 11:11
En respuesta a lokman_5871397

Re: "!!pues si jaja"
Pero porque? porque???????

Porque me tubo que hacer esto a mi, si tanto que la amo y ahora me ah defraudado. Solo quiero que pase el tiempo para no sentirme mal y poder tener cabeza para pensar en el futuro de los tres..

muchas gracias priscillabv1

Con mucho gusto.
Me imagino como te sientes pero mira yo en esas cosas si soy medio sangre caliente (colerica jaja) asi que mejor no te hablo mas que en la de menos te digo algo que te confunde mas ajja Bueno amigo espero que todo te salga de maravilla y como siempre Mucho Animo! Que todo pasa.

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:24
En respuesta a janin_9023299

Con mucho gusto.
Me imagino como te sientes pero mira yo en esas cosas si soy medio sangre caliente (colerica jaja) asi que mejor no te hablo mas que en la de menos te digo algo que te confunde mas ajja Bueno amigo espero que todo te salga de maravilla y como siempre Mucho Animo! Que todo pasa.

Jajaja
Gracias priscilabv1 tus intenciones son las que cuentan y gracias por u amable atención

J
jine_8250059
11/5/07 a las 11:28

Como ya te decía en el post de la prueba de paternidad
me parece que lo que sucede es que te ha herido en lo más profundo porque te has sentido traicionado, no por el hecho de que esté embarazada. Si te hubiese confesado su aventura y no se hubiese quedado embarazada...¿Te sentirías igual?. Si es así, tienes que ver si eres capaz de perdonarla completamente sin que quede en ti ni una pizca de rencor. Al fin y al cabo cuentas que lo habiais dejado temporalmente y locuras puede cometerlas todo el mundo (con esto no trato de justificarla, que conste!)

Tenéis que hablarlo con calma y abriendo vuestro corazón. Ella tiene que estar segura de sus sentimientos y no escoger la solución más cómoda. Si realmente os amáis, creo que todo es superable, no?

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:33
En respuesta a jine_8250059

Como ya te decía en el post de la prueba de paternidad
me parece que lo que sucede es que te ha herido en lo más profundo porque te has sentido traicionado, no por el hecho de que esté embarazada. Si te hubiese confesado su aventura y no se hubiese quedado embarazada...¿Te sentirías igual?. Si es así, tienes que ver si eres capaz de perdonarla completamente sin que quede en ti ni una pizca de rencor. Al fin y al cabo cuentas que lo habiais dejado temporalmente y locuras puede cometerlas todo el mundo (con esto no trato de justificarla, que conste!)

Tenéis que hablarlo con calma y abriendo vuestro corazón. Ella tiene que estar segura de sus sentimientos y no escoger la solución más cómoda. Si realmente os amáis, creo que todo es superable, no?

Re: "como ya te decía en el post de la prueba de paternidad"
Teneis razon en eso, pues que ella y solo ella eligio que su destino fuese así, ademas es verdad si no hubiese quedado embarazada. ¿Me lo habria confesado ese error que habia cometido?

Pero aun asi tocando ese punto o no, no la quiero dejar sola en el embarazo porque ella va ah necesitar de mi y ahi estareee

Gracias mpbon

N
nafi_8632668
11/5/07 a las 11:41
En respuesta a lokman_5871397

Re: "poco a poco te irán contestando"
Muchas gracias, eso espero

Piensatelo antes de decidir
He leido tu mensaje, y es normal que con pocas horas de empezar a digerir tu nueva situacion, te encuentres confundido. Antes de tomar una decision, debes pensar en lo que puede pasar en el futuro y no centrarte tanto en lo que sientes en este momento. Ahora de lo unico que estas seguro es que quieres a esa persona y quieres evitar que sufra por las consecuencias de sus propios actos, pero no de los tuyos, sin embargo ello te traerá a ti y a tu familia consecuencias tambien, no de ahora, sino para el resto de tu vida. Analiza si tu propuesta no se centra mas en un sentimiento paternalista, de protección, que en un sentimiento de que en realidad eres capaz de aceptar esta situación por que realmente lo deseas o porque te ves de alguna manera en el deber de protegerla y ayudarla. Si quieres ayudarla, lo primero que debes hacer es permitirle ser a ella la responsable de sus actos, y en tal caso que quieras seguir con ella en estas condiciones, que sea ésta quien de cuentas y se haga responsable de la verdad y sus consecuencias, no es cosa tuya justificarle o mentirle a tu familia por algo que no has pedido tu.
Y por otra parte, analiza friamente si en realidad quieres formar una familia en estas condiciones?, esto no es conveniente aceptarlo de golpe, es una desicion que hay que pensarsela, pero lo unico que te atañe es decidir si quieres unirte a esta persona con un hijo que no es tuyo, las otras decisiones de contarlo o no, es responsabilidad de ella.

J
jine_8250059
11/5/07 a las 11:42
En respuesta a lokman_5871397

Re: "como ya te decía en el post de la prueba de paternidad"
Teneis razon en eso, pues que ella y solo ella eligio que su destino fuese así, ademas es verdad si no hubiese quedado embarazada. ¿Me lo habria confesado ese error que habia cometido?

Pero aun asi tocando ese punto o no, no la quiero dejar sola en el embarazo porque ella va ah necesitar de mi y ahi estareee

Gracias mpbon


Realmente cómo tu hay pocos! Menudo tesoro! Que seáis muy felices!!!

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:53

Re: bueno...
Muchas gracias elis3331, tomare mucho tu mensaje gracias por tus palabras tan importantes en este momento.

En verdad gracias elis3331

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 11:54
En respuesta a jine_8250059


Realmente cómo tu hay pocos! Menudo tesoro! Que seáis muy felices!!!

Re: sin asunto
Gracias mpbon muchas gracias

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 12:02
En respuesta a nafi_8632668

Piensatelo antes de decidir
He leido tu mensaje, y es normal que con pocas horas de empezar a digerir tu nueva situacion, te encuentres confundido. Antes de tomar una decision, debes pensar en lo que puede pasar en el futuro y no centrarte tanto en lo que sientes en este momento. Ahora de lo unico que estas seguro es que quieres a esa persona y quieres evitar que sufra por las consecuencias de sus propios actos, pero no de los tuyos, sin embargo ello te traerá a ti y a tu familia consecuencias tambien, no de ahora, sino para el resto de tu vida. Analiza si tu propuesta no se centra mas en un sentimiento paternalista, de protección, que en un sentimiento de que en realidad eres capaz de aceptar esta situación por que realmente lo deseas o porque te ves de alguna manera en el deber de protegerla y ayudarla. Si quieres ayudarla, lo primero que debes hacer es permitirle ser a ella la responsable de sus actos, y en tal caso que quieras seguir con ella en estas condiciones, que sea ésta quien de cuentas y se haga responsable de la verdad y sus consecuencias, no es cosa tuya justificarle o mentirle a tu familia por algo que no has pedido tu.
Y por otra parte, analiza friamente si en realidad quieres formar una familia en estas condiciones?, esto no es conveniente aceptarlo de golpe, es una desicion que hay que pensarsela, pero lo unico que te atañe es decidir si quieres unirte a esta persona con un hijo que no es tuyo, las otras decisiones de contarlo o no, es responsabilidad de ella.

Re: piensatelo antes de decidir
Pues eso mismo pienso tambien yo, no por los errores de ella tengo que mentirle a mi familia, pues si podria justificarle con mi familia, la de ella y la sociedad los errores que ella ah cometido pero pues me duele hacerlo a costillas de mi familia, en mi familia se rigen los valores que estos valores son los que a cada uno de mis hermanos y primos nos ah formado como individuos de exito y no quiero sufrir yo haciendo sufrir a mi familia, pero ya no dandole importancia a mi familia y la de ella.

Yooo ahorita estoy algo destrozado y no se que decirle a sus papas o que le puedo decir a ella, siento que mi cerebro no tiene palabras para hablar, como que quiero decir muchas cosas pero no se me ocurre como que, me eh quedado todavia pasmado de todo esto que me dijo hace como 5 horas....

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 17:43

Re: yo pienso que...
Pues es verdad pero tambien acuerdae que cudno se toma la desición de adoptar es en acuerdo en comnún y es diferente el panorama no crees???????

Pero pues estoy analiando todavia la situación

L
lokman_5871397
11/5/07 a las 20:35

Re: de nada majaretas
Otra vez muchas gracias

J
jia qi_9395306
12/5/07 a las 1:03

Guarda el secreto
yo de ti hablaria con tu novia y llegaria a la conclusion de no decirselo a nadie, ni siquiera a sus padres, porque con que lo sepan ellos estas cosas al final acaban saliendo a la luz y luego hacen mas daño, sin embargo si el secreto es entre tu y ella es diferente, porke ella nunca dira nada por no hacerle daño a su niño, y tu habrás criado a ese hijo como tuyo y lo ultimo ke kerras es hacerle sufrir, asi ke los dos seriais capaces de llevar el secreto a la tumba si fuese necesario, pero cuando ya hay mas personas de por medio es diferente.
yo me crié con mis tios porke mi madre era soltera y no se pudo hacer cargo de mi, desde el dia ke naci vivi con ellos, siempre supe ke no eran mis padres, pero para mi son lo mas grande que tengo, los abuelos de mis hijos,y ellos me han dado a mi lo mejor del mundo. Asi ke no lo dudes.... seras capaz de amar a ese niños incluso mas de lo ke amas a su madre.
un beso y mucha fuerza.... eres una gran persona

X
xuhong_8701498
12/5/07 a las 1:19

Hola
yo humildemente te aconsejo que si quieres a tu novia, que la apoyes y acompañes durante el embarazo y le des todo el cariño del mundo; pero yo no reconocería al niño, ya que en realidad no es tuyo y tampoco veo que en este momento estés preparado para afrontar una paternidad. Una vez que legalices al niño como tuyo no hay vuelta atrás, por lo que debes pensarlo muy bien ya que la vida da muchas vueltas y estarías de por vida obligado a pasar una manuntención al niño, y creo que esa obligación no te corresponde a tí. Es más si con tu novia más adelante no te va bien y rehaces tu vida, ese niño tendría los mismos derechos legales que tus hijos legítimos (ejemplo con el reparto de herencia).
Por eso concluyo diciendote que si quieres a tu novia que estés con ella y con el bebé, pero eso no te obliga a tener que hacerte cargo en este momento de una paternidad. Si ves que pasa el tiempo y os va bien juntos, y el niño se cria contigo puedes reconocerlo como tuyo, pero primero asegúrate de que junto a ella y al bebé va a estar tu vida.
Un beso y suerte

S
seerat_9378771
12/5/07 a las 2:11

Hola
Lo mejor es ir con la verdad por delante.Al final podria salir el padre. Imaginate que marron. Si la quieres quedate con ella, pero aceptando que el hijo no es tuyo. te lo digo porque sereis mas felices.
Suerte

R
ria_8085177
25/2/12 a las 6:18

Alejate de ella
si esta embarazada tuvo relciones con otro es porque no te quiere...te esta usando eres su tabla de salvacion solamente es mejor alejarte a tiempo despues te vas arrepentir toda tu vida

A
anael_9875794
28/5/13 a las 1:06

Respuesta
Espero llegues a leer mi mensaje tardío.

Creo que soy muy parecido a vos, tengo 24 años y crecí de la misma manera (con criterio sobre sexualidad bien definido).

Antes te comentaré mi experiencia: yo salí con mi novia el mismo tiempo aproximadamente y cuando las cosas se pusieron calientes me confeso que estuvo con un chico antes. En el momento me quede helado, pero como la quería la acepte como era (no estaba embarazada, pero yo tengo un tabú sobre la virginidad en una mujer).

Pensé que la virginidad era lo de menos y seguí con ella hasta que empezaron los problemas; obviamente con un problema como el mío, siempre recordaba que ella ya tuvo un chico antes que yo y eso hacia que las cosas se agrandarán. Al final, terminamos...

Ahora, en mi opinión, imagínate... con un hijo que no es tuyo. Entiendo que la quieres, pero por tu educación me doy cuenta que tienes un prejuicio sobre las acciones de algunas mujeres y un perfil de mujer ideal para vos.

Por el momento puedes decir que das la vida por ella, y es valiente, pero que pasará cuando vengan los problemas a causa de ella, nada es color de rosa... el dolor que te causó por su error lo recordarás siempre en tu vida y florecerán cuando las cosas pasen por cosas críticas.

Mi consejo, déjala ahora... será doloroso para ambos, pero es lo mejor... no puedes cargar con un peso no que generaste. No olvides que las cosas pasan y que existirá una persona que te merezca.

Ahora yo ando con otra chica que es del perfil que siempre soñé y nos queremos bastante, será lo mismo en tu caso y todo esto sólo será un recuerdo que no tendrás que echárselo en cara siempre que discutan por algún acto de celo.

Suerte en tu búsqueda...

K
kanwal_6486435
28/5/13 a las 1:43

Hola
hola qué tal? he leído atentamente tu caso.
Veo que estás en un dilema. No voy a decirte: Haz esto y aquello como si fuera una matemática experimentada y siguiendo mi fórmula de resolvieran todos tus problemas.
Sólo veo que estás en un gran dilema...te aconsejo sólo que tomes tu tiempo para pensar. Hasta que la cabeza ya no haga tanto ruido, Veo que sos un hombre de fe, o me equivoco? bueno, yo tb lo soy. Orá y pedile a Di's que te ilumine el sendero. Olvidá el hecho de ser feliz alegrando al resto, ni a tu familia ni a tu novia ni a su familia...creo que en Di's podemos reposar y la decisión que tomes debe hacerte feliz a vos...espero de corazón tengamos noticias pronto

S
spaska_8498459
28/5/13 a las 13:41

Pues sí te ama...
Si no quien más va a cuidar ese hijo q no es tuyo... Yo digo q mejor estés con una chica q tenga tus principios es mejor si ella hizo eso imagínate de casados... -_- va a ser peor además tu no cres q se enteró antes talvez lo hiso pero como vio q aquel no se iba a encargar de el bebito y ella por eso te lo quiere dejar a ti yo digo q mejor lo pienses honestamente...

J
jesse_6276274
7/4/15 a las :28

Lo lamento.
Amigo estoy en la misma situación, en este caso su papa se quiere hacer cargo del niño por que el chico con el que estuvo es su ex novio, me dice que me ama pero que no quiere que yo cargue con esto, sinceramente, no se que decirte, estoy en la misma situación, y ni si quiera EH estado con ella íntimamente ni una sola vez, es lo mismo, pero si ella me acepta, yo me haré responsable del bebé, al menos, es lo que planeo, por que no se si la amo, o solo soy un tonto, pero en serio si la amas haz lo que te parezca mejor.

B
bidane_6978085
8/4/15 a las 4:02

Amigo
Cariño si tu novia te quisiera no hubiese hecho eso, se supone que se dan el tiempo para pensar bien las cosas no para andar con otros, valorarte y busca tu felicidad en otra mujer, cuídate

S
silas_9883022
11/5/15 a las :05

Conocimiento
me gustaria saber que fue lo que decidiste . ya han pasado buenos años . saludos

Y
yvone_6125618
11/5/15 a las 1:10
En respuesta a silas_9883022

Conocimiento
me gustaria saber que fue lo que decidiste . ya han pasado buenos años . saludos

Uhhh
jaja enserio me acabe de fijar en la fechaa

W
wasim_7109219
30/3/16 a las 22:46

Fds
hfdfhdfh

A
airan_7108435
23/1/17 a las 2:39
En respuesta a lokman_5871397

Hola, solamente sere breve porque no quiero dar detalles, me siento apenado pero ahi les va....

Mi novia esta embarazada hoy 10 de mayo me lo dijo exactamente hace 3 horas (9:30 de la noche) y la verdad me eh quedado helado pues ella y yo anduvimos de novios durante 6 meses y medio y tronamos y duramos un mes sin andar y hoy cumpliamos dos semans de haber vuelto y me dijo que estaba embarazada, que no reglo y que fue a hacerse analisis y que salio que esta embarazada y me dijo que hace un mes que cuando no anuvimos ella y yo que tubo relaciones con un chico y ahora pues dice que esta embarazada y como ella y yo nunca hemos tenido relaciones pues tanto ella como yo sabiamos que esa criatura que viene pues no es mmi hijo y la verdad no se que hacer. Yo en ese momento le di animos y le dije que pues nimodo que yo la amaba mucho y si tanto la amaba pues que iba a estar con ella y que yo la iba aceptar fuese como fuese, y le dije eso porque en verdad si la amo y mucho pero ya estoy pensando a futuro que todas estas cosas van hacer problemas.

Yo vengo de una familia seria y yo soy serio yo nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales porque yo creci al lado de mi madre y pues ella me inculco y desde chinquito me metio ideas en la cabeza que la mujer es una diosa y la verdad pues es cierto. Pero tambien veo mi felicidad y me siento defraudado por ella, porque pues tener relaciones sin estar casada y lo peor del caso con otro chico y aun peor todavia cuando habiamos terminado que para darnos un tiempo para extrañarnos y valorarnos mas (porque teniamos problemitas). Entonces no se que hacer, yo le dije que pues vamos hablar con su papá y su mamá y que le ibamos a decir la verdad que ese bebe no es mio pero pues que yo lo iba aceptar siempre y cuando que esto quede asi entro nosotros porque cuando mis padres se enteraran que salio embarazada mi novia pues se van a molestar conmigo y que se iban a molestar mas si sabian que ese bebe no es mio y la verdad yo no lo quiero pero pues tengo que aceptarlo porque yo a ella la amo pero.

Todo eso le dije a mi novia hace rato que estabamos platicando todo esto pero pues ya no se que mas hacer, me siento muy mal y la verdad no quisiera defraudar a mis padres, digo si acepto a ese bebe pues sera bastante para mis padres y pues ya no se que hacer en estas tres horas que eh pensado que podre hacer no le hallo solución.

Ella dice que me amá y pues yo estoy seguro que si pero pues no se que paso en ese momento y le pregunto que paso y me dice que estaba mal y se sentia mal y que no supo y asi me trae pero no me deja nada en claro, y para no atormentarla pues ya ni le pregunto eso de que como estubo pues.

Pero bueno yo le dije eso de que aceptaria al nilo pero siempre y cuando que hablaramos con sus papas y que los papas de ella me apoyan en ocultar y aceptar que ese bebe no es mio pero que a todo mundo le ibamos a decir que si era mio. Pero todavia no se si es lo correcto, yo pienso que si porque la amo mucho a ella, pero pues necesito consejos.

Si acepto al bebe como si fuera mio
Si busco mi felicidad en otra mujer
hay no se me ocurren mas cosas
Aconsejenme porfavor, necesito muchos comentarios
luego me reportare

hola, estoy pasando por un caso casi exactamente igual al tuyo y ahora quisiera saber que decision tomaste, espero que aun estes en este foro que sinceramente lo dudo mucho, ojala que leas esto, quisiera saber que decidiste

J
jaione_8468105
11/6/17 a las 22:25
En respuesta a lokman_5871397

Hola, solamente sere breve porque no quiero dar detalles, me siento apenado pero ahi les va....

Mi novia esta embarazada hoy 10 de mayo me lo dijo exactamente hace 3 horas (9:30 de la noche) y la verdad me eh quedado helado pues ella y yo anduvimos de novios durante 6 meses y medio y tronamos y duramos un mes sin andar y hoy cumpliamos dos semans de haber vuelto y me dijo que estaba embarazada, que no reglo y que fue a hacerse analisis y que salio que esta embarazada y me dijo que hace un mes que cuando no anuvimos ella y yo que tubo relaciones con un chico y ahora pues dice que esta embarazada y como ella y yo nunca hemos tenido relaciones pues tanto ella como yo sabiamos que esa criatura que viene pues no es mmi hijo y la verdad no se que hacer. Yo en ese momento le di animos y le dije que pues nimodo que yo la amaba mucho y si tanto la amaba pues que iba a estar con ella y que yo la iba aceptar fuese como fuese, y le dije eso porque en verdad si la amo y mucho pero ya estoy pensando a futuro que todas estas cosas van hacer problemas.

Yo vengo de una familia seria y yo soy serio yo nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales porque yo creci al lado de mi madre y pues ella me inculco y desde chinquito me metio ideas en la cabeza que la mujer es una diosa y la verdad pues es cierto. Pero tambien veo mi felicidad y me siento defraudado por ella, porque pues tener relaciones sin estar casada y lo peor del caso con otro chico y aun peor todavia cuando habiamos terminado que para darnos un tiempo para extrañarnos y valorarnos mas (porque teniamos problemitas). Entonces no se que hacer, yo le dije que pues vamos hablar con su papá y su mamá y que le ibamos a decir la verdad que ese bebe no es mio pero pues que yo lo iba aceptar siempre y cuando que esto quede asi entro nosotros porque cuando mis padres se enteraran que salio embarazada mi novia pues se van a molestar conmigo y que se iban a molestar mas si sabian que ese bebe no es mio y la verdad yo no lo quiero pero pues tengo que aceptarlo porque yo a ella la amo pero.

Todo eso le dije a mi novia hace rato que estabamos platicando todo esto pero pues ya no se que mas hacer, me siento muy mal y la verdad no quisiera defraudar a mis padres, digo si acepto a ese bebe pues sera bastante para mis padres y pues ya no se que hacer en estas tres horas que eh pensado que podre hacer no le hallo solución.

Ella dice que me amá y pues yo estoy seguro que si pero pues no se que paso en ese momento y le pregunto que paso y me dice que estaba mal y se sentia mal y que no supo y asi me trae pero no me deja nada en claro, y para no atormentarla pues ya ni le pregunto eso de que como estubo pues.

Pero bueno yo le dije eso de que aceptaria al nilo pero siempre y cuando que hablaramos con sus papas y que los papas de ella me apoyan en ocultar y aceptar que ese bebe no es mio pero que a todo mundo le ibamos a decir que si era mio. Pero todavia no se si es lo correcto, yo pienso que si porque la amo mucho a ella, pero pues necesito consejos.

Si acepto al bebe como si fuera mio
Si busco mi felicidad en otra mujer
hay no se me ocurren mas cosas
Aconsejenme porfavor, necesito muchos comentarios
luego me reportare

hola, no se si todavia podrias responder se que tu mensaje es viejo. en fin estoy en un caso muy parecido al que te ocurrio a vos pero te quiero preguntar en ese momento que edad tenias si eras joven o ya eras un adulto hecho? lo pregunto por que en mi  caso apenas somos unos jovenes y estoy muy anonadado por esta situacion no se que hacer. si lo tuyo fue cuando joven me gustaria mucho que me aconsejaras

J
jaione_8468105
11/6/17 a las 22:26
En respuesta a lokman_5871397

Hola, solamente sere breve porque no quiero dar detalles, me siento apenado pero ahi les va....

Mi novia esta embarazada hoy 10 de mayo me lo dijo exactamente hace 3 horas (9:30 de la noche) y la verdad me eh quedado helado pues ella y yo anduvimos de novios durante 6 meses y medio y tronamos y duramos un mes sin andar y hoy cumpliamos dos semans de haber vuelto y me dijo que estaba embarazada, que no reglo y que fue a hacerse analisis y que salio que esta embarazada y me dijo que hace un mes que cuando no anuvimos ella y yo que tubo relaciones con un chico y ahora pues dice que esta embarazada y como ella y yo nunca hemos tenido relaciones pues tanto ella como yo sabiamos que esa criatura que viene pues no es mmi hijo y la verdad no se que hacer. Yo en ese momento le di animos y le dije que pues nimodo que yo la amaba mucho y si tanto la amaba pues que iba a estar con ella y que yo la iba aceptar fuese como fuese, y le dije eso porque en verdad si la amo y mucho pero ya estoy pensando a futuro que todas estas cosas van hacer problemas.

Yo vengo de una familia seria y yo soy serio yo nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales porque yo creci al lado de mi madre y pues ella me inculco y desde chinquito me metio ideas en la cabeza que la mujer es una diosa y la verdad pues es cierto. Pero tambien veo mi felicidad y me siento defraudado por ella, porque pues tener relaciones sin estar casada y lo peor del caso con otro chico y aun peor todavia cuando habiamos terminado que para darnos un tiempo para extrañarnos y valorarnos mas (porque teniamos problemitas). Entonces no se que hacer, yo le dije que pues vamos hablar con su papá y su mamá y que le ibamos a decir la verdad que ese bebe no es mio pero pues que yo lo iba aceptar siempre y cuando que esto quede asi entro nosotros porque cuando mis padres se enteraran que salio embarazada mi novia pues se van a molestar conmigo y que se iban a molestar mas si sabian que ese bebe no es mio y la verdad yo no lo quiero pero pues tengo que aceptarlo porque yo a ella la amo pero.

Todo eso le dije a mi novia hace rato que estabamos platicando todo esto pero pues ya no se que mas hacer, me siento muy mal y la verdad no quisiera defraudar a mis padres, digo si acepto a ese bebe pues sera bastante para mis padres y pues ya no se que hacer en estas tres horas que eh pensado que podre hacer no le hallo solución.

Ella dice que me amá y pues yo estoy seguro que si pero pues no se que paso en ese momento y le pregunto que paso y me dice que estaba mal y se sentia mal y que no supo y asi me trae pero no me deja nada en claro, y para no atormentarla pues ya ni le pregunto eso de que como estubo pues.

Pero bueno yo le dije eso de que aceptaria al nilo pero siempre y cuando que hablaramos con sus papas y que los papas de ella me apoyan en ocultar y aceptar que ese bebe no es mio pero que a todo mundo le ibamos a decir que si era mio. Pero todavia no se si es lo correcto, yo pienso que si porque la amo mucho a ella, pero pues necesito consejos.

Si acepto al bebe como si fuera mio
Si busco mi felicidad en otra mujer
hay no se me ocurren mas cosas
Aconsejenme porfavor, necesito muchos comentarios
luego me reportare

hola, no se si todavia podrias responder se que tu mensaje es viejo. en fin estoy en un caso muy parecido al que te ocurrio a vos pero te quiero preguntar en ese momento que edad tenias si eras joven o ya eras un adulto hecho? lo pregunto por que en mi  caso apenas somos unos jovenes y estoy muy anonadado por esta situacion no se que hacer. si lo tuyo fue cuando joven me gustaria mucho que me aconsejaras

P
philip_9387696
28/6/17 a las 21:08
En respuesta a jaione_8468105

hola, no se si todavia podrias responder se que tu mensaje es viejo. en fin estoy en un caso muy parecido al que te ocurrio a vos pero te quiero preguntar en ese momento que edad tenias si eras joven o ya eras un adulto hecho? lo pregunto por que en mi  caso apenas somos unos jovenes y estoy muy anonadado por esta situacion no se que hacer. si lo tuyo fue cuando joven me gustaria mucho que me aconsejaras

Hola, yo te puedo ayudar. Escribeme al email sebastianarco5529@outlook.com

D
didimo_6152113
4/7/17 a las 19:57
En respuesta a jaione_8468105

hola, no se si todavia podrias responder se que tu mensaje es viejo. en fin estoy en un caso muy parecido al que te ocurrio a vos pero te quiero preguntar en ese momento que edad tenias si eras joven o ya eras un adulto hecho? lo pregunto por que en mi  caso apenas somos unos jovenes y estoy muy anonadado por esta situacion no se que hacer. si lo tuyo fue cuando joven me gustaria mucho que me aconsejaras

Yo estoy viviendo algo similar y con mucho dolor en mi corazón por y el amor que le tengo, tome la decisión de decirle que ya no sentia nada(aunque es mentira), desearle lo mejor con su futura hija y de alejarme de ella, yo no estoy dispuesto a sufrir por esta situación el resto de mi vida.

Espero que pronto me recupere de esta terrible decepción.
 

O
oleg_8347830
12/10/17 a las 2:59
En respuesta a lokman_5871397

Hola, solamente sere breve porque no quiero dar detalles, me siento apenado pero ahi les va....

Mi novia esta embarazada hoy 10 de mayo me lo dijo exactamente hace 3 horas (9:30 de la noche) y la verdad me eh quedado helado pues ella y yo anduvimos de novios durante 6 meses y medio y tronamos y duramos un mes sin andar y hoy cumpliamos dos semans de haber vuelto y me dijo que estaba embarazada, que no reglo y que fue a hacerse analisis y que salio que esta embarazada y me dijo que hace un mes que cuando no anuvimos ella y yo que tubo relaciones con un chico y ahora pues dice que esta embarazada y como ella y yo nunca hemos tenido relaciones pues tanto ella como yo sabiamos que esa criatura que viene pues no es mmi hijo y la verdad no se que hacer. Yo en ese momento le di animos y le dije que pues nimodo que yo la amaba mucho y si tanto la amaba pues que iba a estar con ella y que yo la iba aceptar fuese como fuese, y le dije eso porque en verdad si la amo y mucho pero ya estoy pensando a futuro que todas estas cosas van hacer problemas.

Yo vengo de una familia seria y yo soy serio yo nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales porque yo creci al lado de mi madre y pues ella me inculco y desde chinquito me metio ideas en la cabeza que la mujer es una diosa y la verdad pues es cierto. Pero tambien veo mi felicidad y me siento defraudado por ella, porque pues tener relaciones sin estar casada y lo peor del caso con otro chico y aun peor todavia cuando habiamos terminado que para darnos un tiempo para extrañarnos y valorarnos mas (porque teniamos problemitas). Entonces no se que hacer, yo le dije que pues vamos hablar con su papá y su mamá y que le ibamos a decir la verdad que ese bebe no es mio pero pues que yo lo iba aceptar siempre y cuando que esto quede asi entro nosotros porque cuando mis padres se enteraran que salio embarazada mi novia pues se van a molestar conmigo y que se iban a molestar mas si sabian que ese bebe no es mio y la verdad yo no lo quiero pero pues tengo que aceptarlo porque yo a ella la amo pero.

Todo eso le dije a mi novia hace rato que estabamos platicando todo esto pero pues ya no se que mas hacer, me siento muy mal y la verdad no quisiera defraudar a mis padres, digo si acepto a ese bebe pues sera bastante para mis padres y pues ya no se que hacer en estas tres horas que eh pensado que podre hacer no le hallo solución.

Ella dice que me amá y pues yo estoy seguro que si pero pues no se que paso en ese momento y le pregunto que paso y me dice que estaba mal y se sentia mal y que no supo y asi me trae pero no me deja nada en claro, y para no atormentarla pues ya ni le pregunto eso de que como estubo pues.

Pero bueno yo le dije eso de que aceptaria al nilo pero siempre y cuando que hablaramos con sus papas y que los papas de ella me apoyan en ocultar y aceptar que ese bebe no es mio pero que a todo mundo le ibamos a decir que si era mio. Pero todavia no se si es lo correcto, yo pienso que si porque la amo mucho a ella, pero pues necesito consejos.

Si acepto al bebe como si fuera mio
Si busco mi felicidad en otra mujer
hay no se me ocurren mas cosas
Aconsejenme porfavor, necesito muchos comentarios
luego me reportare

Eres muy joven, no deberías hacer tal sacrificio, ella ya demostró quien es, tu nobleza te garantiza una mejor mujer y un éxito seguro, no lo hagas, porque siento que después tu vida va a ser una tormenta de verdad, ya lo viví... Se libre y camina sin asumir los errores de otros...

L
lucila_731196
18/10/17 a las 14:32

Con todo respeto, una cosa es ser buena persona y otra es ser pendejo, que se haga resposable el que la embarazo y si el no quiere, que eya asuma y afronte su responsabilidad, imaginate que cada que se enojen se va a ir a coger con otro. Una cosa es conocerla ya con hijos y aceptarla y apoyarla y otra es que venga otro y te la preñe, hay que tener tantita divnidad.

A
aarab_5317483
19/12/17 a las 17:16
En respuesta a lokman_5871397

Jajaja
Gracias priscilabv1 tus intenciones son las que cuentan y gracias por u amable atención

Panita yo estoy en la misma situación el problema es que nos amamos y yo estoy dispuesto a darlo todo igual a ella pero el lío esta en que el padre de la criatura si va a responder pero ella no quiere estar con el ya que el la golpeo mis padres y los de ella ya saben yo a los mios les dije la verdad y se oponieron ahora no se que hacer pero lo único que te puedo decir es que si el amor es sincero lograran salir a delante pero eso si la verdad siempre por delante 

S
safiya_782929
5/3/18 a las 17:35
En respuesta a aarab_5317483

Panita yo estoy en la misma situación el problema es que nos amamos y yo estoy dispuesto a darlo todo igual a ella pero el lío esta en que el padre de la criatura si va a responder pero ella no quiere estar con el ya que el la golpeo mis padres y los de ella ya saben yo a los mios les dije la verdad y se oponieron ahora no se que hacer pero lo único que te puedo decir es que si el amor es sincero lograran salir a delante pero eso si la verdad siempre por delante 

realmente me siento incluir esta mis ma situacion es por que paso lo mis  mira yo ya estoy 5 year este  este año tuve que casarm con ella yo lo amo y desidi alejarme ella esta arepentida pero quiero compartir lo que mis mentores m dijieron m concejaron  una  mujer debe respetar no importa si se alejan pero si aceptariamos algo k no es nuestro pero con el transcurrir el tiempo se veran los problemas ahora no lo vemos somos jovenes imaginamos que seralindo pasar con ella pero se dice que con el tiemo sera diferente asi que Dios nos da otra oprtunidad .. para empesar de nuevo no conjundamos  el amor con la pasion estoy en eso lucho conmigo mismo no puedo vivir sin ella pero kien da la vida es Dios ... saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir