Foro / Maternidad

Secar los genitales con secador de cabello durante el embarazo

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 23:21
R
roda_8118955
5/7/13 a las 2:49

Chicas por favor ayudenme , ayer me seque mis genitales con secador de cabello en aire frio , pero me preocupa que alla entrado aire dentro de la vagina y esto pueda perjudicar mi salud y la del bebe , alguien sabe si es peligroso o no ? puede producir algun tipo de embolia o burbujas en la sangre ?

Ver también

A
an0N_878345199z
5/7/13 a las 3:00

Haber a ti ya te respondieron esto
La embolia vaginal da cuando introduces aire DENTRO de la vagina, y al verdad es muy raro, ósea si te estas metiendo el secador dentro de la vagina pues si claro que es grave, pero como ya dijiste que no pues no pasa nada, ahora opino igual si te da tanto miedo y paranoia PARA QUE LO HACES? Además que lo considero raro e innecesario pero para gustos los colores.

R
roda_8118955
5/7/13 a las 3:01

No de verdad me sirvio de mucho
de verdad me sirvio mucho que me allas respondido muchas gracias , solo que estoy tan desesperado que no se que hacer :c , te respondi el otro post , en donde dice si la posiciones en la que estaba influia en la entrada de aire del secado , estaba en posicion cuando te reivisa el ginecologo , eso influye ?

R
roda_8118955
5/7/13 a las 3:06
En respuesta a an0N_878345199z

Haber a ti ya te respondieron esto
La embolia vaginal da cuando introduces aire DENTRO de la vagina, y al verdad es muy raro, ósea si te estas metiendo el secador dentro de la vagina pues si claro que es grave, pero como ya dijiste que no pues no pasa nada, ahora opino igual si te da tanto miedo y paranoia PARA QUE LO HACES? Además que lo considero raro e innecesario pero para gustos los colores.

Solo tengo muchas dudas , porque me preocupa mi embarazo
solo tengo mucha duda porque me preocupa mi embarazo y mi salud , solo lo he hecho una vez y no lo volvere hacer claro es innecesario... solo estoy preocupada y por eso me urgue saber bien

B
beata_6337631
5/7/13 a las 3:18

Wow
que raro leer algo a si, nunca había sabido de alguien q se secara los genitales con secadora, no creo que te vaya a pasar nada pero igual si te preocupa no lo hagas.

R
raissa_5484676
8/7/13 a las 23:21

Mmmmmmm
mmmmmmmmm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest